Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Buenas gente. Desde un tiempo a esta parte cuando freno de forma moderada, la moto me empieza a rebotar de adelante. Ya he cambiado muelles de horquillas, aceite de barras, limpiado pinzas, retenes de pinzas, reequilibrado, cambiado rueda delantera, pastillas de freno y revisado discos tb(no estan abaneados y bien de grosor)........hasta he cambiado el amortiguador trasero. cuando freno fuerte va bien, pero en frenadas moderadas empieza a rebotar. socorro!!!!
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Hola buenos días haber si alguien me puede asegurar de que sea junta de culata lo que me pasa es que cuando dejo la moto mucho tiempo parada y la arranco sale por el escape anticongelante y humo blanco que se quita en el momento que calienta compruebo quitando el tapón del radiador si sale burbujas y no sale pero el anticongelante sube y no se de que puede ser haber si alguien sabe más del tema y me ayuda antes de meterle mano.gracias
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hola a todos,me acabo de registrar y me gustaria que me ayudarais.me acabo de comprar una gsxr 1000 k4 y frena menos que un carrillo de polos,el antiguo dueño me ha dicho que poniendo uns pastillas mejores.¿Notare algo?muchas gracias
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Pues eso, la pregunta va de la tensión del cable, ya que le acabo de cambiar los discos y los muelles de embrague, para que entre bien la 1ª , fui regulando el cable hasta que tuvo muy poco juego por no decir nada, si lo dejo con juego la marcha no entra, no se que tensión llevareis vosotros, la mía es del 91. Otra cuestión diferente, al frenar medio fuerte sobre los 100 km/h, la moto le vibra bastante la dirección, creo que es el disco izquierdo que esta un poco alabeado, lo comprobé con el caballete en la rueda delantera, al hacerla girar y quitando la primero la pinza izquierda el sonido de roce es continuo, pero al quitarle la pinza derecha el sonido ya es discontin…
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HOLA SOY DE GUATEMALA Y SOY NUEVO EN ESTE FORO Y GRACIAS POR ACEPTARME, ADQUIRI UNA SUZUKI GSXR1000 K2 2002 ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUNAS COSAS OK Y CUALQUIER COSA ESTARE PARA APOYARLES GRACIAS BUEN DIA ALGUIEN PUEDE O SABE COMO MODIFICAR LOS POWER COMMANDER V PARA UNA GSXR1000 LA MIA LO TRAIA YA PERO NO SE COMO SETEARLA PONERLA MUCHO MAS RAPIDA SI USTEDES TIENEN ALGUN MAPEO LES AGRADECERE ME CUENTAN GRACIAS.
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Hola me gustaría haber si me podéis ayudar sobre el tema amortiguador. tengo una gsxr 1100 año 1990 me gustaria saber si es compatible un amortiguador de gsxr 600 del año 1998 con la mia sin hacer modificaciones y si hay otro tipo de solucion . espero haberme explicado bien vssssss
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pues eso no se me enciende la luz del neutro y en el cuentamarchas no marca nada.(esto solo en punto muerto) donde esta el fallo?
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Hola, Tengo una Suzuki GSX-R 750 de 1989. Tengo un escape Laser y tengo otro de origen pero no es el de mi modelo es de una 91. Total que de todas maneras en la última ITV ya me dijeron que estaba al límite de decibelios permitidos. La cuestión es, alguien sabe donde se puede conseguir hoy en día los escapes originales de éste modelo del 89. Por fotos que he visto se que eran dos uno por cada lado de la moto. Si no recuerdo mal en éste mismo foro vi una restauración del mismo modelo que la mía, y habían conseguido los escapes de serie. Muchas gracias.
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Buenos dias!! Tengo una duda referente a si una K7 puede "pasarse" a K8 y no me refiero solo a carenado. Tengo vista alguna K7 que se ha carenado con los plásticos de la K8 pero he visto una en concreto que tiene el marcador, la piña para el cambio de modo e incluso la selección de los 3 mapas de potencia pese a ser una K7. Es posible?? Los mapas funcionarán o es solo una selección artificial de una botonera en la piña izquierda y una pantalla LCD que cambia de A a B y a C según pulse el botón? Si no fuera así y fuera real el cambio, le tendrían que haber cambiado el motor? La centralita? (además del marcador y añadirle la botonera de "Modo" a la piña?) …
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Hola cómo están soy nuevo aquí quizás me puedan ayudar acabo de comprar una gsxr 600 2007 anda muy bien pero cuando la acelero a fondo se va hasta 12.000 rpm pero sin nada de fuerza como si se quedara en neutro suelto el acelerador y sigue andando bien pero en alta no responde como es. ayuda porfavor !!
