Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suzukiboy

Miembros
  • Contenido

    67
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    8

Todo el contenido de suzukiboy

  1. exacto, sino no es posible avanzar. Siempre soy directo, la manera que la estas alimentando de gasolina es una mierda, no vale. Has lo de la garrafa o el deposito, asi tienes buen caudal que eso no es un vespino(eso baja la gasolina que asusta, has la prueba yo ya la hice). Las cosas hay dos maneras de hacerlas, bien y las demas. Podemos seguir avanzando, depende de ti. Salu2.
  2. 3000 rpm dan para mucho 😂 a cuantas vueltas tienes los tornillos de la mezcla?
  3. de pu*a madre!!! me alegro un montón. Mejor busca un bidon de 5 litros(7 euros) y le metes un par de grifos "gorditos"(2x7e.) y te haces un deposito externo. ENHORABUENA!!!
  4. si dudas del sensor del pata de cabra(fallo ademas tipico en estas motos) puentealo. si dudas del de emergencia idem y el cable del starter tendras que asegurarte que esta cerrando completamente Dale caña a esas 3 cosas, pruebas de nuevo y vamos descartando. Otra cosa que revisaria si fuera mi moto y habiendo revisado lo anterior, son las bobinas de alta ya que si estan malas cuando se calientan dejan de funcionar y al cabo de unos minutos, como comentas que te pasa, vuelven a ir.
  5. BMW rules. La verdad, es la única cosa que me da envidia de las BMW. Puedes tener una moto muy antigua al 100% original ya que no dejan de fabricar o incluso fabrican bajo pedido(euros). Superleones74 con que andas liado? Mis horas las paso, siendo infiel, con unas ktm 640 sm. No veas que juguetitos mas entrenidos... Salu2!
  6. Pues bmw tiene fama de que no falla con los recambios, ya lo veremos jaja.... El deposito ese tiene un pinta regulin regulan... Le intentaria arreglar con estaño y sellar con resina epoxy de la web https://www.feroca.com/es/resinas-epoxi/68-epofer-ex8151-e1531-resina-epoxi-para-depositos.html Seguimos pendientes! Salu2.
  7. Buenas, si son las guias de la guillotina o cortina. Suzuki no las vende suelta pero hay otras motos que si montaron los mikuni bst33 y venden sus despieces completos. Aprilia, bmw o ducati y seguro que muchas mas que no se. Salu2
  8. Throttle slide guide BMW 13112343374 APRILIA AP8122840
  9. Buenas, * tienes un carburador con la chimenea de baja pasada. Tornero -> sacar y repasar - 15 e. mínimo + chicle 7-10 e. Esto pasa por meter destornilladores anchos y te comes 1 filete o 2 que quedan a la vista, ojo. * tienes 2x guias partidas (2x30 e. + envío) * un difusor para cambiar(no se si 2) (30 e. unidad). Osea, un dinerito. Cada guia partida habrá dejado pasar la gasolina saltandose el oring justo que lleva ahi. Quizas debas revisar el aceite. Quizás, en este momento, me plantearía el comprar una batería de carburadores. 50 - 80 euros la debes encontrar. ¿El resto de la moto como esta? Cuando repare la katana, cuando la compre venian 1 y 3/4 de otra y luego compre otra regular pero que tenia buenos los carenados. *****Y otra cosa que no me dejas claro es que hallas localizado y limpiado a fondo el pasaje del circuito de bajas....... Foto por favor y confirma que esta eso brillante***** 😉 Salu2.
  10. buenas noches, el aceite sabes su estado? seria bueno cambiarlo y asi sabes que aceite tiene. Castrol o motul esta bien, mas no es necesario gastar. En el grado que diga el manual. Filtro. Pues tu lo dices, de momento necesitas ajustar bien el embrague. Desde abajo, segun manual. Es medio facil. Una vez tengas el aceite cambiado y ajustado veras si sigue patinando. Si patina pues a desmontar y ver que pasa. Lo otro de abrir el gas pues es problema de carburacion. Mantenimiento, limpieza, carburacion-sincronizacion solucionaran tu problema. El nombre de tu moto lo has clavado ~~ Salu2.
  11. Buenas, que ha pasado aqui??? 🙈
  12. Buenas, torneros en Madrid imaginate si habrá.... Sino conoces pregunta en herrerias de poligonos, suelen saber. El agujero negro es el alojamiento de los tornillos de la mezcla, si habia arandela quizas tambien el oring. El chicle compralo en la casa, 7-10 euros. Solo cambiaria el roto. Y sobre las herramientas, pues si te gusta mancharte las manos intenta comprar siempre herramientas buenas que te duraran toda la vida(sino las pierdes). Herramienta barata = doble gasto. Rebuscando por internet sueles encontrar muy buenos precios. Saludos(dedos cruzados para que guarde!!!) Nada... a la tercera jiji 😎 EDIT: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4145187
  13. Buenas, disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto. Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados. Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla? Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar. Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela. Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros?
  14. que va, eso es un puerto de vacio. Llegado el momento lo usaras para carburar y sincronizar. Estos tapones, debes tener 3. Deberias, ya que esos son tus carburadores 100% garantizado 😉
  15. 😂😂 Así a "ojimetro".... Son mikuni bst33ss. Los mismos que tenia mi katana del 91. Los conozco mas o menos. Eso que marcas en rojo que es? La altura de la boya la ajustas con un calibre, de un lado del otro y vas ajustando la lengüeta.
  16. son mikuni bst de diametro 33
