Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape para gsxr 2015


Davi

Recommended Posts

Buenas, veréis tengo una gsxr 1000 abs 2015 y estoy pensando cambiar la cola del escape y ponerle un akrapovic homologado en concreto el slip-on line carbono o titanio otro esque no hay, leovince no hay tampoco, por lo que me dijo el del taller dice que es muy nueva y no hay escapes aún. La duda esque no sé si comprarlo o no, leo que si daña el motor, que si hay que mapear, que si centralita,que si no carburara bien, que pierde mucho, que es más malo que bueno, que con catalizador no sirve para nada, que no irá fina,etc etc etc y mil cosas más,y la verdad se le quitan a uno las ganas. Yo solo quiero que la moto suene mejor, no sé si me explico, que no suene a 600 parada en un semáforo o al salir de él,que suene a 1000 cc como dios manda. Nada de colectores ni power comander, eso se me va de presupuesto, solo quiero mejorar el sonido. Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que es muy nueva y no hay escapes aún, es que el del taller no tiene ni idea de qué moto tienes...

Tu moto es la misma desde el 2012, así que desde ese año para aquí, todos los escapes te valen, o sea, todas las marcas y modelos que tengan desde el 2012 y hay para parar un tren...

Si quieres un escape guapo, homologado, slip-on y que va de vicio en esa moto, es más, creo que es el mejor escape que le podrías poner (es el que yo le pondría a la mía, que es igual que la tuya), es el Yoshimura R-11...

Aquí lo tienes en sus diferentes modelos y algunas fotos de como queda...

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios/accesorios-motos/escapes/escape-yoshimura-r-11-para-suzuki-gsxr-1000-2012/

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

+1 Yoshimura R11 :drool:

No tienes que hacer absolutamente nada más, ni tocar centralita, ni nada de nada, sólamente cambiar uno por otro.

Cambiándolo conseguirás lo que buscas, mejorar el sonido y estética y de paso aligerar algo de peso y quizás algún CV extra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, buen escape sí señor. Este no tiene db killer extraible? Al pedirlo que digo escape o cola? Trae o hace falta algún tubo o caña o como se llame aparte del yoshimura? Seguro que le queda bien a la de 2015? Quitar el de serie y poner el yoshimura tal cual? En el taller concesionario suzuki me dijeron qué no había escapes para el modelo 2015 y tenían que mandarlo a hacer para que le quedará bien a a el modelo en cuestión. Pero si le vale cualquiera a partir de 2012 pues perfecto. Lo malo el precio del yoshimura no sé cuánto costará. El akrapovic creo que me dijo 700 o 850.Y otra cosa es donde se venden los yoshimura r11? No encuentro ninguna página. Preguntaré en el concesionario oficial suzuki haber cuánto cuesta y si me lo pueden pedir. Ya contare, perdón por la ignorancia pero no e cambiado escape nunca, antes tenía la k8 de 600 y le deje el de serie desde su compra hasta su venta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy e ido al concesionario oficial suzuki y me han dicho que no trabajan con esa marca, lo único que tienen es leovince pero no me a dicho el modelo, luego pregunte por online por si tenían el leovince gp Styl y me dice la chica que ese modelo no está homologado que es solo para racing. Con lo cual toca ir otra vez a ver qué modelo es el homologado. Lo que sí sé que me pide 600 por el. Otra opción es akrapovic slip-on línea carbono o titanio,estos si están homologados pero son 860 con el montaje gratis dice jjjj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias joseaguerrero, ahora estoy pensando entre él homologado o el racing ? será mucha la diferencia de sonido? Para pasar itv se cambia por el de serie y punto jjjjj, aunque yo no soy mucho de ir a circuito, más que nada iría por ciudad y alguna que otra salida por carretera. Y si es de fácil montaje pues mejor. También hay akrapovic que no son moco de pavo tampoco jjj, bueno, a pensar un poco. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El racing siempre es completo, con colectores, o sea = colectores, codo y tubo, todo unido en una pieza...

Por supuesto, el racing no es homologado... Lo puedes poner, claro, pero no es tan fácil como un slip-on, que quitas una arandela y lo tienes fuera. El racing debes desmontar el radiador para poder montar los colectores, un liazo padre (lo sé porque es lo que hice con la mía)...

Y eso cada vez que quieras ir y venir de la ITV... La mejor opción es un slip-on (tubo) homologado y te quitas de historias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya está casi todo decidido y digo casi porque por un lado me tiro al yoshimura y por otro lado acrapovic slip on carbono y estoy atascado ?, el acrapovic tiene db killer extraible, el yoshimura creo que no. Acrapovic lo veo con más sonido no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues depende de el uso que le des, pero si uno tiene db killer extraible, para mi no hay mas que hablar......

es como tener dos escapes en uno y la operacion de quitar poner, suele ser sumamente sencilla........tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenisimo! lo intentare para ver si soluciono el tema de las RPM en mi Suzi. Quiero pensar que tu problema del fallo en altas puedan ser las bobinas, bujias, bomba de combustible o algun inyector. 🤔. ojala lo soluciones
    • Pues es que quiero ponerles un vinilo, a las dos piezas que van en el deposito que llevan la insignia S, pero no estoy muy seguro de como desmontarlas para mayor comodidad a la hora de hacer el trabajo, y lógicamente obtener un mejor resultado. Voy a intentar subir foto de las piezas en cuestión. En ellas se ven donde llevan el tornillo para su montaje; pero es que vista en la moto, dicho tornillo, no está a la vista, y no sé si antes hay que desmontar alguna pieza previa. Espero haberme explicado. Gracias por la ayuda que podáis proporcionarme
    • Hola a tod@s los integrantes de este foro. Mi nombre es Lago, soy de Zaragoza , tengo 56 años, y hace menos de un mes que soy propietario de una Gladius 650 ABS. Debo decir que por desgracia, soy bastante negado para la mecánica. Practicamente solo sirvo para echar gasolina y poco más. Así que poca ayuda podré aportar al foro, aunque si que intentaré aportar ayuda con algo de experiencias, ya que tengo el carnet desde los 18 años y he tenido la "suerte" de poder disfrutar de varios modelos de motos de pequeña y gran cilindrada. Tuve una HONDA DAX 70CC., YAMAHA 75CC.,HONDA CBF 250CC., KTM 690 SUPERMOTO,SUZIKI GSR 600CC.  Una cosa que me atrae bastante, es el "tunear" las motos con accesorios y esos detalles que  te hacen sentir que tu moto es diferente a las demás. En cuanto pueda subiré varias fotos de mi Gladius. Espero no haberme extendido demasiado. De nuevo, mando un saludo a este gran foro. GAAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...