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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por YoyiGB,

    Buenos dias!! Tengo una duda referente a si una K7 puede "pasarse" a K8 y no me refiero solo a carenado. Tengo vista alguna K7 que se ha carenado con los plásticos de la K8 pero he visto una en concreto que tiene el marcador, la piña para el cambio de modo e incluso la selección de los 3 mapas de potencia pese a ser una K7. Es posible?? Los mapas funcionarán o es solo una selección artificial de una botonera en la piña izquierda y una pantalla LCD que cambia de A a B y a C según pulse el botón? Si no fuera así y fuera real el cambio, le tendrían que haber cambiado el motor? La centralita? (además del marcador y añadirle la botonera de "Modo" a la piña?) …

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  2. Iniciado por Andresrc22,

    Hola cómo están soy nuevo aquí quizás me puedan ayudar acabo de comprar una gsxr 600 2007 anda muy bien pero cuando la acelero a fondo se va hasta 12.000 rpm pero sin nada de fuerza como si se quedara en neutro suelto el acelerador y sigue andando bien pero en alta no responde como es. ayuda porfavor !!

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  3. Iniciado por calbart,

    Bueno lo primero disculparme porque no me presente la anterior, vez así que disculpas. Soy de valencia y estoy restaurando una gsxr 600 srad 98. Me lo estoy currado bastante en dejarla lo más original posible, salvo un kit harris suspension direccion y una bala micron carbono que le da una imagen algo más bonita y consigo mejoras en estabilidad y estética-sonido. Recientemente hicimos una reparación a los carburados cambiado todo lo que era necesario, y se noto una barbaridad. La moto tiene 70.000 km pero la compre en muy buen estado. Ahora voy hacer reglajes de valvulas y cambiar la cadena de distribución ya que suena demasiado en frío, cuando alcanza 75 a…

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  4. Iniciado por calbart,

    Hola tengo la GSXR 600R SRAD año 1998 mi problema es que el soporte de regulación de la luz larga se ha roto internamente por lo que no puedo regular, tampoco es posible desmontar ya que esta pegado de tal forma que no posible abrir el faro. Por lo que he comprado uno de segunda mano. mi problema es que encontre uno pero del modelo 750 srad que se indica que es compatible, a la vez que otras muchas piezas. Cual ha sido mi sorpresa que el faro es identico al mio de 600 pero no hay luz de posicion, osea no hay opción a colocar la luz no está el compartimento. Por lo que si lo coloco, puedo tener algun problema con la itv? la 750 no tenían luz de posición? En…

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  5. Iniciado por gsxr_k6,

    Hola, acudo a este foro a ver si alguien me ilumina el camino. Acabo de adquirir una GSXR 600 k6 y trasteando vi que se podía cambiar para que se encienda la luz de las revoluciones cuando yo quisiera. He mirado varios vídeos donde explican cómo entrar en la configuración para cambiarlo y cada uno lo hace de una forma diferente, cosa que me extraña mucho. El tema es que no lo consigo. Hago exactamente lo mismo que hace la gente en los vídeos y nada. Había pensado que tendría la luz fundida ya que he probado ir al corte en varias marchas y tampoco de enciende, pero cuando meto el contacto y hace el check in el led se enciende y a los segundos se apaga. No encuent…

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  6. Iniciado por xisco_xcb,

    Buenas noches, el tema es el siguiente, ultimamente noto que la moto va a saltos, es decir, circulando tanto por carreteras, como por autovías, parece que la suspensión delantera va dando saltos, presiono embrague y sigue sucediendo, es decir que no son tirones del motor..... Al llegar a casa revise presiones y demas, y todo ok pero vi co o en la llanta hay los restos del pegamento de los contrapesos... de cuando equilibras gomas y te ponen un plomo de varios gramos..... las gomas tienen unos meses, lo que no recuerdo es si al comprar la moto hace un mes, en las llantas llevaba dichos contrapesos o si son de neumaticos anteriores.... ahora la pregunta: si…

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  7. Iniciado por Puma,

    Hola buenas noches estoy a punto de picar para vender por chatarra mi Suzuki gsxr 750 2007. bueno la moto no me ensendia me dijeron que sufren de que el tanque de combustible se oxida, bueno le ise una limpieza al igual que todo el sistema de aceleración E inyección bueno pudo prender pero tiene un sonido feo como algo suelo adentro del motor. Revisando la salida del escape y veo que las dos del medio no se calientan solo las dos de los extremo. Conozco poco de mecánica pero la inyección está buena no se. es el tema de la corriente de las pipas de las bujías, cómo me podrán ayudar

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  8. Iniciado por Artus,

    Hola familia, lo dicho, en caliente se queda como sin bateria, no mueve prácticamente el motor de arranque y sin embargo al dia siguiente arranca perfectamente y moviendo el arranque sin problemas, un saludo a toda Peña Suzuki gsx r 750 del 2001 y 50000km

