Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Chicos ... vaya racha... El sábado perdí la carpetita negra de los papeles de la Moto. Los llevaba en un bolsillo y se debieron caer.... El domingo hice denuncia y ahora me toca pedir duplicados de todo... lo que no me ha pasado en 25 años, me está pasando ahora. Saludos.
-
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
No sabía donde abrir este hilo, así que lo hago aquí mismo . El caso es que la semana pasada llevé la moto a cambiar el neumático trasero a un taller de reciente apertura muy cerca de mi casa. Mientras me lo cambiaba uno de los mecánicos me preguntó si alguna vez le había pasado el vacuómetro a la moto ¿¿¿¿ ....???? Joer, yo pensaba que esto se utilizaba solamente en las motos de carburación para precisamente sincronizar los carburadores. Me explicaba, que es importante hacerlo ( no había ánimo de lucro, claro ) para sincronizar las trampillas de admisión de forma que todas tengan el mismo flujo de aire de entrada, incluso abrirlas un poco ya que de fábrica vienen casi …
-
- 6 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Muy buenas! Tengo una preguntilla... me han ofrecido unas pastillas de freno brembo por 75€. No las necesito justo ahora mismo, aún le quedan a las mías, pero al ofrecermelas me pregunto... Es buen precio? merece la pena comprarlas y guardarlas para cuándo las necesite? A cuánto salen las "normales"? Merece la pena ponerle pastillas brembo si llevo bomba de freno de serie (la que cambiaron por garantía) y pinzas de serie? Gracias!
-
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola amigos tengo una valvula de admision con fuga no me mantiene el minimo ya hice reglaje de valvulas y compresion de motor el primer cilindro da la falla...tengo conocimientos en autos para destapar culata pero en motos nunca lo he hecho por favor alguien me puede indicar que pasos seguir.les estare eternamente agradecido.muchas gracias desde Lima Peru.
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
¿Os suena la cadena de distribución y/o tensor de la cadena? ¿Habéis hecho reglaje de válvulas? ¿Cómo estaban? Yo hice el reglaje a los 25.000km y estaban dentro de los valores. Ahora, con 43.000 y desde hace unos 6.000 le suena, creo, que es la cadena de distribución en frío. Subo un poco de vueltas y ya se quita ese tacatacatacatacataca.... No es que sea un ruido escandaloso ni que meta miedo, pero se oye perfectamente. ¿Cadena nueva dentro de poco o tensor de cadena?
-
- 10 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Hola chic@s, a ver si alguien de aqui me puede ayudar con esto... He comprado una R750 K6 de segunda mano en junio.Al hacerle una revision en mi taller de confianza nos dimos cuenta que estaba preparada para circuito, culata limada, eje de equilibrado y termostato quitados...sin mas la moto va de cine. Ahora viene lo bueno... Fui a pasar la ITV el 24 de septiembre y me han echado para atras por los gases, daba el doble de lo premitido. Le he cambiado la sonda lambda(q no funccionaba), le puse para probar la centralita de otra moto igual que va bien y NADA, siguen los gases por las nubes. Mis mecanicos piensan que puede ser algo del circuito electrico, algun corto o algo..…
-
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas tardes: estoy interesado en comprar una Suzuki Katana modelo 92, la pregunta es, en Colombia que facilidad hay para conseguir los repuestos de esta moto, hay que mandarlos a traer? cuanto tiempo se demora? agradezco sus respuestas y concejo.
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
Muy buenas gente! Sabeis el precio de un tapón de radiador para la Gsx-R 600 k7 y dónde puedo obtenerlo?? Gracias!!
-
- 3 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola a todos; tengo una gsxr 600 del 2000, a carburación, e l otro día no encendía y tanto insistir ha mezclado la gasolina con el aceite, hasta tal punto que ha salido la gasolina por el tubo de escape, teniendo que vaciar aceite y filtro. Desmonté los carburadores, para comprobar que flotadores y agujas de paso de gasolina cerrasen bien, y asi es. Me olvidé de comentar, que antes del incidente se me quedó sin gota de gasolina, al repostar de nuevo empezó el problema, creo que han debido de quedar los flotadores abajo, dejando pasar la gasolina libremente para el motor, sin embargo al comprobar los carburadores fuera de la moto, abren y cierran el pase de gasolina correc…
-
- 5 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola a todos! Aarrghh!, no se que le ha pasado a mi Gsxr 90 recién compradita. Andaba perfecta, me fui a pasar la ITV que paso perfectamente y la volví a dejar en el garaje. hasta ahí todo perfecto, pero llevo dos días queriendo arrancarla y no hay forma. Mis nulas nociones de mecánica tampoco ayudan mucho. La moto estaba con la llave de paso en reserva y no se si ha sido por eso. He acabado consumiendo la batería y la he tirado por la cuesta de casa y ni con esas... Se os ocurre algo que pueda hacer??, ya os digo que hasta hace dos días iba perfecta... muchas gracias por adelantado,,!!
