Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
-
Buen día camaradas El velocimetro de mi gsxr 600 2004 no marca, el tablero si funciona pero se queda en cero, que puedo revisar?,, algún fusible? o sensor? Saludos desde Monterrey Nuevo León, México
-
- 3 respuestas
- 23,2 mil visitas
-
-
Buen día, El liquido de frenos de auto también funciona para la moto? Gracias por las aportaciones.....
-
- 5 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Buenas noches soy de argentina y hace tiempo estoy restaurando un gsxr 1100 1989. Estoy estancado en los carburadores en mi país se me hace imposible conseguir 2 flotantes que me hacen falta, e llegado al punto de tratar de conseguir los carburadores completos necesito una mano, donde los consigo? ayuda por favor
-
- 2 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Necesito ayuda. He quitado fibras de circuito y pasado moto a calle, acabada la temporada de circuito y ... Me olvidé conectar el sistema para quitar colín con la llave, alguien puede ayudarme? Según me han dicho, Guerrero conoce el sistema? Tengo referencias que me avalan
-
-
- 7 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
tengo llantas delantera y trasera con sus discos de una 1000cc y estoy pensando colocarlas a mi moto para circuito,a si no tengo que ir cambiando de cubiertas,y no se que es lo que tengo que comprobar :thinking: :hummer:
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Me acabo de comprar una gsxr1100 y me encanta tado ella lo unico k no me cuadra es el el trasero se puede cambiar por otro un poco mas moderno ???pregunta soy nuevo en eso xcierto tengo otra pregunta en el foro a vr si me podeis ayudar un poco gracias este foro es la polla!!!! y el frontal seria posible en un futuro solo por saberlo?
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola, estoy con un tema que me trae de cabeza, desde el primer día la horquilla de mi moto la noto dura y en extensión no trabaja, una vez que comprime no vuelve sola a su posición inicial, se queda abajo. La he desmontado mil veces, la he limpiado, he comprobado el largo de los muelles, he ajustado la aguja del rebote según el manual, dejándola a 1´5 mm, aceite sae 10 y 407 mm por vaso, según manual. Tengo dos juegos de muelles y jeringas, unos de 325 mm y otros con 335 mm, he probado con unos, con otros y nada. Monto las barras, las pruebo fuera y funcionan, pero las monto en la moto y amortigua pero no expande ni abriendo la aguja a tope. ¿Alguien sabe orientarme sobre…
-
-
- 10 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Muy buenas foreros tengo un problemilla se me a fundio un fusible y resulta q se a achicharrao el cuadro no funciona ni luz trasera ni pito la e llevado al taller jugandomela ,la moto arranca pero sin lo q e dicho.el mecanico lleva 3 dias con ella y me dice q puede ser q se halla quemado la centralita .mi pregunta es la moto arranca y funciona bien es posible con la centralita qmada gracias compañeros
-
-
- 4 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Buenas noches a todos. Tengo una duda de ignorante. Compré hace unos años una gsxr 600 de 2a mano. Convencido de que su fabricación era del 2008 y ahora tengo mis dudas de que sea del 2007. La duda me surgido porque la compre con un akrapovic por que su anterior dueño había roto el escape original. Y ahora necesito uno original y mis dudas son ¿Cómo puedo saber el año de fabricación de la moto? ¿El escape original del 2007 es compatible con el del 2008 (por si fuese el caso)? Gracias.
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas hace dos meses que compre mi gsxr k7 con 50.000 km en el mismo dia le hice el mantenimiento periodico pero ahora tengo dudas con piezas mas internas de la moto. Hace cosa de un par de semanas le monte unos leds para el porta matriculas rizoma nada 6 leds con una resistencia de 200 ohms unos dias mas tarde me empezo a sonar un silbido al subir revoluciones en parado y andando ( posible tensor de distribucion me gustaria algun consejo para comprobar si es solo tensar el tensor, cambiar o que sea la cadena) dos dias mas tarde fallo F1 y luz roja (le echo el problema al servomotor de la valvula de escape) la moto arranca sin problema dos veces en ese dia voy a repostar…
-
- 6 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Chicos ... vaya racha... El sábado perdí la carpetita negra de los papeles de la Moto. Los llevaba en un bolsillo y se debieron caer.... El domingo hice denuncia y ahora me toca pedir duplicados de todo... lo que no me ha pasado en 25 años, me está pasando ahora. Saludos.
