Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Buena noches lo que pasa es que quiero adquirir la moto gsxr 600 modelo 1992 quiero saber si si se conseguirían repuesto acá en Colombia y que opiniones me tienen acerca de la moto y de este modelo muchas gracias quedo atento
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola os pongo en situaccion Después de muchos años decidí mejorar mi forma de frenar o por fin hacerlo bien, siguiendo un tutorial de chicho lorenzo. Así que ahora al afrontar una frenada piso el freno trasero, si fuera el caso bajo la marcha para tener más freno motor y afrontar la salida de curva y luego el freno delantero, al llegar a este punto pierdo la adherencia del trasero, teniendo derrapadas, controladas, pero no es lo q quiero por lo q he de dejar de pisar el frenó......... Me imagino q esto es normal dentro de unos márgenes. Mi pregunta es si regulando las suspensiones. Retarda do la compresión del delantero y agilizando la…
-
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes necesito ayuda, a ver si puedo averiguar por donde puede venir el problema o confirmar mis sospechas. os pongo en situacion me fuy de viaje 2000km y justo al llegar al puerto aun circulando se apago la moto todo off, cambié el fusible de 30A y al tocar un poco el gas volvió a apagarse el regulador estaba que no podía ni tocar se está mañana cambie el fusible y volvió a arrancar, cambié el regulador de lugar y al volver a arrancar al rato volvió a saltar el fusible. Se ha muerto el regulador? Gracias por las molestias (de mecánica estoy pez)
-
-
- 8 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Saludos a todos, tengo una duda sobre la temperatura de mi gsxr 600 2007, cuando voy en el trafico lento a una velocidad de menos 60 km/h aprox.. la temperatura sube hasta llegar 220 grados fahrenheit y encienden el ventilador luego empieza a bajar la temperatura a menos de 210 grados fahrenheit aprox se apaga el ventilador y se vuelve a repetir, cuando voy mas rapido la temperatura no revasa los 200 grados fahrenheit este es un comportamiento normal?
-
- 30 respuestas
- 73,3 mil visitas
-
-
Dispongo del libro de taller de unas cuantas motos, sobre todo Gsxrs en español y algunos en Ingles, pero concretamente el de la Gsxr600K4/5 que es la que poseo, lo tengo en castellano y en Pdf con poco peso (tamaño) si a alguien le viene bien que me lo pida y se lo mando por privado y si tiene que ir en algun otro lado, por favor decidmelo y lo colgare encantado!! Saludos y mucho Gassssssssss.
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola buen dia, soy Ricardo estoy en Pachuca Mexico... y quisiera saber si alguien aqui sabra la altura en la calibracioin de flotadores en esta moto? saludos y de antemano... gracias
-
-
- 8 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola amigos alguien podra decirme como es esto de las vueltas de aire del carburador MIKUNI cada cuba tiene un tornillo que regulamos las vueltas de aire mi pregunta es.....al cerrar o apretar enriqueces gasolina o aire.les agradezco su respuesta desde Lima Peru. :oktio:
-
-
- 13 respuestas
- 13,9 mil visitas
-
-
Buenas tardes falimia!!!!! Queria pediros ayuda y orientación para hacer el cambio de la cadena de distribución y patines de mi gsxr 600 k7. Aprovechando que me voy a lanzar, y hacer yo el reglaje de válvulas, mi pregunta es la siguiente, ¿con el manual de taller es suficiente para cambiar la cadena? no veo mucha información de como hacerlo y según he visto en el manual, creo hace falta una llave especial para sujetar el rotor del magneto. Un saludo
-
-
- 2 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola amigos alguien podra indicarme si es correcta la quema de mis bujias....a veces se me ahoga en baja al partir pero en alta se compone un poco aunque a veces tambien se ahoga en alta como si le faltara mas fuerza a veces tambien las rpm no me suben mas de 6,000... por favor les muestro fotos para valorar si es correcta el estado de mis bujias he recorrido 10 kilometros y asi salen mis bujias.le agradezco por sus respuesta. PD.tengo filtro de aire KYN individual.
