Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

On 19/5/2020 at 22:31, GR0 dijo:

El lunes me paro un guardia civil, muy majo, y me dijo, que los intermitentes, aunque esten homologados, tienen que estar reflejados en la ficha tecnica, desde hace unos años. Era motero, y solo me aviso.

Eso en parte no es cierto. No se considera reforma si están homologados y van situados en el emplazamiento original.

Por otro lado, muchos fabricantes ya se cubren en estos casos y tienen opciones led, por lo que puedes en el caso de la GSXS 1000 comprar los intermitentes led de la Suzuki, montarlos y pasar la itv sin tener que introducirlos en la documentación.

Solo se considera reforma si los intermitentes led no van en el emplazamiento original, osea... puede considerarse reforma simplemente porque son demasiado cortos aunque cumplan la medida de separación .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es reforma, si van e n el emplazamiento original y mantienen la morfologia (osea, son iguales de forma) que el original, si es led o no, eso es igual.

https://www.modelikocaferacers.com/content/23-homologacion-intermitentes 

Siendo estrictos con la definición de repuesto o recambio, sólo se admitiría la sustitución de intermitentes por otros que sean iguales a los que traía la motocicleta de serie. Por tanto, se consideraría reforma la sustitución de los intermitentes por otros de morfología diferente, así como el cambio de emplazamiento de los intermitentes originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estos son mis chuchea en mi niña, mi Negrona, cada día o cuando se puede, un pizca más. Quiero poner una cúpula, pero no me gustaría perforar el plástico, que en la mayoría que visto hay que hacer.

-Los topes del motor me los dieron con la moto al comprarla, regalazo de Suzuki Fedeautos en LP.

-Los diábolos, el portamatrícula, los indicadores de dirección, el caballete en recambios de Suzuki Fedeautos.

-Los topes de ruedas, la estribera de piloto en Touring Rider,    mi tienda en LP, excelente trato y atención, muy entendidos y te aconsejan en todo, todo mi equipamiento  es de allí, todo todo, mío y de mi mujer.

-la cola de escape, lo único que he comprado por internet en     (fgmotostore) decir que aunque dicen que no yo digo que SÍ se escucha de p...m.... hay un cambio bestial y tengo un vídeo por ahí en YT del cambio de sonido, para mí espectacular y la tienda es de Barcelona, el trato espectacular, el seguimiento de producto, espectacular y el precio espectacular, aquí me cobraban en Suzuki por el mismo escape 600 y algo € con ellos con portes y gastos de envío 400€, es el original con papeles para la itv, un 10.

 

 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, oskiter dijo:

Hola, estos son mis chuchea en mi niña, mi Negrona, cada día o cuando se puede, un pizca más. Quiero poner una cúpula, pero no me gustaría perforar el plástico, que en la mayoría que visto hay que hacer.

 

 

 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Muy wapa! 
La cúpula puedes pillarla en AliExpress, te llegará sin problemas y no tienes que agujerear el plástico. Cumple su función y muy bien. Estéticamente pierde bastante pero el viento deja de ir en un 100% a tu pecho. 
Yo cuando la puse dije...coño si llevo otra moto 🤣🤣

 

Podrias poner enlaces donde has pillado las cosas? Intermitentes y topes por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎15‎/‎06‎/‎2020 at 7:41, Tcpiyo dijo:

Muy wapa! 
La cúpula puedes pillarla en AliExpress, te llegará sin problemas y no tienes que agujerear el plástico. Cumple su función y muy bien. Estéticamente pierde bastante pero el viento deja de ir en un 100% a tu pecho. 
Yo cuando la puse dije...coño si llevo otra moto 🤣🤣

 

Podrias poner enlaces donde has pillado las cosas? Intermitentes y topes por ejemplo.

Hola, saludos Tcpiyo, hecho, pero no me carga los enlaces, solo el escape lo he comprado en internet, lo demás en la misma Suzuki y en una tienda de por aquí, donde he comprado todo mi material de protección.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, GR0 dijo:

No llevara el Db, por la parte de dentro?

Nop

Los DB-killer no son obligatorios, eso es una creencia falsa pero por una simple razon.

 

Actualmente se piensa que todo escape debe llevar db-killer si o si. Pero no es así... es obligatorio solo si ha sido homologado con el, si ha sido homologado sin el no tiene que llevarlo y no te pueden decir nada.

Pero porque todos los escapen o por lo menos el 99% lo traen? Porque hasta hace bien poco con la entrada de la Euro4 para motos los fabricantes siempre te daban un escape que se podía usar en calle cumpliendo normativas, y también en circuito quitando el DB-killer, aunque también como reclamo por el sonido que da cada escape sin el. 

Por lo que.. es obligatorio? No salvo que se haya homologado con el o Si si ha sido homologado con el. Encoje la respuesta que mas te guste jajaja

Mi akra viene homologado sin, y va sin el legalmente.

 

Si quieres te subo foto del bujero que tiene... 🤭

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...