-
-
- 7 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
No sabía donde abrir este hilo, así que lo hago aquí mismo . El caso es que la semana pasada llevé la moto a cambiar el neumático trasero a un taller de reciente apertura muy cerca de mi casa. Mientras me lo cambiaba uno de los mecánicos me preguntó si alguna vez le había pasado el vacuómetro a la moto ¿¿¿¿ ....???? Joer, yo pensaba que esto se utilizaba solamente en las motos de carburación para precisamente sincronizar los carburadores. Me explicaba, que es importante hacerlo ( no había ánimo de lucro, claro ) para sincronizar las trampillas de admisión de forma que todas tengan el mismo flujo de aire de entrada, incluso abrirlas un poco ya que de fábrica vienen casi …
-
- 6 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Muy buenas! Tengo una preguntilla... me han ofrecido unas pastillas de freno brembo por 75€. No las necesito justo ahora mismo, aún le quedan a las mías, pero al ofrecermelas me pregunto... Es buen precio? merece la pena comprarlas y guardarlas para cuándo las necesite? A cuánto salen las "normales"? Merece la pena ponerle pastillas brembo si llevo bomba de freno de serie (la que cambiaron por garantía) y pinzas de serie? Gracias!
-
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola amigos tengo una valvula de admision con fuga no me mantiene el minimo ya hice reglaje de valvulas y compresion de motor el primer cilindro da la falla...tengo conocimientos en autos para destapar culata pero en motos nunca lo he hecho por favor alguien me puede indicar que pasos seguir.les estare eternamente agradecido.muchas gracias desde Lima Peru.
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
¿Os suena la cadena de distribución y/o tensor de la cadena? ¿Habéis hecho reglaje de válvulas? ¿Cómo estaban? Yo hice el reglaje a los 25.000km y estaban dentro de los valores. Ahora, con 43.000 y desde hace unos 6.000 le suena, creo, que es la cadena de distribución en frío. Subo un poco de vueltas y ya se quita ese tacatacatacatacataca.... No es que sea un ruido escandaloso ni que meta miedo, pero se oye perfectamente. ¿Cadena nueva dentro de poco o tensor de cadena?
-
- 10 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Hola chic@s, a ver si alguien de aqui me puede ayudar con esto... He comprado una R750 K6 de segunda mano en junio.Al hacerle una revision en mi taller de confianza nos dimos cuenta que estaba preparada para circuito, culata limada, eje de equilibrado y termostato quitados...sin mas la moto va de cine. Ahora viene lo bueno... Fui a pasar la ITV el 24 de septiembre y me han echado para atras por los gases, daba el doble de lo premitido. Le he cambiado la sonda lambda(q no funccionaba), le puse para probar la centralita de otra moto igual que va bien y NADA, siguen los gases por las nubes. Mis mecanicos piensan que puede ser algo del circuito electrico, algun corto o algo..…
-
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas tardes: estoy interesado en comprar una Suzuki Katana modelo 92, la pregunta es, en Colombia que facilidad hay para conseguir los repuestos de esta moto, hay que mandarlos a traer? cuanto tiempo se demora? agradezco sus respuestas y concejo.
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
Muy buenas gente! Sabeis el precio de un tapón de radiador para la Gsx-R 600 k7 y dónde puedo obtenerlo?? Gracias!!
-
- 3 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola a todos; tengo una gsxr 600 del 2000, a carburación, e l otro día no encendía y tanto insistir ha mezclado la gasolina con el aceite, hasta tal punto que ha salido la gasolina por el tubo de escape, teniendo que vaciar aceite y filtro. Desmonté los carburadores, para comprobar que flotadores y agujas de paso de gasolina cerrasen bien, y asi es. Me olvidé de comentar, que antes del incidente se me quedó sin gota de gasolina, al repostar de nuevo empezó el problema, creo que han debido de quedar los flotadores abajo, dejando pasar la gasolina libremente para el motor, sin embargo al comprobar los carburadores fuera de la moto, abren y cierran el pase de gasolina correc…
-
- 5 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola a todos! Aarrghh!, no se que le ha pasado a mi Gsxr 90 recién compradita. Andaba perfecta, me fui a pasar la ITV que paso perfectamente y la volví a dejar en el garaje. hasta ahí todo perfecto, pero llevo dos días queriendo arrancarla y no hay forma. Mis nulas nociones de mecánica tampoco ayudan mucho. La moto estaba con la llave de paso en reserva y no se si ha sido por eso. He acabado consumiendo la batería y la he tirado por la cuesta de casa y ni con esas... Se os ocurre algo que pueda hacer??, ya os digo que hasta hace dos días iba perfecta... muchas gracias por adelantado,,!!
