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hace 4 horas, cachorro dijo:

Pues taladra a un diametro mayor y listo, no ??

Ya... lo que no quería cargarme el soporte del intermitente original por si lo quiero poner después... si no veo otra opción taladrare y listo...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 27/11/2020 at 20:56, JordiBuzon dijo:

Ya... lo que no quería cargarme el soporte del intermitente original por si lo quiero poner después... si no veo otra opción taladrare y listo...

Por si alguien tiene la misma duda, al final los puse taladrando con cuidado de no cargarme el soporte del intermitente de serie (el de serie lleva un tornillo y un agujero por donde pasan los cables con una pestaña que hace que no se gire el intermitente), no he taladrado donde va el tornillo de serie, sino por donde pasan los cables de origen. De esta manera se pueden volver a montar los de serie sin problema!

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Yo ahora mismo tengo que cambiar un intermitente por caída. Como no me gustan los de serie, estoy buscando unos que me gusten. Los únicos que he visto que me han gustado son de otras motos Suzuki como la gsxr 1000 o la katana

Screenshot_20201209-141750.jpg

Screenshot_20201209-141658.jpg

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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On 20/12/2020 at 16:54, ManuWolf dijo:

Alguna recomendación de puños calefactables para la GSX S750 2020? La medida que hay que pillar es la de 120mm?

Un saludo!

Oxford calientan mucho

Tecnoglobe son discretos 

Mide tus puños y el ancho de manillar 

  • Me Gusta 1
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On 20/12/2020 at 16:54, ManuWolf dijo:

Alguna recomendación de puños calefactables para la GSX S750 2020? La medida que hay que pillar es la de 120mm?

Un saludo!

Yo he tenido los Tecnoglobe en mi anterior montura, al máximo no los aguantas a los pocos minutos y como bien han dicho son discretos.
Los Oxford son mas baratos pero a contra llevas el regulador a parte. Calientan mucho también pero si los pillas que sean los touring, no te pilles los sport porque se desgastan muy rápido...

De todos modos, yo es algo que no creo que vuelva a meter... mucho mejor es unos guantes calefactables, el problema de los puños es que calientan mucho la palma pero el resto sigues igual, en días de frio la punta de los dedos se me congelaban igual. No es algo que me haya convencido.

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hace 10 horas, cachorro dijo:

La verdad es que , el que sufre de manos pues lo pasa mal...........

Pues si, yo lo próximo seguramente sean unos guantes calefactables aunque los guantes que tengo ahora de invierno son muy buenos pero no hay color... probé unos y el único defecto que les vi es que luego no te lo quieres quitar xD

  • Me Gusta 1
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Hay muchas cosas que han mejorado mucho con el tiempo y una de ellas son los guantes........

Los de antes de invierno eran gordos gordos y no daban nada de tacto, pero los de ahora ya son otra cosa.

Por contra pues eso, mas tecnicos-mas caros y al final pues tenemos como poco 3 pares de guantes, pero mucho mejor.

  • Me Gusta 2
  • 2 semanas más tarde...
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Hola!!! Alguno de vosotros tiene o usa alguna técnica o artilugio ancestral para llevar la llave de la moto y la del candado juntas sin que de mucho por saco en el depósito de la gsxs1000?

Es una tonteria , pero me agobia😑

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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