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Bueno lo primero disculparme porque no me presente la anterior, vez así que disculpas. Soy de valencia y estoy restaurando una gsxr 600 srad 98. Me lo estoy currado bastante en dejarla lo más original posible, salvo un kit harris suspension direccion y una bala micron carbono que le da una imagen algo más bonita y consigo mejoras en estabilidad y estética-sonido. Recientemente hicimos una reparación a los carburados cambiado todo lo que era necesario, y se noto una barbaridad. La moto tiene 70.000 km pero la compre en muy buen estado. Ahora voy hacer reglajes de valvulas y cambiar la cadena de distribución ya que suena demasiado en frío, cuando alcanza 75 a…
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Hola tengo la GSXR 600R SRAD año 1998 mi problema es que el soporte de regulación de la luz larga se ha roto internamente por lo que no puedo regular, tampoco es posible desmontar ya que esta pegado de tal forma que no posible abrir el faro. Por lo que he comprado uno de segunda mano. mi problema es que encontre uno pero del modelo 750 srad que se indica que es compatible, a la vez que otras muchas piezas. Cual ha sido mi sorpresa que el faro es identico al mio de 600 pero no hay luz de posicion, osea no hay opción a colocar la luz no está el compartimento. Por lo que si lo coloco, puedo tener algun problema con la itv? la 750 no tenían luz de posición? En…
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Hola, acudo a este foro a ver si alguien me ilumina el camino. Acabo de adquirir una GSXR 600 k6 y trasteando vi que se podía cambiar para que se encienda la luz de las revoluciones cuando yo quisiera. He mirado varios vídeos donde explican cómo entrar en la configuración para cambiarlo y cada uno lo hace de una forma diferente, cosa que me extraña mucho. El tema es que no lo consigo. Hago exactamente lo mismo que hace la gente en los vídeos y nada. Había pensado que tendría la luz fundida ya que he probado ir al corte en varias marchas y tampoco de enciende, pero cuando meto el contacto y hace el check in el led se enciende y a los segundos se apaga. No encuent…
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Buenas noches, el tema es el siguiente, ultimamente noto que la moto va a saltos, es decir, circulando tanto por carreteras, como por autovías, parece que la suspensión delantera va dando saltos, presiono embrague y sigue sucediendo, es decir que no son tirones del motor..... Al llegar a casa revise presiones y demas, y todo ok pero vi co o en la llanta hay los restos del pegamento de los contrapesos... de cuando equilibras gomas y te ponen un plomo de varios gramos..... las gomas tienen unos meses, lo que no recuerdo es si al comprar la moto hace un mes, en las llantas llevaba dichos contrapesos o si son de neumaticos anteriores.... ahora la pregunta: si…
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Hola buenas noches estoy a punto de picar para vender por chatarra mi Suzuki gsxr 750 2007. bueno la moto no me ensendia me dijeron que sufren de que el tanque de combustible se oxida, bueno le ise una limpieza al igual que todo el sistema de aceleración E inyección bueno pudo prender pero tiene un sonido feo como algo suelo adentro del motor. Revisando la salida del escape y veo que las dos del medio no se calientan solo las dos de los extremo. Conozco poco de mecánica pero la inyección está buena no se. es el tema de la corriente de las pipas de las bujías, cómo me podrán ayudar
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Hola familia, lo dicho, en caliente se queda como sin bateria, no mueve prácticamente el motor de arranque y sin embargo al dia siguiente arranca perfectamente y moviendo el arranque sin problemas, un saludo a toda Peña Suzuki gsx r 750 del 2001 y 50000km
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Hola a tod@s soy nuevo en el foro me presento, me llamo Adri soy de Madrid y tengo una gsxr 750 k6, os comento un problema que tengo a ver si me podéis ayudar,en frío las marchas entran perfectas pero en cuanto se calienta en exceso y salta el electro van durisimas en tercera bajar a segunda y a punto muerto es muy difícil tanto q en alguna ocasión he salido en tercera de un stop... Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
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Saludos a todos Me podria decir cual es la temperatura indicada para una gsxr 600 2001 soy nuevo en esto. Se los agradezco por adelantado
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Que pass si le pongo el escape de una gsx 600 a una gsxr 1000, sirve? O algun problema puede aver ?