-
-
- 33 respuestas
- 10,7 mil visitas
-
-
Buenas encantado de poder participar...salu2
-
- 3 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buen día, por mas que he buscado en internet no he podido encontrar a donde va conectado el sensor de presion que esta junto a la bateria de la GSXR-600 2006, esta el arnes electrico, pero por debajo trae un "pivote" que me imagino que lleva una manguera hacia algún lugar, alguien sabe de este tema? saludos
-
- 1 respuesta
- 3,1 mil visitas
-
-
Buenas compañeros!! Estoy buscando retrovisores originales para mi gsxr 750 del 90, y he encontrado unos de una 1100 por internete, pero aunque parecen parecidos, no tengo muy claro si me valdrán o no,... ¿alquien lo sabe? Gracias por adelantado y saludos!!
-
-
- 11 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes compañeros, Primero de todo comentaros de que tengo una GSXR600 K6, la compré de segundamano y me doy cuenta de que las suspensiones están demasiado duras. Según el chico que me la vendió me dijo que tenía muelles y aceite OHLINS. Ahora tengo los siguientes ajustes: - Suspensión delantera (muelle horquilla) -> 1 vuelta a la derecha (midiendo siempre desde "S" blando). - Suspensión delantera (tornillito de arriba y el de abajo de la horquilla) -> 2 vueltas a la izquierda (desde todo apretado "H"). - Suspensión trasera (tornillo de abajo del todo detrás de la cadena) -> 2 vueltas para "S" desde apretado al máximo. - Suspensión trasera (tuerca de llav…
-
- 17 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
hola haber si alguien me puede ayudar llevo un par de dias escuchando un ruido bastante molesto cuando arranco la moto dentro de la tapadera del estartor se quita al calentarse le retire la tapadera y no veo roces ni nada raro alguien me puede ayudar le cambie el startor ara dos meses
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Muchachos les pregunto tengo mi 1000que esta acelerada regula en 1800 a 2000 rpm esta muy alta saben como se baja.algun dato. Esto surgio de un dia para otro. Algun consejo???
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo el velocimetro de mi GSXR 750 89 estropeado ya que se me ha roto la aguja y el eje se ha puesto a girar por su cuenta alrededor del mismo, ¿alguien sabe quien los repara? Gracias
-
- 8 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola, se ve el vídeo? El caso es ke cuando meto segunda, me pega un latigazo, como si estuviese la cadena floja pero no lo está. .. He abierto el embrague, y noto una holgura al mover la canasta, una holgura con el eje donde acopla,me podéis decir si es normal y como solucionarlo? Gracias de antemano.
-
- 21 respuestas
- 11,5 mil visitas
-
-
Buen día banda GSXR 600 2004 Pues con lo siguiente hace unos días me agarro la lluvia como por media hora y al dia siguiente e notado un olor a quemado después de rodar un rato pero no identifico si es plastico o ligeramente a clotch, alguien me puede dar instrucciones como revisar si es el clotch, para empezar donde esta y si es aroma a clotch quemado que procede, cambio, reparación, o como acertar que efectivamente es el clotch fuera de eso no presenta fallas Gracias Saludos desde Monterrey NL
-
- 4 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Buenos días compis, Necesito ayuda para encontrar recambio para una preparación que estoy haciendo de SUZUKI GSXR-750 SACS YOSHIMURA STAGE3. Estoy buscando valvulas de escape y admisión, las 16, cojinetes de biela, retenes de válvulas cadena distribución y juntas. Ya que voy a montar todo prácticamente nuevo me gustaría que estuviera lo más cerrado por arriba, culata. Los precios que me dan aquí son bastante caros, 50€ por cada valvula de escape por ejemplo.En caso de que se me escape de precio me tocara esmeril y listos. Ya me diréis
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
hola, me acaba de llegar impuesto de circulacion y al ver lo que hay que pagar..DIOOOOSSS , ¡ pero si mi moto tiene 27 años ¡
-
-
- 8 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola amigos tengo un problema en mi suzuki gsrx k 6 del año 2006 el problema está en k un día de la nada mi moto comenzaron a fallar las direcionales y sólo prendían de un lado y después dejaron d funcionar las intermitentes y ahora al darle suich en ovaciones no prende la luz de bajá y si llegara a poner las intermitentes el tablero también parpadea estoy desesperado por k salgo d casa muy temprano y ocupo las luces y regreso a casa igualmente d noche y en ocasiones se me han llegado a apagar las luces y tengo k orillarme apagar la moto y volverla a prender esto lo hago hasta que vuelva a perder la luz, ya la lleve con mi mecánico pero no encontró el fallo a alguien d us…
-
-
