Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Rehabilitando GSX 600 F '91


54DK1

Recommended Posts

Leido.

@suzukiboy, dicho con esa segurida y aplomo no me cabe duda de la exactitud de tu información. Me pongo con ello.

Lo de las curvinas... lo veo, pero no creo que sea antes de que acabe el verano. Ahora, que cuando la tenga lista salgo aunque este nevando. Aunque vuelva Filomena...

 

Bye.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, superleones75 dijo:

Saludos...juer, así de primeras lo sabes????...jajaja qué crack que eres xd. Así da gusto. A ver si lo lee Acuario y se puede hacer unas curvinas antes de que acabe el verano

😂😂

 

Así a "ojimetro"....

Son mikuni bst33ss. Los mismos que tenia mi katana del 91. Los conozco mas o menos.

 

Captura.PNG

hace 7 horas, 54DK1 dijo:

.....

InkedIMG_20210829_222051_LI.jpg.267f870daefb6104d9b4f0bd681312f9.jpg

.....

Eso que marcas en rojo que es?

La altura de la boya la ajustas con un calibre, de un lado del otro y vas ajustando la lengüeta.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, suzukiboy dijo:

Eso que marcas en rojo que es?

Es el tapón de las chimeneas de baja, si no recuerdo mal. Me parece muy característico porque la mayoría de mikunis que he visto no lo llevan (o no lo llevan ahí) y podría servir para aclarar que modelo es el carburador. Aunque ya trabajo bajo la hipótesis de BST33SS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Bandido GranCank5 voy contigo.

 

Me comentas en tu post anterior Se da por sentado que la puesta a punto de la distribucion esta bien calada. 😓 No creo que lo haya hecho, la verdad. Al único que conozco que hace calas es a mi frutero, cuando me vende una sandía, puedo preguntarle.

Y también Con un tester averiguas ambas cosas en rango de ohmios. 🤔 Tendré que hacer el módulo de tester y ohmios de la Ingeniería Superior de Suzukis y otros hierros que me estoy haciendo en la prestigiosa facultad de forosuzukimotos. Creo que está abierto el plazo de matrícula.

 

Espero que no te moleste que salpimente mis comentarios con un poco de sarcasmo e ironía made in spain. Pero, en serio, me interesan ambos temas. ¿Podrías profundizar un poco? ¿U otro forero? Es por comodidad mía, así me ahorro unas horas de youtube, je, je... Comprendo, no obstante, que el desgaste de teclado es una variable a tener en cuenta a la hora de escribir tochos. No os recriminaré si dejais pasar por alto este mensaje.

 

Gracias a todos pase lo que pase.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 54DK1 dijo:

Es el tapón de las chimeneas de baja, si no recuerdo mal. Me parece muy característico porque la mayoría de mikunis que he visto no lo llevan (o no lo llevan ahí) y podría servir para aclarar que modelo es el carburador. Aunque ya trabajo bajo la hipótesis de BST33SS.

que va, eso es un puerto de vacio. Llegado el momento lo usaras para carburar y sincronizar. Estos tapones, debes tener 3.

Deberias, ya que esos son tus carburadores 100% garantizado 😉

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, suzukiboy dijo:

que va, eso es un puerto de vacio. Llegado el momento lo usaras para carburar y sincronizar. Estos tapones, debes tener 3.

Deberias, ya que esos son tus carburadores 100% garantizado 😉

¡Oye, es verdad! ví un video donde estaban sicronizando los carburadores y lo hacían por ahí.

Pero tener tengo cuatro, uno por carburador... Aunque a uno le falta el tapón. ¿Por qué dices que debo tener tres?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas de Carburadores.

Buenas. Sigo con la concienzuda limpieza de carburadores... Y me gustaría hacers unas consultas que me han ido surgiendo.

1º.- Tornillos de sujeción. Estos tornillos que sujetan cada carburador a su chasis están muy apretados. Al quitarlos han sufrido algún daño en la estrella por el intenso esfuerzo del destornillador, donde se ha redondeado el metal. (Justo este no).

IMG_20210831_214511.jpg.0df285801379937993e53de7105dd92d.jpg

 

Mi pregunta es.. ¿Puedo sustituirlos por tornillos de ferretería de métrica 5 y paso de rosca 0,8 o están fabricados de algún material especial y hay que comprarlos a precio de riñón en la casa?

 

IMG_20210831_214811.jpg.258f5c7eabda00e9e9304b9205af5e03.jpg

IMG_20210831_214854.jpg.d037a3a48d267a0e553729699c35e901.jpg

¿Y la longitud es la del tornillo completo (15mm) o la del esparrago roscado (12mm = 15-3)?

 

2.- Agujeros negros. En el fondo de este agujero debe haber una mini-arandela metálica. Al desmontar no ha salido y rascando con un pequeño punzón y unas pinza tampoco ¿Creeis que está dentro? Tengo repuesto, pero preferiría quitar (si está) la antigua.

InkedIMG_20210831_221344_B_LI.jpg.97a4341b5d058c00bd19a7e958905130.jpg

 

 

 3.- Chiclé obstinado.- Este chiclé ha manifestado de manera fehaciente que no va a abandonar su actual ubicación. ¿Que puedo hacer: Intentar extraerlo con una "picha de cerdo" y comprar otro para sustituir o dejarlo como esta y virgencita virgencita, que me quede como estoy? (Soplando con el compresor parece que pasa aire a su través)

IMG_20210831_221505.jpg.0d06d6808aadb8ee8d07a2deef4a66af.jpg

Espero ansioso vuestras opiniones y conjeturas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto.

Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados.

Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla?

 

Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar.

Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela.

Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. 

 

No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros?

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, suzukiboy dijo:

Buenas, 

disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto.

Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados.

Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla?

 

Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar.

Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela.

Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. 

 

No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros

hace 7 horas, suzukiboy dijo:

Buenas, 

disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto.

Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados.

Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla?

 

Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar.

Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela.

Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. 

 

No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros?

Hola suzukiboy. En mi caso los mensajes que escribo les doy a seguir contenido, o seguir a la persona en cuestión. Si no es un lío...

Conste que soy maliiiiiiiiiiisimo con internet. Un saludin!!

 

 

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo al compañero.

Como tu mismo puedes ver, el agujero es ya mas grande de la cuenta por lo que ya no es un paso calibrado, si no un agujero sin mas y mas grande de la cuenta. Tienes que solucionarlo.

Es muy importante usar herramienta de calidad y de la medida correcta pero si no, hay que parar o al final pasan estas cosas.

Respecto a la rosca lo cuenta es eso, la rosca, porque la cabeza puede ser diferente, de hecho como dice el compañero ya se ha hablado por el foro y en las cubas que tambien suelen irse las cabezas pues se montan tornillos  de allen y a funcionar.  Tampoco te vuelvas loco, que no es un tornillo que se apriete como los de un submarino.

 

Respecto a lo de la arandela en el fondo del agujero, creo que parece que hay algo , pero solo lo parece.

En los otros 3 ha salido una arandela, como dices??

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...