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Hola tengo la GSXR 600R SRAD año 1998 mi problema es que el soporte de regulación de la luz larga se ha roto internamente por lo que no puedo regular, tampoco es posible desmontar ya que esta pegado de tal forma que no posible abrir el faro.

Por lo que he comprado uno de segunda mano. mi problema es que encontre uno pero del modelo 750 srad que se indica que es compatible, a la vez que otras muchas piezas.

Cual ha sido mi sorpresa que el faro es identico al mio de 600 pero no hay luz de posicion, osea no hay opción a colocar la luz no está el compartimento.  Por lo que si lo coloco, puedo tener algun problema con la itv? la 750 no tenían luz de posición?

En fin me he gastado el dinero, y ahora mismo no se que hacer.

Publicado

Lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro, pero bienvenido en cualquier caso.

Intenta hablar con la marca, un concesionario o alguien que te pueda informar de si es así en la 750, depende del año o como.

Otra opcion es ir a un itv e informarte alli, de si puedes tener o no problema. Lo digo porque en principio las motos han de ir siempre con la luz de cruce, por lo que quiza te digan que no hay problema.

Si ha algun compañero le ha pasado algo parecido pondra algo aqui y si no pues de perdidos al rio.....toca solucionarlo abriendo el faro tuyo o intentando colocar la posicion en el otro, pero ya son apaños, aunque en muchas ocasiones no te queda otra y no tiene porque quedar mal.....pero ya depende de quien lo haga y lo habil que sea o la suerte que tenga.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola disculpa por no presentarme y gracias por la respuesta. he acoplado yo mismo la bombilla, pero aun así soy un maniático de que sea como la original clasica. por lo que he comprado uno usado desde alemania 189€ pero es el mío y en buen estado. Lo que hay por ahi, la verdad todo muy reventado.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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