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  9. Iniciado por Amg,

    Hola a tod@s soy nuevo en el foro me presento, me llamo Adri soy de Madrid y tengo una gsxr 750 k6, os comento un problema que tengo a ver si me podéis ayudar,en frío las marchas entran perfectas pero en cuanto se calienta en exceso y salta el electro van durisimas en tercera bajar a segunda y a punto muerto es muy difícil tanto q en alguna ocasión he salido en tercera de un stop... Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

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  10. Iniciado por Manuels,

    Saludos a todos Me podria decir cual es la temperatura indicada para una gsxr 600 2001 soy nuevo en esto. Se los agradezco por adelantado

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  11. Iniciado por Alfredogsxr,

    Que pass si le pongo el escape de una gsx 600 a una gsxr 1000, sirve? O algun problema puede aver ?

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  12. Iniciado por Luis carlos,

    Buena noches lo que pasa es que quiero adquirir la moto gsxr 600 modelo 1992 quiero saber si si se conseguirían repuesto acá en Colombia y que opiniones me tienen acerca de la moto y de este modelo muchas gracias quedo atento

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  13. Iniciado por titomon,

    Hola os pongo en situaccion Después de muchos años decidí mejorar mi forma de frenar o por fin hacerlo bien, siguiendo un tutorial de chicho lorenzo. Así que ahora al afrontar una frenada piso el freno trasero, si fuera el caso bajo la marcha para tener más freno motor y afrontar la salida de curva y luego el freno delantero, al llegar a este punto pierdo la adherencia del trasero, teniendo derrapadas, controladas, pero no es lo q quiero por lo q he de dejar de pisar el frenó......... Me imagino q esto es normal dentro de unos márgenes. Mi pregunta es si regulando las suspensiones. Retarda do la compresión del delantero y agilizando la…

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  14. Iniciado por titomon,

    Buenas tardes necesito ayuda, a ver si puedo averiguar por donde puede venir el problema o confirmar mis sospechas. os pongo en situacion me fuy de viaje 2000km y justo al llegar al puerto aun circulando se apago la moto todo off, cambié el fusible de 30A y al tocar un poco el gas volvió a apagarse el regulador estaba que no podía ni tocar se está mañana cambie el fusible y volvió a arrancar, cambié el regulador de lugar y al volver a arrancar al rato volvió a saltar el fusible. Se ha muerto el regulador? Gracias por las molestias (de mecánica estoy pez)

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  15. Iniciado por Eduardo Hernandez,

    Saludos a todos, tengo una duda sobre la temperatura de mi gsxr 600 2007, cuando voy en el trafico lento a una velocidad de menos 60 km/h aprox.. la temperatura sube hasta llegar 220 grados fahrenheit y encienden el ventilador luego empieza a bajar la temperatura a menos de 210 grados fahrenheit aprox se apaga el ventilador y se vuelve a repetir, cuando voy mas rapido la temperatura no revasa los 200 grados fahrenheit este es un comportamiento normal?

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  16. Dispongo del libro de taller de unas cuantas motos, sobre todo Gsxrs en español y algunos en Ingles, pero concretamente el de la Gsxr600K4/5 que es la que poseo, lo tengo en castellano y en Pdf con poco peso (tamaño) si a alguien le viene bien que me lo pida y se lo mando por privado y si tiene que ir en algun otro lado, por favor decidmelo y lo colgare encantado!! Saludos y mucho Gassssssssss.

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  17. Iniciado por Ricardo Hernandez Bado,

    Hola buen dia, soy Ricardo estoy en Pachuca Mexico... y quisiera saber si alguien aqui sabra la altura en la calibracioin de flotadores en esta moto? saludos y de antemano... gracias

  18. Iniciado por tenchy77,

    Hola amigos alguien podra decirme como es esto de las vueltas de aire del carburador MIKUNI cada cuba tiene un tornillo que regulamos las vueltas de aire mi pregunta es.....al cerrar o apretar enriqueces gasolina o aire.les agradezco su respuesta desde Lima Peru. :oktio:

  19. Iniciado por pablinchi81,

    Buenas tardes falimia!!!!! Queria pediros ayuda y orientación para hacer el cambio de la cadena de distribución y patines de mi gsxr 600 k7. Aprovechando que me voy a lanzar, y hacer yo el reglaje de válvulas, mi pregunta es la siguiente, ¿con el manual de taller es suficiente para cambiar la cadena? no veo mucha información de como hacerlo y según he visto en el manual, creo hace falta una llave especial para sujetar el rotor del magneto. Un saludo

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  20. Iniciado por tenchy77,

    Hola amigos alguien podra indicarme si es correcta la quema de mis bujias....a veces se me ahoga en baja al partir pero en alta se compone un poco aunque a veces tambien se ahoga en alta como si le faltara mas fuerza a veces tambien las rpm no me suben mas de 6,000... por favor les muestro fotos para valorar si es correcta el estado de mis bujias he recorrido 10 kilometros y asi salen mis bujias.le agradezco por sus respuesta. PD.tengo filtro de aire KYN individual.

