Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

  • 3 semanas más tarde...
On 24/6/2020 at 18:50, Melspeed dijo:

Así es. Son escapes homologados que no tienen la opción de convertirse en escapes de circuito como el propio de serie que tampoco lleva dbkiller.

 

Yo le he montado los latiguillos metálicos goodridge acabado carbono y con liquido motul srf 660 de ese bueno. 

Ha sido una buena mejora, incluso en frío ha mejorado mucho, no esperaba que se notase tanto, ahora con menos fuerza ya frena más fuerte, yo pensaba la bomba tenía mucha culpa, pero solo con los latiguillos el cambio ya es considerable. No creo que cambie la bomba, ahora ya me gusta como va.

Por cierto los pedí a Pimobi, hechos a medida ya que goodridge trabaja sobre pedido normalmente y en 4 días ya los tenía en casa. Muy recomendable esta tienda y una buenísima atención, me respondían a los whatsapp incluso el domingo, muy amables y eficaces.

IMG-20200618-WA0001.jpg

Los latiguillos son de gran calidad como siempre ha hecho goodridge, aunque esto de hacer el latiguillo entero desde la maneta hasta la bomba del abs no lo entiendo mucho.

El tubo de serie de la moto es rígido desde la bomba del abs hasta que sale del chasis por delante del depósito cerca de la caña de dirección. Todo ese tramo no sería necesario substituirlo porque es rígido y no puede dilatar y además es el que más trabajo te dá para substituirlo. Se puede pasar el nuevo por al lado sin quitar el de serie pero es chapucero hacerlo de ese modo y yo soy muy escrupuloso en estos detalles. Para quitar el tubo rígido de serie hay faenilla, aunque no hace falta desmontar mucha cosa, es mas bien paciencia y ir buscandole los anclajes y girandolo hacia aquí, hacía allí para sacarlo, pero de este modo aprovechas las grapas y soportes que tiene el de serie para que quede bien fijado el nuevo latiguillo que encaja en los mismos soportes y así queda perfectoz sin curvas forzadas, sin rozar al motor ni al chasis, ni en ningún lugar.

Y para las grapas del cable del abs, va bien aprovechar unas gomas que lleva el tubo rígido este.

IMG_20200624_192706.jpg

IMG_20200624_192739.jpg

IMG_20200624_192829.jpg

Hola, melspeed. Esto llevo tiempo pensando en hacerlo, hasta desmonté los carenados para buscar el módulo ABS y ver las cogidas. No lo logré. Dónde está el módulo del ABS y cómo van conectados los latiguillos? Tienes alguna foto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Marburgos dijo:

Hola, melspeed. Esto llevo tiempo pensando en hacerlo, hasta desmonté los carenados para buscar el módulo ABS y ver las cogidas. No lo logré. Dónde está el módulo del ABS y cómo van conectados los latiguillos? Tienes alguna foto? Gracias

Levantas el depósito y ahí lo tienes. El kit de goodridge viene con todo lo necesario para su substitución. Lo único que da un poco de trabajo es quitar el tubo rígido de serie que va desde el módulo del ABS hasta delante del chasis al lado de la caña de dirección y sangrar si no tienes bomba de vacío ya que al dejar todo el circuito vacío cuesta bastante trabajo sangrar. Compra un buen líquido, como el MOTUL 660 RBF.

Recomiendo quitar el depósito entero, ya que es muy poco trabajo sacarlo y si solo lo levantas lo puedes hacer igual pero te va a molestar mucho. Lo demás es coser y cantar. 

IMG_20201007_092643.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Melspeed dijo:

Levantas el depósito y ahí lo tienes. El kit de goodridge viene con todo lo necesario para su substitución. Lo único que da un poco de trabajo es quitar el tubo rígido de serie que va desde el módulo del ABS hasta delante del chasis al lado de la caña de dirección y sangrar si no tienes bomba de vacío ya que al dejar todo el circuito vacío cuesta bastante trabajo sangrar. Compra un buen líquido, como el MOTUL 660 RBF.

Recomiendo quitar el depósito entero, ya que es muy poco trabajo sacarlo y si solo lo levantas lo puedes hacer igual pero te va a molestar mucho. Lo demás es coser y cantar. 

IMG_20201007_092643.jpg

Madre mía, vaya maraña. Pero no logro distinguir la salida de los tubos. Parece que van soldados en una pieza con la parte superior del módulo. Se puede quitar bien, no? Muchas gracias apañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Marburgos dijo:

Madre mía, vaya maraña. Pero no logro distinguir la salida de los tubos. Parece que van soldados en una pieza con la parte superior del módulo. Se puede quitar bien, no? Muchas gracias apañero

Van con tuerca y cierran por cònico. Se aflojan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marburgos yo también los he puesto y la diferencia es bestial. Ahora se parece mucho más al tacto que yo busco en una moto.

Me lo han puesto en el taller, no tengo ABS, pero con lo manazas que soy y sobre todo en temas de seguridad, prefiero que me lo haga un profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, B_gorka dijo:

Marburgos yo también los he puesto y la diferencia es bestial. Ahora se parece mucho más al tacto que yo busco en una moto.

Me lo han puesto en el taller, no tengo ABS, pero con lo manazas que soy y sobre todo en temas de seguridad, prefiero que me lo haga un profesional

Yo lo hice en mi anterior Fazer. Quedó genial. Y con esta lo haré yo también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas! Alguien me puede explicar como puedo montar unos intermitentes delanteros en la 750? Me estoy volviendo loco buscando por la red pero no encuentro nada... compre unos adaptadores que son como 2 tapitas y los cables, tambien tengo cambiado el rele y los traseros, pero en los de alante me encuentro que el agujero es mas pequeño que el tornillo de los intermitentes.... 🤯 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...