  17. Buenas noches, que tal. 1,5 vuelta es muy fina. Para tocarlos lo ideal es un destornillador de 90º grados. Una de mis herramientas favoritas. Lo principal de los carburadores es que esten limpios y esten bien ajustados. Comprueba que tengas toda pieza segun dice el manual. Altura de las agujas y los "needle jets"(sus fundas). Debe ser el agujero redondo, si esta ovalado malo. Todo limpio, seteado segun manual. Los tornillos de mezcla a 2 vueltas. Has sincronizado los carbus? EDIT: como has limpiado los carbus?
  18. Buenas noches, pues ahi tienes tu respuesta. La moto ya arrancó, ayudada por el starter fluid pero arrancó. No queda duda de que tienes problema con la gasolina que no llega. Tienes obstruidos los circuitos de baja de los carburadores(el pasaje). Aparte de el tapon que te falta. Y revisa todos los carbus pieza a pieza con el manual de taller(sino lo tienes avisa) y que cada pieza (agujas, chicles, etc) sea la correcta. Que no falte ninguna pieza. Metele unas buenas limpiezas, como veas de las que hablamos, y luego otro par mas.
  19. Buenas, pues los tapones son pieza clave. Valen 5-6 euros y deben estar en perfecto estado para que taponen la chimenea. Los mios los intente apañar pero al final es una perdida de tiempo y con el trabajo que cuesta montar y desmontar los carburadores mejor no arriesgar. Son de goma y se deterioran con la gasolina. Ajustar las boyas pues siempre se puede hacer a ojo(dejandola paralela suelen ir). Me gusta hacerlo con el calibre, como recomienda el fabricante siempre y revisarlos varias veces ya que la altura afecta mucho a la carburacion. 1mm arriba o abajo es diferencia en la altura de la boya. Un carburador sucio, un carburador mal ajustado o un carburador que le falten piezas puede hacer que un motor no arranque. Lo que se bloquea es la entrada de gasolina del circuito de baja en estos carburadores(el pasaje famoso). Cuando intentaste arrancar le dabas gas tambien o no? probaste con liquido de arranque? viste que se llenaban las cubas? EDIT: las bobinas las tienes bien puestas con su orden verdad? Su cableado de cada bobina bien diferenciado verdad?
  20. Buenas, lo siento pero no te vale esa limpieza para estos carburadores. Viste el tapòn que llevan en la chimenea de baja? 4 piezas, muy importantes de tener en buen estado, que taponan el paso de la chimenea al chicle obligando a que la gasolina solo entre por la chimena de alta y un pequeño pasaje que une ambas. Este pasaje es diminuto y se tapona siempre en estos carbus. Con mi katana tuve que comprar la maquina ultrasonidos para que quedaran bien y tras varios ciclos con buen detergente(tickopur33). Voy a procurar buscar la imagen del pasaje y unirla aqui -> Los carburadores despues de la limpieza debes reconstruirlos como hiciste y ajustarlos otra vez. Ajustaste bien las boyas verdad? ¿Estas seguro que no te falta ninguna pieza en los carburadores? Como por ejemplo los donuts que suben las agujas. Todo eso debes revisarlo, nomenclatura agujas que sean originales y en su posicion. Respecto a la compresion, pues es una prueba muy barata y que te puede ahorrar mucha pasta y quebraderos de cabeza. Un medidor de compresion barato te puede costar 25 o 30. Viene con varias bocas para diferentes metricas de bujias. No es muy preciso pero si vale para saber si alguno falla y/o comparar cilindros. Las bujias, como te dije, no es problema. Solo varia medio grado, de ahi la -L. NGK o la que recomiende manual. Si, las mangas de aire son los tubos unen filtro y carbus. Pero para arrancar no te influyen. Salu2! EDIT: nada, no encuentro la foto pero creeme el agujero esta alli. Lo puedes limpiar tambien con productos para sumergir la bateria entera. La compresion es muy importante claro.
  21. Buenas! como le limpiaste los carburadores? Solo vi por encima el hilo. Esos carburadores hay que limpiarlos a conciencia y mas si estuvo tanto parada. Revisar todas las toberas bien con sus orings, las mangas de aire(las mias las deje fijas). Has medido la compresion de los cilindros? Salu2. edit: sobre la diferencia entre la bujia DR8ES o la DR8ES-L pues varian en el grado termico. La L es medio grado mas caliente que la otra. No te va a influir en nada, pero siempre compra las que indique el manual.
  22. Buenas a todos! hace tiempo que no pasaba por aquí, espero que todo vaya bien. (y que no me riñan por subir mi hilo) Salu2.
  23. buenas, necesitas limpiar bien los carburadores(son muy cabroncetes esos) y ajustar bien según el manual: alturas boyas, pre ajuste tornillos de mezcla. EDIT: antes de carburar debes ajustar válvulas para no perder tiempo. Filtro aire perfecto estado y comprobar que no tenga tomas de aires ni en las toberas ni en las mangas de aire(gomas que van al filtro, estas sellar). Para limpiar y no perder el tiempo te recomiendo ultrasonidos y varios ciclos. Yo uso tickopur. ya luego sincronizar y ajuste fino de los tornillos de la mezcla(deben quedar aprox. sobre 2,5 vueltas según pidan). De donde eres? Veo que de murcia.. yo de Sevilla si necesitas mandamelos y te los limpio y reconstruyo.
  24. hola, de que año es la gsxf? tengo 3 cdi aqui en Sevilla. el taller donde te han limpiado los carburadores cuanto te cobro? ultradonidos? han reconstruido los carbus?
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...