Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

hace 7 horas, Xatepaunlao dijo:

Alguien les a puesto estas pegatinas a una gsx-s 1000 negra? Me gustaría ver una foto a ver cómo quedan antes de ponerlas yo😅

Screenshot_20210109-111743~2.png

Te vale? Debo tener otra foto con otro vinilo en la trasera, pero ahora mismo no lo encuentro

FB_IMG_1610216483450.jpg

IMG_20200607_183103.jpg

IMG_20201031_181830.jpg

Otra más parecida a lo que preguntas

DSC_3572.JPG

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Xatepaunlao dijo:

Alguien les a puesto estas pegatinas a una gsx-s 1000 negra? Me gustaría ver una foto a ver cómo quedan antes de ponerlas yo😅

Screenshot_20210109-111743~2.png

Yo siempre he sido de pegar en las llantas las pegatinas como esas, pero luego las veo puestas y las veo muy tuneras por lo que termino quitandolas... xD

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/1/2021 at 19:23, B_gorka dijo:

Te vale? Debo tener otra foto con otro vinilo en la trasera, pero ahora mismo no lo encuentro

FB_IMG_1610216483450.jpg

IMG_20200607_183103.jpg

IMG_20201031_181830.jpg

Otra más parecida a lo que preguntas

DSC_3572.JPG

Gracias!!!! Quedan bastante bien👍

On 9/1/2021 at 21:03, mesi dijo:

Yo siempre he sido de pegar en las llantas las pegatinas como esas, pero luego las veo puestas y las veo muy tuneras por lo que termino quitandolas... xD

Seguramente me pase lo mismo  , las pegaré y colgaré fotos 😌

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Xatepaunlao dijo:

Gracias!!!! Quedan bastante bien👍

Seguramente me pase lo mismo  , las pegaré y colgaré fotos 😌

Como has podido ver, las mías son bastante finas. La más cantosa no la quité por cantosa, si no por lo complicado que era ponerla: es todo un adhesivo el borde de la llanta y el interior con lo que se dobla y es dificil dejarla bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, ManuWolf dijo:

Buenas, he visto una cúpula que me encanta para la S750, pero por más que busco no encuentro. Luego he preguntado a la gente que tienen esas cúpulas  y hay un silencio que hacce que nadie conteste jaja. Alguien sabe al menos la marca?

6PaHtTt.jpeg

2f3MXp1.jpeg

1jdFBGd.jpeg

Esa cupula es accesorio original en suzuki francia, y no envian a españa directamente... yo consegui el soporte de matricula de suzuki francia pero a traves de una web de accesorios francesa( https://www.jdm-motos.fr ) pero esa cupula ellos no la tienen... te dejo una captura del catalogo frances, si pruebas a buscar la referencia a lo mejor encuentras algo!

 

4641DDD3-86D6-43C5-9188-AC317C8CBD7C.png

Mira en esta web esta, y hacen envios a España!

https://www.univers-suzuki.fr/accessoires-gsx-s-750/1983-saut-de-vent-gsx-s-750-3000111965394.html
 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ManuWolf dijo:

Cuestión de gustos, a mí me gusta que sea pequeña, como esa de ahí. 

Por eso mismo, si te gustan las cúpulas es que te gustan otro tipo de motos. Que no pretendo criticarlo, cada uno que haga lo que le parezca faltaría más, pero yo no le veo el sentido. 

Entiendo el que le pone una cúpula funcional, porque se va a pegar un viaje largo y necesite esa protección aerodinámica en ese viaje o para un objetivo en concreto, obviamente no se va a cambiar la moto por algo así.

Pero justamente por estética es lo no soy capaz de entender, si las cúpulas le quitan el sentido a las naked y le rompen toda su gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...