Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Sensación extraña al cambiar de marcha.


calbart

Recommended Posts

Bueno lo primero disculparme porque no me presente la anterior, vez así que disculpas. Soy de valencia y estoy restaurando una gsxr 600 srad 98.

Me lo estoy currado bastante en dejarla lo más original posible, salvo un kit harris suspension direccion y una bala micron carbono que le da una imagen algo más bonita y consigo mejoras en estabilidad y estética-sonido.

Recientemente hicimos una reparación a los carburados cambiado todo lo que era necesario, y se noto una barbaridad. La moto tiene 70.000 km pero la compre en muy buen estado.

Ahora voy hacer reglajes de valvulas y cambiar la cadena de distribución ya que suena demasiado en frío, cuando alcanza 75 a 80 grados suena relativamente bien.

Pero con 27 años tuve este modelo y aunque recuerdo que el cambio era bastante ruidoso, noto algo raro al cambiar de marcha primero que cambio mejor o mejor dicho me entran mejor las marchas con botas duras tipo seguridad que si voy con zapato. lo que noto es que al empujar normalmente das un golpe seco y entra la marcha , pero en la mía tengo que acompañar ligeramente un poco el pie hasta que creo que ha entrado la marcha, si lo hago tradicional, no siempre pero a veces se queda como punto muerto y tengo que volver a darle. de 1 a 2 suena una barbaridad de 2 hacia arriba normal.

La persona que la tenía era de madrid y tuvo un uso de ciudad. ya que vamos abrir se os ocurre qué pieza se debería revisar , es problema de los piñones del propio cambio, o puede ser algún selector o algo asi. Cuando entró en curvas padezco un poco porque no es algo intuitivo si no que pienso en la ejecución de meter la marcha y dejar algo de más de margen de presión cada vez que cambio y es algo agotador y tambien si vas en curvas enlazadas como que se amontona el trabajo por querer dejar ese tiempo extra de presión a la palanca con el empeine.

Se os ocurre algo al respecto que podamos revisar. gracias

 

68649897_10213458745893693_2605222020954193920_o.jpg

IMG_20190922_111558-01.jpeg

IMG-20191030-WA0004.jpeg

IMG_20190929_113123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy bien............ Buena maquina.

Para el tema de la distribucion no tienes que abrir motor, porque se pone cadena nueva y se remacha , sin tener que desmontar, pero revisa primero que el tensor funcione bien y ademas ahí , verificas como de estirada esta la cadena.

Para lo del cambio; La verdad es que no tenia que hacerlo, si bien es verdad que intervienen varias cosas como el aceite del motor, que ha de ser el correcto y estar bien de nivel, claro..... el ajuste del embrague (cable)... que no separe del todo motor y cambio, no funcionando correctamente......que no tenga holguras en la palanca o los reenvios......... y el estado del mismo (campana, discos y separadores) y ya si ves que aun no, pues tocara revisar selector y cambio completo , abriendo como dices............. Pero ya digo, primero lo sencillo y accesible, que para abrir el motor o el cambio tiempo tienes.

Ya diras...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...