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Nueva Gsxr 1000 2016


Gsxr_27

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La estuve viendo hace unos días cuando el "jefe" colgó la información en el blog, a ver es una concept, y a la espera de ver la versión definitiva 2017 sinceramente me he quedado "igual", no me ha producido ninguna sensación especial ... :cool:

A ver como queda la versión definitiva :51:

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hace 22 horas, joseaguerrero dijo:

Voy a dar mi opinión, que no la he querido dar en otros sitios para no liar la pajarraca:

Frontal = MV Agusta
Depósito = Yamaha R1 2016
Colín = Yamaha R1 2014
Electrónica = :clap::clap::clap:

Con eso lo digo tó y no digo ná :)

 

Razón llevas cohones :51:

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De la actual, los probadores no hablan mal, les gusta mucho, sólo que las competidoras están un paso por delante.

Pero yo creo que esta nueva gsxr promete mucho, va a ir genial seguro.... aunque retomando ciertas conversaciones de este foro... sigo sin saber para qué sirven 200cv. Supongo que el mercado es el que manda.

Sí, es un prototipo, se parece a la MV el faro y tal... veremos cómo queda el modelo definitivo. Por lo pronto, a mi me gusta :biggrin:

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  • 3 semanas más tarde...

aunque la hayan denominado "prototipo", es el resultado final, no van a comerse el coco en desarrollar y enviar a fábrica algo diferente a este modelo... lo que hay, es lo que vamos a ver en el futuro...

a mi personalmente me parece una mezcla y conjunto de ideas de otras motos, han cogido las cosas buenas de otras motos y lo han montado en una Suzuki GSX-R... eso a nivel estético, para mi un 0 patatero, la mía le da veintemil vueltas en ese sentido...

en cuanto a motor y electrónica, pues chapó por Suzuki, pero tenían que haberlo hecho en el 2012 y no que entre una cosa y otra, se les va al 2017 y llevarían con eso, 5 años atrasados al resto de fabricantes...

por supuesto, ni comparación con la nueva Yamaha YZF R1, que se lleva a la Suzuki de calle en todo y no quiero ni hablar de las BMW S1000RR,  Aprilia RSV, Kawasaki ZXR 1000, etc, se comen la nueva Suzuki con patatas...

en mi opinión es un fiasco grandísimo, no haber creado algo impactante, porque esta moto no lo es... a mí la Yamaha YZF R1 nueva, me puso palote en cuanto ví la primera foto... en cambio la primera foto de esta Suzuki, me decepcionó enormemente... lo dicho, 0 patatero para los diseñadores de Suzuki...

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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