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Buena noches lo que pasa es que quiero adquirir la moto gsxr 600 modelo 1992 quiero saber si si se conseguirían repuesto acá en Colombia y que opiniones me tienen acerca de la moto y de este modelo muchas gracias quedo atento
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Hola os pongo en situaccion Después de muchos años decidí mejorar mi forma de frenar o por fin hacerlo bien, siguiendo un tutorial de chicho lorenzo. Así que ahora al afrontar una frenada piso el freno trasero, si fuera el caso bajo la marcha para tener más freno motor y afrontar la salida de curva y luego el freno delantero, al llegar a este punto pierdo la adherencia del trasero, teniendo derrapadas, controladas, pero no es lo q quiero por lo q he de dejar de pisar el frenó......... Me imagino q esto es normal dentro de unos márgenes. Mi pregunta es si regulando las suspensiones. Retarda do la compresión del delantero y agilizando la…
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Buenas tardes necesito ayuda, a ver si puedo averiguar por donde puede venir el problema o confirmar mis sospechas. os pongo en situacion me fuy de viaje 2000km y justo al llegar al puerto aun circulando se apago la moto todo off, cambié el fusible de 30A y al tocar un poco el gas volvió a apagarse el regulador estaba que no podía ni tocar se está mañana cambie el fusible y volvió a arrancar, cambié el regulador de lugar y al volver a arrancar al rato volvió a saltar el fusible. Se ha muerto el regulador? Gracias por las molestias (de mecánica estoy pez)
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Saludos a todos, tengo una duda sobre la temperatura de mi gsxr 600 2007, cuando voy en el trafico lento a una velocidad de menos 60 km/h aprox.. la temperatura sube hasta llegar 220 grados fahrenheit y encienden el ventilador luego empieza a bajar la temperatura a menos de 210 grados fahrenheit aprox se apaga el ventilador y se vuelve a repetir, cuando voy mas rapido la temperatura no revasa los 200 grados fahrenheit este es un comportamiento normal?
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Dispongo del libro de taller de unas cuantas motos, sobre todo Gsxrs en español y algunos en Ingles, pero concretamente el de la Gsxr600K4/5 que es la que poseo, lo tengo en castellano y en Pdf con poco peso (tamaño) si a alguien le viene bien que me lo pida y se lo mando por privado y si tiene que ir en algun otro lado, por favor decidmelo y lo colgare encantado!! Saludos y mucho Gassssssssss.
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Hola buen dia, soy Ricardo estoy en Pachuca Mexico... y quisiera saber si alguien aqui sabra la altura en la calibracioin de flotadores en esta moto? saludos y de antemano... gracias
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Hola amigos alguien podra decirme como es esto de las vueltas de aire del carburador MIKUNI cada cuba tiene un tornillo que regulamos las vueltas de aire mi pregunta es.....al cerrar o apretar enriqueces gasolina o aire.les agradezco su respuesta desde Lima Peru. :oktio:
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Buenas tardes falimia!!!!! Queria pediros ayuda y orientación para hacer el cambio de la cadena de distribución y patines de mi gsxr 600 k7. Aprovechando que me voy a lanzar, y hacer yo el reglaje de válvulas, mi pregunta es la siguiente, ¿con el manual de taller es suficiente para cambiar la cadena? no veo mucha información de como hacerlo y según he visto en el manual, creo hace falta una llave especial para sujetar el rotor del magneto. Un saludo
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Hola amigos alguien podra indicarme si es correcta la quema de mis bujias....a veces se me ahoga en baja al partir pero en alta se compone un poco aunque a veces tambien se ahoga en alta como si le faltara mas fuerza a veces tambien las rpm no me suben mas de 6,000... por favor les muestro fotos para valorar si es correcta el estado de mis bujias he recorrido 10 kilometros y asi salen mis bujias.le agradezco por sus respuesta. PD.tengo filtro de aire KYN individual.
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Mi moto se ahoga al querer iniciar el despege, pasando las 2500 revoluciones trabaja perfectamente, lla le icieron afinacion, bobinas nuevas, lavado el cuerpo de aceleracion, lavado de inyectores i sige teniendo ese problema al querer salir tiene como 3-4 segundos de ahogamiento
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hola amigos soy varela un saludo para todos.......tengo un problema con mi gsxr750k7....se me estropearon el regulador y el alternador y se los cambie yo la cosa es ke me arranca mal como si no tubiese bateria le cuesta bastante, le puse bateria nueva y sigue igual pufffffffff.....hace 1000km le hice reglaje valvulas y se regulo la inyeccion y bujias nuevas siempre arranco muy bien....hice algo mal al cambiarle el regulador y el alterndor o tiene algo mas por ahi.....estoy desesperado.....necesito vuestra ayuda...gracias
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