Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Arranca y se para

Guest Diegu

Recommended Posts

Buenas compis...espero q podiais ayudarme ya q ando un poco mosqueado con la moto.

M arranca y a los 5 segundos se para y ya no vuelve arrancar, a noser q le des un poco de gas si la mantienes no se para y una vez q esta caliente sueltas gas y se para igualmente. 

Esta misma historia me paso hara 6 meses y le cambie bomba de la gasolina, bujias y bobinas porque tambien parecia q arrancaba fallandole algun cilindro osea q alguna bobina estaria mal.

Antes de cambiarle todo esto y no saber al 100% cual seria el problema la moto igual no m arrancaba...q ibas mañana y iba perfecta y ya no t podias fiar. Arrancaba cuando queria

Desde entonces la moto perfecta hasta esta mañana q me la ha vuelto a jugar..estoy ya preocupado por no saber q es y tener q gastarme mas dinero tontamente. 

La Gsxr es del 2007 con 29.000km espero q me ayudeis hber q puede ser gracias ✌?️✌?Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pueden ser varias cosas, primero que todo, tienes el tanque limpio?, han limpiado, graduado los carburadores o a los inyectores, la IAC, el MAP, el TPS? depende de que sistema tenga tu moto que creo que es EFI y no carburada, la han scaneado a ver si hay algún error reportado? le han hecho la respectiva graduación de válvulas?, el filtro de aire está bien?, como ves son varias cosas que hay que revisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.385
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LAMBERTO
    Último Miembro
    LAMBERTO

10,5 mil
    Temas Totales
    92 mil