Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

LUCES DE POSICIÓN INFORMACIÓN


calbart

Recommended Posts

Hola tengo la GSXR 600R SRAD año 1998 mi problema es que el soporte de regulación de la luz larga se ha roto internamente por lo que no puedo regular, tampoco es posible desmontar ya que esta pegado de tal forma que no posible abrir el faro.

Por lo que he comprado uno de segunda mano. mi problema es que encontre uno pero del modelo 750 srad que se indica que es compatible, a la vez que otras muchas piezas.

Cual ha sido mi sorpresa que el faro es identico al mio de 600 pero no hay luz de posicion, osea no hay opción a colocar la luz no está el compartimento.  Por lo que si lo coloco, puedo tener algun problema con la itv? la 750 no tenían luz de posición?

En fin me he gastado el dinero, y ahora mismo no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro, pero bienvenido en cualquier caso.

Intenta hablar con la marca, un concesionario o alguien que te pueda informar de si es así en la 750, depende del año o como.

Otra opcion es ir a un itv e informarte alli, de si puedes tener o no problema. Lo digo porque en principio las motos han de ir siempre con la luz de cruce, por lo que quiza te digan que no hay problema.

Si ha algun compañero le ha pasado algo parecido pondra algo aqui y si no pues de perdidos al rio.....toca solucionarlo abriendo el faro tuyo o intentando colocar la posicion en el otro, pero ya son apaños, aunque en muchas ocasiones no te queda otra y no tiene porque quedar mal.....pero ya depende de quien lo haga y lo habil que sea o la suerte que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola disculpa por no presentarme y gracias por la respuesta. he acoplado yo mismo la bombilla, pero aun así soy un maniático de que sea como la original clasica. por lo que he comprado uno usado desde alemania 189€ pero es el mío y en buen estado. Lo que hay por ahi, la verdad todo muy reventado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...