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Me da tirones a 10000 rpm


criler

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Hola gente pues lo dicho mi gsxr 600 k6 me pega a partir de 10000 rpm unos tirones considerables, en todas las marchas.... esto lo hace cuando la estrujas y la verdad que no tengo ni idea de que puede ser... parece como cuando llega a 8000 o 9000 rpm y le metes a fondo como si no tubiera toda su fuerza y ya en 10000 11000 rpm empieza a tironear muy bruscamente. Haber si alguno le a pasado algo similar y lo ha solucionado muchas gracias.

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Tengo un colega que le pasaba algo similirar era como si se le ahogara al abrir fuerte y cuando se soltaba pegaba un tironazo y era el filtro del aire que en una revisión anterior no se lo habían cambiado sino limpiado, fue cambiarse lo y listo

Espero que te sirva

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El filtro del aire lo tengo recien cambiado por uno nuevo y mi problema es sin dejar de soltar gas a partir de 10000 rpm empieza a dar tirones fuertes....

de todas formas estado mirando el deposito de combustible y creo que puede venir por ahi el problema esta bastante oxidado y alomejor la bomba de la gasolina esta sucia o mal nose... voy a mirar de desmontar el deposito y la bomba y limpiarla y haber que pasa.... de todas formas gracias por lo del filtro era una posibilidad 

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Hola gente acabo de desmontar el deposito y al sacar la bomba de gasolina... he alucinado todo el deposito oxidado algo exagerado.... ahora estoy temiendo que los filtros no hayan hecho bien su funcion y se haya colado impurezas en los inyectores.... 

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Que tiempo tiene la moto?

No es normal que se allá oxidado el deposito de esa forma

Te iba a decir que lo desmontas es y limpias es la bomba, por que por los síntomas parece que pudiera ser de que no estuviera bien la mezcla de aire y gasolina, pero después de lo que acabas de contar. ....

A ver si alguien con más experiencia puede echarte una mano a mi ya se me escapa

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la moto es del 2007 pero ha estado parada cerca de dos años, aqui os dejo una fotillo de la bomba, he alucinado no lo entiendo esto en mi cbr f2 nunca le habia pasado y la habia tenido parada muchos años.... bueno ahora me toca limpiarla cambiarle los filtros y haber con suerte si funciona correctamente y sino tocara buscar algo en desguace....post-12861-0-39827400-1408040093_thumb.j

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Hola compañero a mi me paso lo mismo en mi 1000 k8,estuvo 2 años parada i se matriculo en 2010.Si abres el aforador vas a ver que en el culo de la bomba hay un filtro pequeño,prueba de cambiarlo,aunke yo compre una bomba en desguace porque lo cambie i no se me soluciono....

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Hola Xavi 93 en estos dias he podido conseguir un deposito y a otro chico le compre una bomba y lo he montado todo seminuevo, por no decir nuevo... hoy he ido a probar, por el momento se ha solucionado ahora ya va fina menos mal que no ha llegado a los inyectores... 

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  • 1 año más tarde...

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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