Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

On 25/6/2020 at 20:37, B_gorka dijo:

Yo no me quejo de la frenada. He tenido que probarla varias veces y siempre ha cumplido. Pero a mí el tacto tampoco me gusta. En mi gsxr 600 k6 yo frenaba con un dedo sin problema y con la gsxs necesito 2 porque se hunde bastante más antes de frenar

Pues yo con un dedo freno sin problema incluso de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Creo que aún no la había puesto por aquí..

Pues nada que haciendo caso a mis sensaciones mi nueva chuche ha sido  deslimitarla y poner ell Tubo De SeRiE!!😆😂😂😂 

La compre con el SC project conic 15 y entre que no está homologado para el modelo A2 y no pasó la ITV lo cambie y me a encantado: no me atonta la cabeza en rutas de más de 200kms, va mejor en bajas y suena bastante bien, a parte q partir de 8mil solo suena la admisión lleves lo q lleves.

Aparte llevo porta SC project con intermitentes leds y bombillas leds en faro ( cambiaré por halógenas cuando me lleguen). También lleva puños y manetas Puig regulables ( muy cómodas , las recomiendo).

Así me encanta la moto, la verdad que solo le añadiría colin y quizás alguna pantalla para el viento pero como no me gustan muy altas tampoco creo que se note mucho la diferencia.

 

Pd: la negra mate limpita queda 😍

IMG_20200804_210627.jpg

IMG_20200804_210600__01.jpg

IMG_20200804_210633_Bokeh.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del escape de serie, al ser mas restrictivo, los bajos, suelen ser mejores, y lo del ruido, es cierto, se agradece oir la moto, pero en rutas largas, puede ser un suplicio, yo en la otra, me ponia tapones en los oidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pues hoy me acaba de llegar otra chuche.

Como siempre voy solo, y si voy a llevar alguien de paquete pues ya lo hablamos de antemano me he pedido en aliexpress una tapa para el colín. Por 20€ no está mal, tiene algun defectillo de marcas a la hora de hacer la inyeccion y el color les ha quedado un tono mas oscuro. Pero de momento se queda asi, y cuando se empiece a gastar o me empiecen a dar chispazos pues la lijaré, alisaré y la llevo a pintar.

20200827_132727.jpg.5d6301f9060b6bb37998216b9bf52e35.jpg

20200827_132733.jpg.54dfe51b20cec1bf842680fe4bc84726.jpg

Saludos

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/8/2020 at 15:01, mesi dijo:

Una así tenia pensado también yo pillar en ali ya que raras veces llevo a alguien... Pero nunca me terminaron de convencer las de ali, viendo la tuya no esta nada mal.

Pues si te interesa dejo por aquí el enlace, o para quien le interese.

Tarda mas o menos 1 mes en llegar, es lo malo. Después con lo del color ya es una lotería pero siempre se puede pillar negra, o efecto carbono.

Tapa colín

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...