Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola gente pues lo dicho mi gsxr 600 k6 me pega a partir de 10000 rpm unos tirones considerables, en todas las marchas.... esto lo hace cuando la estrujas y la verdad que no tengo ni idea de que puede ser... parece como cuando llega a 8000 o 9000 rpm y le metes a fondo como si no tubiera toda su fuerza y ya en 10000 11000 rpm empieza a tironear muy bruscamente. Haber si alguno le a pasado algo similar y lo ha solucionado muchas gracias.

Publicado

Tengo un colega que le pasaba algo similirar era como si se le ahogara al abrir fuerte y cuando se soltaba pegaba un tironazo y era el filtro del aire que en una revisión anterior no se lo habían cambiado sino limpiado, fue cambiarse lo y listo

Espero que te sirva

Publicado

El filtro del aire lo tengo recien cambiado por uno nuevo y mi problema es sin dejar de soltar gas a partir de 10000 rpm empieza a dar tirones fuertes....

de todas formas estado mirando el deposito de combustible y creo que puede venir por ahi el problema esta bastante oxidado y alomejor la bomba de la gasolina esta sucia o mal nose... voy a mirar de desmontar el deposito y la bomba y limpiarla y haber que pasa.... de todas formas gracias por lo del filtro era una posibilidad 

Publicado

Hola gente acabo de desmontar el deposito y al sacar la bomba de gasolina... he alucinado todo el deposito oxidado algo exagerado.... ahora estoy temiendo que los filtros no hayan hecho bien su funcion y se haya colado impurezas en los inyectores.... 

Publicado

Que tiempo tiene la moto?

No es normal que se allá oxidado el deposito de esa forma

Te iba a decir que lo desmontas es y limpias es la bomba, por que por los síntomas parece que pudiera ser de que no estuviera bien la mezcla de aire y gasolina, pero después de lo que acabas de contar. ....

A ver si alguien con más experiencia puede echarte una mano a mi ya se me escapa

Publicado

la moto es del 2007 pero ha estado parada cerca de dos años, aqui os dejo una fotillo de la bomba, he alucinado no lo entiendo esto en mi cbr f2 nunca le habia pasado y la habia tenido parada muchos años.... bueno ahora me toca limpiarla cambiarle los filtros y haber con suerte si funciona correctamente y sino tocara buscar algo en desguace....post-12861-0-39827400-1408040093_thumb.j

Publicado

Hola compañero a mi me paso lo mismo en mi 1000 k8,estuvo 2 años parada i se matriculo en 2010.Si abres el aforador vas a ver que en el culo de la bomba hay un filtro pequeño,prueba de cambiarlo,aunke yo compre una bomba en desguace porque lo cambie i no se me soluciono....

Publicado

Hola Xavi 93 en estos dias he podido conseguir un deposito y a otro chico le compre una bomba y lo he montado todo seminuevo, por no decir nuevo... hoy he ido a probar, por el momento se ha solucionado ahora ya va fina menos mal que no ha llegado a los inyectores... 

• 1 año más tarde...
Guest cristianet82
Publicado

Hola

Yo tengo el mismo problema. Sabeis donde estan los filtros de la bomba de gasolina? Es una gsxr 750 k5

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 5 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.352
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    deynmaha r7
    Último Miembro
    deynmaha r7

10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• ¡Buenas, gente! Quería contaros cómo ha sido mi experiencia comprando una de segunda mano, por si a alguien le sirve. Era la primera vez que hacía una compra a distancia y tenía mis dudas, sobre todo con el transporte y la gestión de los papeles. Al final lo hice con Mototransport, y la verdad es que ha ido todo muy bien. Se encargaron de recoger la moto, hacerle una revisión con un perito antes de la compra, gestionar el cambio de nombre y hasta mediar en el pago entre el vendedor y yo. Vamos, que prácticamente no tuve que preocuparme de nada. Además, cumplieron plazos y la moto llegó en perfecto estado. Venía de una mala experiencia con otra empresa (mejor ni mencionarla), así que esta vez ha sido un alivio que todo saliera tan bien. Si alguien está en una situación parecida y no sabe cómo gestionar el tema del transporte y la documentación, esta opción me ha funcionado genial. Os dejo su web por si alguien quiere echarle un ojo: 👉 https://www.mototransport.es/
    • ¡Buenas, gente! Quería contaros cómo ha sido mi experiencia comprando una de segunda mano, por si a alguien le sirve. Era la primera vez que hacía una compra a distancia y tenía mis dudas, sobre todo con el transporte y la gestión de los papeles. Al final lo hice con Mototransport, y la verdad es que ha ido todo muy bien. Se encargaron de recoger la moto, hacerle una revisión con un perito antes de la compra, gestionar el cambio de nombre y hasta mediar en el pago entre el vendedor y yo. Vamos, que prácticamente no tuve que preocuparme de nada. Además, cumplieron plazos y la moto llegó en perfecto estado. Venía de una mala experiencia con otra empresa (mejor ni mencionarla), así que esta vez ha sido un alivio que todo saliera tan bien. Si alguien está en una situación parecida y no sabe cómo gestionar el tema del transporte y la documentación, esta opción me ha funcionado genial. Os dejo su web por si alguien quiere echarle un ojo: 👉 https://www.mototransport.es/
    • Compañeros como esta? Quería saber cómo conectar el alternador de mi gsxr 750 1989 sacs , ya que lo desconectaron y no sé cómo va, también si alguien sabe cómo conectar una regulador de auto a este tipo de alternador, si tienes fotos mil gracias, Dios los bendiga 
    • Hola bro, como lo hiciste tengo mi moto con un problema similar de el alternador y me recomendaron colocar el regulador de auto, pero necesito saber cómo conectarse los cables , gracias fotos   Gracias
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...