Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Gsxr 1000 2016


Gsxr_27

Recommended Posts

 

La estuve viendo hace unos días cuando el "jefe" colgó la información en el blog, a ver es una concept, y a la espera de ver la versión definitiva 2017 sinceramente me he quedado "igual", no me ha producido ninguna sensación especial ... :cool:

A ver como queda la versión definitiva :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, joseaguerrero dijo:

Voy a dar mi opinión, que no la he querido dar en otros sitios para no liar la pajarraca:

Frontal = MV Agusta
Depósito = Yamaha R1 2016
Colín = Yamaha R1 2014
Electrónica = :clap::clap::clap:

Con eso lo digo tó y no digo ná :)

 

Razón llevas cohones :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la actual, los probadores no hablan mal, les gusta mucho, sólo que las competidoras están un paso por delante.

Pero yo creo que esta nueva gsxr promete mucho, va a ir genial seguro.... aunque retomando ciertas conversaciones de este foro... sigo sin saber para qué sirven 200cv. Supongo que el mercado es el que manda.

Sí, es un prototipo, se parece a la MV el faro y tal... veremos cómo queda el modelo definitivo. Por lo pronto, a mi me gusta :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

aunque la hayan denominado "prototipo", es el resultado final, no van a comerse el coco en desarrollar y enviar a fábrica algo diferente a este modelo... lo que hay, es lo que vamos a ver en el futuro...

a mi personalmente me parece una mezcla y conjunto de ideas de otras motos, han cogido las cosas buenas de otras motos y lo han montado en una Suzuki GSX-R... eso a nivel estético, para mi un 0 patatero, la mía le da veintemil vueltas en ese sentido...

en cuanto a motor y electrónica, pues chapó por Suzuki, pero tenían que haberlo hecho en el 2012 y no que entre una cosa y otra, se les va al 2017 y llevarían con eso, 5 años atrasados al resto de fabricantes...

por supuesto, ni comparación con la nueva Yamaha YZF R1, que se lleva a la Suzuki de calle en todo y no quiero ni hablar de las BMW S1000RR,  Aprilia RSV, Kawasaki ZXR 1000, etc, se comen la nueva Suzuki con patatas...

en mi opinión es un fiasco grandísimo, no haber creado algo impactante, porque esta moto no lo es... a mí la Yamaha YZF R1 nueva, me puso palote en cuanto ví la primera foto... en cambio la primera foto de esta Suzuki, me decepcionó enormemente... lo dicho, 0 patatero para los diseñadores de Suzuki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.224
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Carlos_91
    Último Miembro
    Carlos_91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...