Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, cachorro dijo:

Pues taladra a un diametro mayor y listo, no ??

Ya... lo que no quería cargarme el soporte del intermitente original por si lo quiero poner después... si no veo otra opción taladrare y listo...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 27/11/2020 at 20:56, JordiBuzon dijo:

Ya... lo que no quería cargarme el soporte del intermitente original por si lo quiero poner después... si no veo otra opción taladrare y listo...

Por si alguien tiene la misma duda, al final los puse taladrando con cuidado de no cargarme el soporte del intermitente de serie (el de serie lleva un tornillo y un agujero por donde pasan los cables con una pestaña que hace que no se gire el intermitente), no he taladrado donde va el tornillo de serie, sino por donde pasan los cables de origen. De esta manera se pueden volver a montar los de serie sin problema!

Publicado

Yo ahora mismo tengo que cambiar un intermitente por caída. Como no me gustan los de serie, estoy buscando unos que me gusten. Los únicos que he visto que me han gustado son de otras motos Suzuki como la gsxr 1000 o la katana

Screenshot_20201209-141750.jpg

Screenshot_20201209-141658.jpg

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 20/12/2020 at 16:54, ManuWolf dijo:

Alguna recomendación de puños calefactables para la GSX S750 2020? La medida que hay que pillar es la de 120mm?

Un saludo!

Oxford calientan mucho

Tecnoglobe son discretos 

Mide tus puños y el ancho de manillar 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 20/12/2020 at 16:54, ManuWolf dijo:

Alguna recomendación de puños calefactables para la GSX S750 2020? La medida que hay que pillar es la de 120mm?

Un saludo!

Yo he tenido los Tecnoglobe en mi anterior montura, al máximo no los aguantas a los pocos minutos y como bien han dicho son discretos.
Los Oxford son mas baratos pero a contra llevas el regulador a parte. Calientan mucho también pero si los pillas que sean los touring, no te pilles los sport porque se desgastan muy rápido...

De todos modos, yo es algo que no creo que vuelva a meter... mucho mejor es unos guantes calefactables, el problema de los puños es que calientan mucho la palma pero el resto sigues igual, en días de frio la punta de los dedos se me congelaban igual. No es algo que me haya convencido.

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 10 horas, cachorro dijo:

La verdad es que , el que sufre de manos pues lo pasa mal...........

Pues si, yo lo próximo seguramente sean unos guantes calefactables aunque los guantes que tengo ahora de invierno son muy buenos pero no hay color... probé unos y el único defecto que les vi es que luego no te lo quieres quitar xD

  • Me Gusta 1
Publicado

Hay muchas cosas que han mejorado mucho con el tiempo y una de ellas son los guantes........

Los de antes de invierno eran gordos gordos y no daban nada de tacto, pero los de ahora ya son otra cosa.

Por contra pues eso, mas tecnicos-mas caros y al final pues tenemos como poco 3 pares de guantes, pero mucho mejor.

  • Me Gusta 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola!!! Alguno de vosotros tiene o usa alguna técnica o artilugio ancestral para llevar la llave de la moto y la del candado juntas sin que de mucho por saco en el depósito de la gsxs1000?

Es una tonteria , pero me agobia😑

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...