- 3 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola, como comente en otro post, se me quemo el alternador y lo cambie, ahora la batería va de lujo pero con un pequeño inconveniente. El cuentakilómetros tiene 4 modos. ODO = Kilómetros totales Trip 1 = Kilómetros parciales Trip 2 = Kilómetros parciales Y un reloj con la hora actual. Da la casualidad que a los pocos días de cambiar el alternador, cuando dejo la moto parada unos días, siempre dejo la pantalla en modo reloj. pongo el contacto y en la pantalla me aparece el ODO, kilómetros totales, Trip 1 y 2 con los kilómetros recorridos después de ponerlos a cero, hasta aquí todo bien, pero el reloj ha perdido la hora, cada vez me lo hace mas a menudo. El taller me ha dic…
-
- 4 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Voy a ver dos bichas de estas que se venden en Bilbao. 1.- 5 dueños y 47000kms el ultimo dueño 2 años y no sabe gran cosa de la moto, a la moto habria que cambiarle los discos de freno delanteros ya que al frenar fuerte vibran... igual es muy fuerte, aun tengo que probarla 2.- 2 dueños el ultimo la ha tenido 13 años y con mantenimiento en concesionario. 65000kms Segun el dueño la moto esta perfecta y nunca se le ha hecho embrague. el precio es el mismo Gracias
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos.Mi nombre es Victor y soy de Barcelona. Estoy a punto de sacarme el A (soy de los del A2) y ya estoy mirando motos. Tengo una GS500 pero me quiero comprar una GSXR600 K7.Os cuento un poco, a la moto le haré unos 18km al día para ir a trabajar la mayoría en ciudad y luego los fines de semana hacer alguna salida.Quiero la GSXR600 K7 porque me va bien por altura (soy bajito) y me encanta el modelo pero no se si la moto para hacer de lunes a viernes 9km ida y 9km vuelta para ir a trabajar por ciudad será la idónea......es decir, la idónea es un scootter, está claro pero va a ser que no.Mis dudas son, alguien utiliza la moto para ir a currar como yo por ciudad?Es …
-
- 30 respuestas
- 11,6 mil visitas
-
-
Buenas a todos, Sabeis como se hace para regular el faro delantero de una 1000 k8? Me he dado cuenta q deslumbro a los coches y kiero bajarlo un poco. Por favor si alguien puede ayudarme o tiene algun tutorial se lo agradeceria. Un saludo.
-
- 3 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
buenas amigos tengo un problemita estoy queriendo poner filtros de combustible en las mangueras que sale del grifo a los carburadores alguien me puede decir como an puesto xq el espacio es muy estrecho, algún diagrama o algo xq la verdad muy cansado de limpiar tanque de combustible y los carburadores.
-
-
- 13 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Muchachos le pregunto, ha sucedido un fallo en el tablero de mi moto en viaje. Es una Gsxr 1000 año 2003. Primero se reseteo en marcha y se paso de kilometros a millas, a los pocos minutos dejo de marcar el velocimetro, luego se apago el tablero digital y lo ultimo dejo de andar todo el tablero con el cuenta revoluciones incluido. Mi pregunta va a que si le paso alguno y que falla debe ser dad oque controle los fusibles y estan todos bien. La moto arranca y anda sin problema. Pero no me prendes las luces delanteras ni el tablero. Bueno agradesco cualquier informacion dado que no me gusta tocar por tocar y hay alguno que ya tuvo ese problema y ya sabe como solucionarlo. De…
-
- 2 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola a todos. Una vez solucionado el temita que os comenté, quiero cambiar el aceite y el filtro . dado que no me da ningúna confianza lo que me metió el mecánico que no supo/quiso carburarme la moto. Se trata de una SUZUKI GSXR1100 DE 1990 Mis dudas son: -Qué aceite poner ?...... mi idea es Castrol sintético 10-40w -Qué ref. de filtro pido ? ... no tengo ni idea -Arandela de cobre ..... diametro -DONDE COMPRAR TODO ESTO A BUEN PRECIO ??? en Madrid. El proceso más o menos lo he visto en los bricos y en tiempos, me lo hacía en mi primera Suzuki gsx 750F Bueno, pues espero vuestras noticias. http://www.xlmoto.es/castrol-power1-aceite-y-filtro-de-aceite podría ser esto ?
-
-
- 16 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
HOLA, MI NOMBRE ES ARMANDO Y SOY DE MEXICO. TENGO UNA SUZUKI GSXR 600CC MODELO 2007, ME MARCA EN EL TABLERO F1 Y LA LUZ ROJA SIEMPRE ESTA ENCENDIDA, ALGUNAS VECES ESTANDO EN NEUTRO LA MOTO SE APAGA O ANDANDO Y BAJANDO A MENORES REVOLUCIONES COMO DE 2DA A 1RA O DE 3RA A 2DA, SE APAGA. ACLARO NO SIEMPRE SE APAGA, PERO LA LUZ Y EL CODIGO F1 SE MANTIENEN. PUEDEN APOYARME PARA SABER QUE ES LO QUE LE PASA A MI MOTO, QUIERO LLEVARLA AL TALLER PERO YA IR CON UNA IDEA. PARA QUE NO ME VEAN LA CARA. ACLARO ES MI PRIMERA MOTO DE ESTA CILINDRADA. DATOS EXTRAS TIENE 15800KM RECORRIDOS APROX Y AUN NO SE LE HACE EL 3ER SERVICIO.
-
- 1 respuesta
- 4,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro