poz26 Publicado Octubre 14, 2015 Compartir Publicado Octubre 14, 2015 Buenas gente.Tengo la SRAD 600 del 98 con 76000km.Al principio la moto me empezó a fallar de una manera un poco extraña; Cuando iba con el gas a fondo un tiempo, el motor empezaba a ahogarse, como si le faltara gasolina, alguna vez hasta se ha llegado a parar, este fallo se lo achacaba a una mala carburación. He seguido andando con ella sin subirla de vueltas demasiado, porque en bajas y medios la moto iba bien.En otras ocasiones, cuando la moto ha estado varios días parada, la ha costado un triunfo arrancar, en alguna ocasión me he tirado por la cuesta del garaje para conseguirlo...Hasta que este fin de semana, me fui de ruta, llevando paquete, en la misma nos metimos más de 300km. Empece a notar un pequeña perdida de potencia, hasta que el sonido cambio, su sonido agudo del motor tetracilindrico, paso a ser un sonido grave y ronco, parecido a una bicilindrica, pero mucho más feo. Comprobando con un amigo mecánico, hemos visto que el cilindro número 1 ha dejado de funcionar.¿Sabe alguien que podría ser?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 15, 2015 Compartir Publicado Octubre 15, 2015 pues que la moto necesita cuidados........como va de revisiones y demas.....? bujias, carburacion........ por cierto deberias pasar por presentaciones si no lo has hecho aun........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
poz26 Publicado Octubre 15, 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 15, 2015 Buenas.Las bujías tienen unos 3000kmEl aceite y filtros se los cambio cada 5000kmCuidada esta, por eso no me explico el fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 15, 2015 Compartir Publicado Octubre 15, 2015 ¿Fallo eléctrico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 18, 2015 Compartir Publicado Octubre 18, 2015 toca revisar cosas, como dice el compi revisa bujias para descartar fallo en cableado o bobinas , por lo que dices de que parecia estar en tres cilindros.la carburacion tambien es delicada y vital para que el motor funcione correctamente.ya diras...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sradvalencia Publicado Enero 7, 2016 Compartir Publicado Enero 7, 2016 La mia tambien hacia esos amagos,tambien resulto ser que las bobinas no cogian bien la bujia y aveces daba chispa y otras no,tambien influia la carburacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 8, 2016 Compartir Publicado Enero 8, 2016 mira bujías, cables, bobinas y sobretodo los capuchones de las bujias. mira que tenga todo buena conexión Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión