Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Bueno lo primero disculparme porque no me presente la anterior, vez así que disculpas. Soy de valencia y estoy restaurando una gsxr 600 srad 98.

Me lo estoy currado bastante en dejarla lo más original posible, salvo un kit harris suspension direccion y una bala micron carbono que le da una imagen algo más bonita y consigo mejoras en estabilidad y estética-sonido.

Recientemente hicimos una reparación a los carburados cambiado todo lo que era necesario, y se noto una barbaridad. La moto tiene 70.000 km pero la compre en muy buen estado.

Ahora voy hacer reglajes de valvulas y cambiar la cadena de distribución ya que suena demasiado en frío, cuando alcanza 75 a 80 grados suena relativamente bien.

Pero con 27 años tuve este modelo y aunque recuerdo que el cambio era bastante ruidoso, noto algo raro al cambiar de marcha primero que cambio mejor o mejor dicho me entran mejor las marchas con botas duras tipo seguridad que si voy con zapato. lo que noto es que al empujar normalmente das un golpe seco y entra la marcha , pero en la mía tengo que acompañar ligeramente un poco el pie hasta que creo que ha entrado la marcha, si lo hago tradicional, no siempre pero a veces se queda como punto muerto y tengo que volver a darle. de 1 a 2 suena una barbaridad de 2 hacia arriba normal.

La persona que la tenía era de madrid y tuvo un uso de ciudad. ya que vamos abrir se os ocurre qué pieza se debería revisar , es problema de los piñones del propio cambio, o puede ser algún selector o algo asi. Cuando entró en curvas padezco un poco porque no es algo intuitivo si no que pienso en la ejecución de meter la marcha y dejar algo de más de margen de presión cada vez que cambio y es algo agotador y tambien si vas en curvas enlazadas como que se amontona el trabajo por querer dejar ese tiempo extra de presión a la palanca con el empeine.

Se os ocurre algo al respecto que podamos revisar. gracias

 

68649897_10213458745893693_2605222020954193920_o.jpg

IMG_20190922_111558-01.jpeg

IMG-20191030-WA0004.jpeg

IMG_20190929_113123.jpg

Publicado

Se ve muy bien............ Buena maquina.

Para el tema de la distribucion no tienes que abrir motor, porque se pone cadena nueva y se remacha , sin tener que desmontar, pero revisa primero que el tensor funcione bien y ademas ahí , verificas como de estirada esta la cadena.

Para lo del cambio; La verdad es que no tenia que hacerlo, si bien es verdad que intervienen varias cosas como el aceite del motor, que ha de ser el correcto y estar bien de nivel, claro..... el ajuste del embrague (cable)... que no separe del todo motor y cambio, no funcionando correctamente......que no tenga holguras en la palanca o los reenvios......... y el estado del mismo (campana, discos y separadores) y ya si ves que aun no, pues tocara revisar selector y cambio completo , abriendo como dices............. Pero ya digo, primero lo sencillo y accesible, que para abrir el motor o el cambio tiempo tienes.

Ya diras...........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.364
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...