-
- 9 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Mi moto se ahoga al querer iniciar el despege, pasando las 2500 revoluciones trabaja perfectamente, lla le icieron afinacion, bobinas nuevas, lavado el cuerpo de aceleracion, lavado de inyectores i sige teniendo ese problema al querer salir tiene como 3-4 segundos de ahogamiento
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
hola amigos soy varela un saludo para todos.......tengo un problema con mi gsxr750k7....se me estropearon el regulador y el alternador y se los cambie yo la cosa es ke me arranca mal como si no tubiese bateria le cuesta bastante, le puse bateria nueva y sigue igual pufffffffff.....hace 1000km le hice reglaje valvulas y se regulo la inyeccion y bujias nuevas siempre arranco muy bien....hice algo mal al cambiarle el regulador y el alterndor o tiene algo mas por ahi.....estoy desesperado.....necesito vuestra ayuda...gracias
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas noches amigos la moto se apagó de golpe después de haber recorrido unos 80 km quitaba ignición y luego encendía como si nada avanzó un km y luego se volvió apagar tuve que dejar que se enfriara bien para poder llegar a mi destino. Luego la revisó un día después y para poder encender tenía que acelerar bastante de lo contrario no lo hacía e visto que ya an tocado el tema si encontraron alguna solución les agradeceré me lo dejen saber Gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas noches a todos, de antemano gracias por su atención... Tengo una gsxr 600cc año 2009 y no le funciona la luz alta y el claxon, así la compre y quiero tenerla funcionando al 100%, espero me puedan apoyar, si accionas el botón de altas no hace el cambio y en le tablero no prende la luz azul que indica que están encendidas, si presionas el botón del claxon no acciona nada!!!!
-
- 2 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
HOLA AMIGOS. SOY NUEVO RECIEN ACABO DE REGISTRARME. SOY DE ARGENTINA, HACE POCO TIEMPO COMPRE UN SUZUKI GSXR 1100 W MODELO 94. QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ACEITE LLEVA. EN LA TAPA DICE 10 W 40, PERO TIENE QUE SER SEMI SINTETICO, SINTETICO O MINERAL. LES AGRADEZCO SUS OPINIONES. SALUDOS
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola, ahora he visto que el neumatico delantero 130 60 ZR 17 no existe, que le montais???. Gracias
-
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola amigos, os cuento hace tiempo achicharre el conector que une los cables del alternador con el regulador y los uní uno a uno directamente con los otros soldando cada uno con estaño, pero me a petado el regulador con el tiempo y he pedido otro . Ahora viene mi pregunta , que orden tiene que llevar los cables del alternador para conectarlos con el del regulador ? O da igual el orden que lleve ?
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenas me presento, hace 4 meses compré una gsxr600 k7 y todo bien hasta ayer que la lave con agua a presión y al poner el contacto en el cuadro solo pone check y a veces sale f1. Arranca pero se para porque no sube de vueltas y si la mantienes con el acelerador suena como si quisiera cortar. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias
-
- 3 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola gixxers!!!! bueno a ver, tengo un problemilla a ver si alguien me puede aconsejar de lo que hacer! tengo una gsxr600 k6 y lo tipico, se me achicharro el regulador y a la vez fastidio la centralita asi que le puse una de 34cv y tambien cambie regulador y bateria y todo ok! la lleve a un taller y me confirmaron que regulador y alternador iban bien hice un viaje de unos 400km y lo hizo todo perfecto! Pero al dejarla en el garaje me dio por mirar el estado de los clips que conectan regulador con alternador y una conexión de las 3 que unen regulador con alternador estaba quemada (ver fotos). Además, otro pin habia retrocedido y puede que no estaría haciendo bien el c…
-
-
- 7 respuestas
- 9,1 mil visitas
-
-
No sé si es sensación mía (También lo he leído en algunos lados esto mismo, aunque en otros no dicen nada o dicen que es normal) pero las marchas las veo muy cortas. A 100km/h ya está a casi 8000 rpm... yo la tengo aún en rodaje, pero no sé si me parece excesivo que casi alcance las 10000 rpm para ir a 120, que es la velocidad normal de autopista... no he tenido muchas motos de ,marchas, pero me da la sensación de ir a 120 y forzar el motor innecesariamente, además de disparar el consumo... se supone que la 6º marcha es para ir relajado en autopista y carreteras a velocidad constante, no para ir tan revolucionado, no es una 125... Se supone que la moto está preparada pa…
-
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola foro soy nuevo tengo una gsx 600r año 2004 y tengo un problema con la transmisión y el mecánico me dijo que es la pieza de la foto y quisiera que me puedan decir que se llama esta ya que no puedo encontrarla en ningún lado... Gracias ...
