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Que chuches tenéis?


Marburgos

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  • 2 semanas más tarde...
On 27/11/2020 at 20:56, JordiBuzon dijo:

Ya... lo que no quería cargarme el soporte del intermitente original por si lo quiero poner después... si no veo otra opción taladrare y listo...

Por si alguien tiene la misma duda, al final los puse taladrando con cuidado de no cargarme el soporte del intermitente de serie (el de serie lleva un tornillo y un agujero por donde pasan los cables con una pestaña que hace que no se gire el intermitente), no he taladrado donde va el tornillo de serie, sino por donde pasan los cables de origen. De esta manera se pueden volver a montar los de serie sin problema!

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
On 20/12/2020 at 16:54, ManuWolf dijo:

Alguna recomendación de puños calefactables para la GSX S750 2020? La medida que hay que pillar es la de 120mm?

Un saludo!

Yo he tenido los Tecnoglobe en mi anterior montura, al máximo no los aguantas a los pocos minutos y como bien han dicho son discretos.
Los Oxford son mas baratos pero a contra llevas el regulador a parte. Calientan mucho también pero si los pillas que sean los touring, no te pilles los sport porque se desgastan muy rápido...

De todos modos, yo es algo que no creo que vuelva a meter... mucho mejor es unos guantes calefactables, el problema de los puños es que calientan mucho la palma pero el resto sigues igual, en días de frio la punta de los dedos se me congelaban igual. No es algo que me haya convencido.

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hace 10 horas, cachorro dijo:

La verdad es que , el que sufre de manos pues lo pasa mal...........

Pues si, yo lo próximo seguramente sean unos guantes calefactables aunque los guantes que tengo ahora de invierno son muy buenos pero no hay color... probé unos y el único defecto que les vi es que luego no te lo quieres quitar xD

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Hay muchas cosas que han mejorado mucho con el tiempo y una de ellas son los guantes........

Los de antes de invierno eran gordos gordos y no daban nada de tacto, pero los de ahora ya son otra cosa.

Por contra pues eso, mas tecnicos-mas caros y al final pues tenemos como poco 3 pares de guantes, pero mucho mejor.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! Alguno de vosotros tiene o usa alguna técnica o artilugio ancestral para llevar la llave de la moto y la del candado juntas sin que de mucho por saco en el depósito de la gsxs1000?

Es una tonteria , pero me agobia😑

 

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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