-
-
- 33 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
-
Buenas encantado de poder participar...salu2
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Buen día, por mas que he buscado en internet no he podido encontrar a donde va conectado el sensor de presion que esta junto a la bateria de la GSXR-600 2006, esta el arnes electrico, pero por debajo trae un "pivote" que me imagino que lleva una manguera hacia algún lugar, alguien sabe de este tema? saludos
-
- 1 respuesta
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas compañeros!! Estoy buscando retrovisores originales para mi gsxr 750 del 90, y he encontrado unos de una 1100 por internete, pero aunque parecen parecidos, no tengo muy claro si me valdrán o no,... ¿alquien lo sabe? Gracias por adelantado y saludos!!
-
-
- 11 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Buenas tardes compañeros, Primero de todo comentaros de que tengo una GSXR600 K6, la compré de segundamano y me doy cuenta de que las suspensiones están demasiado duras. Según el chico que me la vendió me dijo que tenía muelles y aceite OHLINS. Ahora tengo los siguientes ajustes: - Suspensión delantera (muelle horquilla) -> 1 vuelta a la derecha (midiendo siempre desde "S" blando). - Suspensión delantera (tornillito de arriba y el de abajo de la horquilla) -> 2 vueltas a la izquierda (desde todo apretado "H"). - Suspensión trasera (tornillo de abajo del todo detrás de la cadena) -> 2 vueltas para "S" desde apretado al máximo. - Suspensión trasera (tuerca de llav…
-
- 17 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
hola haber si alguien me puede ayudar llevo un par de dias escuchando un ruido bastante molesto cuando arranco la moto dentro de la tapadera del estartor se quita al calentarse le retire la tapadera y no veo roces ni nada raro alguien me puede ayudar le cambie el startor ara dos meses
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Muchachos les pregunto tengo mi 1000que esta acelerada regula en 1800 a 2000 rpm esta muy alta saben como se baja.algun dato. Esto surgio de un dia para otro. Algun consejo???
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo el velocimetro de mi GSXR 750 89 estropeado ya que se me ha roto la aguja y el eje se ha puesto a girar por su cuenta alrededor del mismo, ¿alguien sabe quien los repara? Gracias
-
- 8 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola, se ve el vídeo? El caso es ke cuando meto segunda, me pega un latigazo, como si estuviese la cadena floja pero no lo está. .. He abierto el embrague, y noto una holgura al mover la canasta, una holgura con el eje donde acopla,me podéis decir si es normal y como solucionarlo? Gracias de antemano.
-
- 21 respuestas
- 11,8 mil visitas
-
-
Buen día banda GSXR 600 2004 Pues con lo siguiente hace unos días me agarro la lluvia como por media hora y al dia siguiente e notado un olor a quemado después de rodar un rato pero no identifico si es plastico o ligeramente a clotch, alguien me puede dar instrucciones como revisar si es el clotch, para empezar donde esta y si es aroma a clotch quemado que procede, cambio, reparación, o como acertar que efectivamente es el clotch fuera de eso no presenta fallas Gracias Saludos desde Monterrey NL
-
- 4 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Buenos días compis, Necesito ayuda para encontrar recambio para una preparación que estoy haciendo de SUZUKI GSXR-750 SACS YOSHIMURA STAGE3. Estoy buscando valvulas de escape y admisión, las 16, cojinetes de biela, retenes de válvulas cadena distribución y juntas. Ya que voy a montar todo prácticamente nuevo me gustaría que estuviera lo más cerrado por arriba, culata. Los precios que me dan aquí son bastante caros, 50€ por cada valvula de escape por ejemplo.En caso de que se me escape de precio me tocara esmeril y listos. Ya me diréis
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.470 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
zlamnot Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil