Guest kikeperif Publicado Enero 23, 2016 Compartir Publicado Enero 23, 2016 Hola a todos es la primera vez que entro en el foro, ya que me acabo de comprar una suzuki gsxr 600 k7. Estaría muy agradecido a todos si me pudierais ayudar. Mi problema es que iba por la carretera con la moto y la moto se me ha parado en seco y no da conctacto ni nada de nada, el regulador de la bateria huele a quemado. La batería esta en perfectas condiciones ya que la he probado en una yamaha y va perfecta. Me gustaría saber si es de seguro el regulador de la batería, ya que he leído que ha mucha gente lo que le hace es que le descarga la batería, pero a mi la batería no me la a descargado solamente se ha quedado sin contacto y el regulador huele a quemado. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 23, 2016 Compartir Publicado Enero 23, 2016 no estoy puesto en este tema, pero busca por el foro por que hay informacion del tema de los reguladores, de todo tipo. en cualquier caso en esos modelos dan problemas y si dices que huele a quemado....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cult Publicado Enero 24, 2016 Compartir Publicado Enero 24, 2016 Hola la batería no se te estropeo pero el fusible general se rompió antes que se rompiera la batería, eso es el regulador, si vas a poner uno pon el original te lo a consejo es un poco caro vale la pena esta sobré 240€, espero que te aya ayudado saludos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 25, 2016 Compartir Publicado Enero 25, 2016 del regulador salen 3 cables, suelen ser amarillos. y van a un conector. Suelta ese conector y arranca la moto, con un polimero, - un tester- , colocado en 200 homnios en alterna, pinchas con uno de los cables en el conector del centro y con el otro al de la derecha. a ver que valor dá. luego al izquierdo, tiene que dar igual, y luego el del las puntas uno a derecha y el otro a izquierda. tambien tiene que dar igual. al acelerar ha de subir el voltage, por igual en todas las comprobaciones y valores iguales o muy similares. así sabras si las tres fases estan bien o no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alex_gsxr Publicado Enero 26, 2016 Compartir Publicado Enero 26, 2016 Buenas, tiene pinta de ser el regulador como dices...de todas formas cuando hagas las comprobaciones y des con el fallo y lo que está roto, yo te aconsejo que si tienes que cambiar el regulador te pongas en contacto con "mc motronic", te mandan uno espeficifico para esa moto y mucho mejor preparado que el de fabrica, aparte de ser mas grande. Cuesta unos 130€, no es original pero ya te digo va mejor preparado que el original y mas barato. Es el q le montado yo a la mia. Tambien reparan cuadros y centralitas por si acaso ya que a mi me paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 27, 2016 Compartir Publicado Enero 27, 2016 Un par de sugerencias: 1º, pásate por la sección de bienvenida y así te das a conocer. Es costumbre en este foro 2º Propietarios con tu modelo suelen cambiar la ubicación del regulador porque el sitio de origen no recibe buena refrigeración. Algunos lo ponen debajo de la tija inferior. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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