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  21. Iniciado por Alfredogsxr,

    Mi moto se ahoga al querer iniciar el despege, pasando las 2500 revoluciones trabaja perfectamente, lla le icieron afinacion, bobinas nuevas, lavado el cuerpo de aceleracion, lavado de inyectores i sige teniendo ese problema al querer salir tiene como 3-4 segundos de ahogamiento

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  22. Iniciado por varela,

    hola amigos soy varela un saludo para todos.......tengo un problema con mi gsxr750k7....se me estropearon el regulador y el alternador y se los cambie yo la cosa es ke me arranca mal como si no tubiese bateria le cuesta bastante, le puse bateria nueva y sigue igual pufffffffff.....hace 1000km le hice reglaje valvulas y se regulo la inyeccion y bujias nuevas siempre arranco muy bien....hice algo mal al cambiarle el regulador y el alterndor o tiene algo mas por ahi.....estoy desesperado.....necesito vuestra ayuda...gracias

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  23. Iniciado por Thelife_ofquerly,

    Buenas noches amigos la moto se apagó de golpe después de haber recorrido unos 80 km quitaba ignición y luego encendía como si nada avanzó un km y luego se volvió apagar tuve que dejar que se enfriara bien para poder llegar a mi destino. Luego la revisó un día después y para poder encender tenía que acelerar bastante de lo contrario no lo hacía e visto que ya an tocado el tema si encontraron alguna solución les agradeceré me lo dejen saber Gracias.

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  24. Iniciado por fly,

    Buenas noches a todos, de antemano gracias por su atención... Tengo una gsxr 600cc año 2009 y no le funciona la luz alta y el claxon, así la compre y quiero tenerla funcionando al 100%, espero me puedan apoyar, si accionas el botón de altas no hace el cambio y en le tablero no prende la luz azul que indica que están encendidas, si presionas el botón del claxon no acciona nada!!!!

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  25. Iniciado por lalozuki,

    HOLA AMIGOS. SOY NUEVO RECIEN ACABO DE REGISTRARME. SOY DE ARGENTINA, HACE POCO TIEMPO COMPRE UN SUZUKI GSXR 1100 W MODELO 94. QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ACEITE LLEVA. EN LA TAPA DICE 10 W 40, PERO TIENE QUE SER SEMI SINTETICO, SINTETICO O MINERAL. LES AGRADEZCO SUS OPINIONES. SALUDOS

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  26. Iniciado por GSXR 1100,

    Hola, ahora he visto que el neumatico delantero 130 60 ZR 17 no existe, que le montais???. Gracias

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  27. Iniciado por Augusto883,

    Hola amigos, os cuento hace tiempo achicharre el conector que une los cables del alternador con el regulador y los uní uno a uno directamente con los otros soldando cada uno con estaño, pero me a petado el regulador con el tiempo y he pedido otro . Ahora viene mi pregunta , que orden tiene que llevar los cables del alternador para conectarlos con el del regulador ? O da igual el orden que lleve ?

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  28. Iniciado por Diego,

    Buenas me presento, hace 4 meses compré una gsxr600 k7 y todo bien hasta ayer que la lave con agua a presión y al poner el contacto en el cuadro solo pone check y a veces sale f1. Arranca pero se para porque no sube de vueltas y si la mantienes con el acelerador suena como si quisiera cortar. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias

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  29. Iniciado por edurnegass,

    Hola gixxers!!!! bueno a ver, tengo un problemilla a ver si alguien me puede aconsejar de lo que hacer! tengo una gsxr600 k6 y lo tipico, se me achicharro el regulador y a la vez fastidio la centralita asi que le puse una de 34cv y tambien cambie regulador y bateria y todo ok! la lleve a un taller y me confirmaron que regulador y alternador iban bien hice un viaje de unos 400km y lo hizo todo perfecto! Pero al dejarla en el garaje me dio por mirar el estado de los clips que conectan regulador con alternador y una conexión de las 3 que unen regulador con alternador estaba quemada (ver fotos). Además, otro pin habia retrocedido y puede que no estaría haciendo bien el c…

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  30. Iniciado por golbergmasjunior,

    No sé si es sensación mía (También lo he leído en algunos lados esto mismo, aunque en otros no dicen nada o dicen que es normal) pero las marchas las veo muy cortas. A 100km/h ya está a casi 8000 rpm... yo la tengo aún en rodaje, pero no sé si me parece excesivo que casi alcance las 10000 rpm para ir a 120, que es la velocidad normal de autopista... no he tenido muchas motos de ,marchas, pero me da la sensación de ir a 120 y forzar el motor innecesariamente, además de disparar el consumo... se supone que la 6º marcha es para ir relajado en autopista y carreteras a velocidad constante, no para ir tan revolucionado, no es una 125... Se supone que la moto está preparada pa…

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