-
- 1 respuesta
- 1,1 mil visitas
-
-
Buenas, hace una semana cambié las pastillas de freno delanteras por unas nuevas, y aproveché para cambiar liquido de frenos, limpiar pinzas con limpiafrenos, y purgué de nuevo..... Ahora lo que ocurre es que una de las pinzas queda un poco cerrada, de manera que noto que la moto va frenando un poco..., pongo la moto en un caballete delantero le doy impulso a la rueda delantera en el aire, y en media vuelta se queda frenada, se escucha como en una de las pinzas, una pastilla roza el disco de freno... como puedo solucionar eso?? purgando de nuevo? es problema de montaje? gracias
-
- 7 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Ayuda por favor, quiero comprar de segunda mano una centralita ECU Yoshimura para mi GSXR K2 el problema es que no tiene ni el cable ni el programa el vendedor. ¿alguien me puede descargar el software o dejarme realizar un copia del CD? Si tengo que pagar algo lo pago
-
- 3 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas compañeros soy nuebo por aqui,me presento con un problemilla que espero solucionar pronto!! Pues ando algo liado con el embrague y no se por donde empezar... la moto va de cine,pero si se calienta a mas de 90 grados en ciudad las marchas empiezan a ir duras,sobre todo la 1º y la 2º incluso a ser imposible poner el punto muerto. Despues de estar haciendo varias pruevas me e dado cuenta que en 1º parado con el embrague pillado la moto tiende a ir un pelin para alante incluso se hace imposible empujar para atras! Cuando llega a ese estremo no tengo cojones a poner el punto muerto,tengo que parar la moto para meterlo,esta claro que es el embrague p…
-
-
- 12 respuestas
- 13,3 mil visitas
-
-
buenas, una pregunta, que tipo de almohadillas poneis en el deposito para que se agarren las rodillas en las curvas?? he puesto uno pero a los pocos días se ha empezado a despegar..... alguno puede poner el enlace donde comprarlos... para una k7 k8? gracias
-
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenos días! Soy nuevo el Foro y espero que alguno compañero me pueda echar una manilla ya que estoy desesperado ya!Tengo un problema con la moto y es que no sube bien de revoluciones,y si la mantengo en 10.000 rpm y abro gas a fondo, da tirones y sube muy despacio de rpm, ya le cambie filtro del aire, bujías, reglaje de válvulas, limpieza de bomba, y sigue con el fallo, mi mecánico tampoco sabe lo que le pasa, le pone la máquina y no detecta ningún fallo, si alguien supiera algo del tema, se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias 🙏
-
-
- 13 respuestas
- 10,6 mil visitas
-
-
buenas noches, mi duda es la siguiente, la gente que habeis cambiado las pinzas de freno de origen, cuales habeis puesto? he visto gente que monta las brembo, sabeis el numero de referencia de las brembo para mirar el precio? tambien he visto gente que ha montado kas de yamaha, creo que las de la r6 o r1... cuales recomendais? se nota tanto el cambio de las de serie? pregunto puesto que hoy he desmontado las de serie y les he cambiado los retenes, ya que habia varios pistones que no se metian para dentro y la rueda iba frenada..... gracias
-
-
- 5 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Hola tengo mi peque Gsx r125 y he visto en el manual que el asiento del copiloto lleva un enganche para llevar cascos pero exactamente no se como se se coloca , alguno lo usais para dejar el casco?
-
-
- 4 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Hola , muy buenas moter@s, quisiera pintar mi moto, una gsxr1100 del año 1996, y el caso es que la quiero pintar original , alguna sugerencia o lugar que me recomendeis para hacerlo?? , gracias y gassss ...
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
He cambiado el alternado y a 5000rpm da unos 70-80voltios y a 10000rpm casi 200v. Es normal o es mucho??
-
- 1 respuesta
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola, soy nuevo por aquí, pero acabo de comprar una gsxr 600 k7 y me sorprendió que marcara más velocidad de la real. Así como unos 25 o 30 km más de lo real, alguien puede ayudarme para saber el motivo de por lo que pasa esto?, gracias ✌️
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.417 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aurelio.mendez Último Miembro ·
Estadísticas del Foro