Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

hace 16 horas, JordiBuzon dijo:

Esa cupula es accesorio original en suzuki francia, y no envian a españa directamente... yo consegui el soporte de matricula de suzuki francia pero a traves de una web de accesorios francesa( https://www.jdm-motos.fr ) pero esa cupula ellos no la tienen... te dejo una captura del catalogo frances, si pruebas a buscar la referencia a lo mejor encuentras algo!

 

4641DDD3-86D6-43C5-9188-AC317C8CBD7C.png

Mira en esta web esta, y hacen envios a España!

https://www.univers-suzuki.fr/accessoires-gsx-s-750/1983-saut-de-vent-gsx-s-750-3000111965394.html
 

 

Ahí se puede comprar, perfecto!!! Muchísimas gracias!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/12/2020 at 19:39, JordiBuzon dijo:

Por si alguien tiene la misma duda, al final los puse taladrando con cuidado de no cargarme el soporte del intermitente de serie (el de serie lleva un tornillo y un agujero por donde pasan los cables con una pestaña que hace que no se gire el intermitente), no he taladrado donde va el tornillo de serie, sino por donde pasan los cables de origen. De esta manera se pueden volver a montar los de serie sin problema!

Yo acabo de cambiar los intermitentes y he comprado los soportes de Puig por menos de 20€ y así guardo los originales por si quiero volver a poner los originales. Puesto que hay que taladrar.....

3958N.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, B_gorka dijo:

Yo acabo de cambiar los intermitentes y he comprado los soportes de Puig por menos de 20€ y así guardo los originales por si quiero volver a poner los originales. Puesto que hay que taladrar.....

3958N.JPG

Yo tambien puse esos soportes pero de una tienda llamada nilmotos, y aun asi tube que taladrar para que entrara el tornillo de los intermitentes...alomejor no supe desmontar el soporte original, pero puedo volver a poner los de serie, ya lo comprobe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, JordiBuzon dijo:

Yo tambien puse esos soportes pero de una tienda llamada nilmotos, y aun asi tube que taladrar para que entrara el tornillo de los intermitentes...alomejor no supe desmontar el soporte original, pero puedo volver a poner los de serie, ya lo comprobe.

A mí me lo están haciendo en el taller habitual porque es un parte porque me tiraron la moto. En vez de poner el intermitente de serie he cogido los 2 delanteros de la gsxr 1000. Como bien dices, hemos tenido que agrandar el agujero de ese soporte y hacer otro más para el tornillo y los cables del intermitente.

En esta foto yo sujeto el intermitente desde el interior. Dentro de poco, subo foto con el intermitente en su sitio definitivo

IMG_20210128_105943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues después de unos cuantos meses buscando unos intermitentes que me gustaran, encontré los de la gsxr 1000. Bonitos en foto, preciosos al natural y quedan de maravilla en la gsxs. Los probé y cómo alumbraban, una pasada.

Lamentablemente, el sistema eléctrico de la gsxs debe ser distinto al de la gsxr (por eso alumbraban tanto) y se han fundido 😭😭

IMG_20210201_182526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
On 5/5/2020 at 22:01, Akps19 dijo:

Esta es mi bebe

Espejos barracuda 

led secuenciales logitech

portamatricula ermax 

el yoshi 

 

pronto los topes anticaida y protector de radiador

E264BEB4-F3CE-4272-99E3-91467F118651.jpeg

Hola,me interesa el porta de Ermax.lo tienes puesto con paso de rueda o sin el?podrias poner unas fotillas? Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...