Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo f1 con codigo c28 y c29


tiniko

Recommended Posts

Buenas amiguete, mira por los foros de hace un tiempo que colgué un tutoria de como reparar este fallor paso a paso. És sencillo y te ahorras más de 1.200€.

El fallo reside en la STVA (marisposa de gases de admisión secundària).

 

Si tienes problemas para encontrar el material me lo dices que ya procuraré volver a colgarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

El fallo C 28 es del actuador de la mariposa secundaria del cuerpo de inyección, no tiene nada que ver con el error de la válvula de escape. Yo estoy teniendo un problema similar en mi K1, pero es por reglaje de los cables que actuan, dado que mi servomotor es externo y no como en el modelo del que hablan que ya vienen integgrado al propio cuerpo.

El código de averia C 28 no tiene cable asociado a la centralita que puedas quitar así sin mas, en cambio en el escape si que lo tienes. Y ten cuidado que si a la moto le dejas la válvula secundaria abierta, no tendrá bajos ni con la orden de un juez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Yo tengo un problema mayor en una k7 creo yo y no seque hacer. Porque por motivos de trabajo la tuve mucho tiempo parada y a principio de verano la quise coger con la sopresa de que a los pocos kilómetros empezo a fallar como si fuera a 3 cilindros di la vuelta a casa y empezó a arder el silemblok que lleva en el escape justo al lado del sensor de la patilla con la mala suerte que este se quemó estado intentando encontrarlo con la mala suerte que ahora todo el mundo esta de vacaciones y bueno me dan uno de segunda mano y no funciona . Le cambié las bujias aceite filtros y ahora no quiere arrancar y me sale f1 me tiene loco no se que hacer a ver si me podéis ayudar por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...