Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

hace 2 horas, GR0 dijo:

No se cuanto te habra costado, en outlet moto, venden una mochila , que sirve de mochila, y es ampliable, abriendo una cremallera, que cabe el casco. Es de buena tela y muy util. OS pongo un enlace, yo tengo un modelo, que no lo deben tener ya. Lo bueno, es que tiene correa en el pecho y en la faja, que para llevarla montado en moto es muy util.

https://www.outletmoto.com/mochila-out-storm-p-3097.html?currency=EUR   esta son 29€

y esta que es mas guarrilla, pero como funda esta bien, tambien se amplia con una cremallera, son 15€

https://www.outletmoto.com/mochila-casco-outlet-moto-p-83.html?currency=EUR

No tengo comision, pero la que tengo yo, me parecio buen precio y me ha sido util.

Mochila ya tengo una rígida de course, lo que mas me interesaba era esta funda. A mi me ha salido 32€ porque me bordó el nombre, sino son 28€ hacerla y personalizada a tu gusto.

hace 21 minutos, B_gorka dijo:

La verdad es que es muy bonita. Me gustan los colores y el anagrama del modelo ha quedado perfecto.

Yo tengo el polo y la chaqueta/sudadera oficiales de Suzuki. Ahora están descatalogados pero estoy intentando encontrar la camiseta a través de Suzuki Bélgica

Screenshot_20200425-183026.jpg

Screenshot_20200425-183310.jpg

Yo la silueta de la moto la calqué con audocad de una camiseta de aliexpress, para ser la primera vez que lo usaba no quedó tan mal.

Mola la chaqueta, yo tengo el ojo echado a una en wish aunque solo tiene el logo de suzuki jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/3/2019 at 21:25, Sinoda93 dijo:

Hola buenas os enseño a colmillo mi gsxs1000z tiene retrovisores, portamatricula, intermite tes y topes de caída. Todo lightech, me gustaría ponerle una cúpula pero nose cuál ponerle 

IMG_20190228_233544_188.jpg

los retrovisores están muy chulos, los de série no me  gustan nad. Yo le he puesto unos en el manillar y quedan de pm, pero son pequeñitos y se ve un poco mal, y luego el problema de la ITV. Con los tuyos se ve bien? puedes mandar el link de donde los pillaste?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues escribele un privado al jefe, porque tenia camisetas a la venta y bastantes mas cosas con logos de suzuki y el foro y eso............ aunque ahora ya no se, la verdad.

Pues escribele un privado al jefe, porque tenia camisetas a la venta y bastantes mas cosas con logos de suzuki y el foro y eso............ aunque ahora ya no se, la verdad... B-gorka.

Que he hecho................jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 11 horas, Akps19 dijo:

Esta es mi bebe

Espejos barracuda 

led secuenciales logitech

portamatricula ermax 

el yoshi 

 

pronto los topes anticaida y protector de radiador

E264BEB4-F3CE-4272-99E3-91467F118651.jpeg

Con esos espejos ya se ve algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he tenido duda con esos espejos, al ir en el extremo del manillar, no vibran mucho?

Ademas, amplian la anchura de la moto, que para pasar entre coches o arrimarte a los sitios, o cuando aparcas y la gente pasa entre las motos, es facil que se les de con algo.

¿son robustos?

Pon los topes ya, antes que haberle puesto el tubarro. Mi hermano, ayer la tiro al suelo, para probarlos 😂, puso mal la pata y la moto al suelo despacio, pero al suelo, y todo bien, de no haberlo llevado, seguramente algo hubiese tocado.

Rejilla radiador, mirate en aliexpress, que es puto hierro y estan baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, GR0 dijo:

Siempre he tenido duda con esos espejos, al ir en el extremo del manillar, no vibran mucho?

Ademas, amplian la anchura de la moto, que para pasar entre coches o arrimarte a los sitios, o cuando aparcas y la gente pasa entre las motos, es facil que se les de con algo.

¿son robustos?

Pon los topes ya, antes que haberle puesto el tubarro. Mi hermano, ayer la tiro al suelo, para probarlos 😂, puso mal la pata y la moto al suelo despacio, pero al suelo, y todo bien, de no haberlo llevado, seguramente algo hubiese tocado.

Rejilla radiador, mirate en aliexpress, que es puto hierro y estan baratos

Me imagino que el escape sería esa seríe A2 con yoshimura. 

Totalmente de acuerdo con el tema topes. De hecho, estoy pensando en coger protectores de motor porque ahora mismo la tengo en el taller por una caída en parado a pesar de tener tacos: espejo, maneta de embrague, intermitente, las 2 estriberas y una pequeña marca en la tapa del motor

Screenshot_20191116-120501.jpg

Screenshot_20191116-120448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 6/5/2020 at 9:48, B_gorka dijo:

Con esos espejos ya se ve algo?

Si veo mejor con ellos que con los de serie y puedes ponerlos bien hacia abajo o hacia arriba según como se te haga más practico

On 6/5/2020 at 11:48, GR0 dijo:

Siempre he tenido duda con esos espejos, al ir en el extremo del manillar, no vibran mucho?

Ademas, amplian la anchura de la moto, que para pasar entre coches o arrimarte a los sitios, o cuando aparcas y la gente pasa entre las motos, es facil que se les de con algo.

¿son robustos?

Pon los topes ya, antes que haberle puesto el tubarro. Mi hermano, ayer la tiro al suelo, para probarlos 😂, puso mal la pata y la moto al suelo despacio, pero al suelo, y todo bien, de no haberlo llevado, seguramente algo hubiese tocado.

Rejilla radiador, mirate en aliexpress, que es puto hierro y estan baratos

Si vibran un poco al ir a más de 140 aprox pero a menos velocidad no suelen vibrar son de acero no es el típico plástico a mi particularmente me gustan bastante y ante los Usaba hacia arriba que puedes ponerlos como quieras pero se veía menos estético que mirando para abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo: kit luz led H7 y H11, Quickshifter, latiguillos metálicos, bomba de freno brembo, portamatriculas puig, cúpula, desarollos (1 diente menos de piñon)  cambio de marchas invertido y tubo Leovince.
 

Me falta: pinza de freno brembo, estriberas retrasadas para el circuito y kit de placas de fibra de vidrio, gas corto y centralita de potencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes me paro un guardia civil, muy majo, y me dijo, que los intermitentes, aunque esten homologados, tienen que estar reflejados en la ficha tecnica, desde hace unos años. Era motero, y solo me aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...