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calbart

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  1. Bueno lo primero disculparme porque no me presente la anterior, vez así que disculpas. Soy de valencia y estoy restaurando una gsxr 600 srad 98. Me lo estoy currado bastante en dejarla lo más original posible, salvo un kit harris suspension direccion y una bala micron carbono que le da una imagen algo más bonita y consigo mejoras en estabilidad y estética-sonido. Recientemente hicimos una reparación a los carburados cambiado todo lo que era necesario, y se noto una barbaridad. La moto tiene 70.000 km pero la compre en muy buen estado. Ahora voy hacer reglajes de valvulas y cambiar la cadena de distribución ya que suena demasiado en frío, cuando alcanza 75 a 80 grados suena relativamente bien. Pero con 27 años tuve este modelo y aunque recuerdo que el cambio era bastante ruidoso, noto algo raro al cambiar de marcha primero que cambio mejor o mejor dicho me entran mejor las marchas con botas duras tipo seguridad que si voy con zapato. lo que noto es que al empujar normalmente das un golpe seco y entra la marcha , pero en la mía tengo que acompañar ligeramente un poco el pie hasta que creo que ha entrado la marcha, si lo hago tradicional, no siempre pero a veces se queda como punto muerto y tengo que volver a darle. de 1 a 2 suena una barbaridad de 2 hacia arriba normal. La persona que la tenía era de madrid y tuvo un uso de ciudad. ya que vamos abrir se os ocurre qué pieza se debería revisar , es problema de los piñones del propio cambio, o puede ser algún selector o algo asi. Cuando entró en curvas padezco un poco porque no es algo intuitivo si no que pienso en la ejecución de meter la marcha y dejar algo de más de margen de presión cada vez que cambio y es algo agotador y tambien si vas en curvas enlazadas como que se amontona el trabajo por querer dejar ese tiempo extra de presión a la palanca con el empeine. Se os ocurre algo al respecto que podamos revisar. gracias
  2. Hola disculpa por no presentarme y gracias por la respuesta. he acoplado yo mismo la bombilla, pero aun así soy un maniático de que sea como la original clasica. por lo que he comprado uno usado desde alemania 189€ pero es el mío y en buen estado. Lo que hay por ahi, la verdad todo muy reventado.
  3. Hola tengo la GSXR 600R SRAD año 1998 mi problema es que el soporte de regulación de la luz larga se ha roto internamente por lo que no puedo regular, tampoco es posible desmontar ya que esta pegado de tal forma que no posible abrir el faro. Por lo que he comprado uno de segunda mano. mi problema es que encontre uno pero del modelo 750 srad que se indica que es compatible, a la vez que otras muchas piezas. Cual ha sido mi sorpresa que el faro es identico al mio de 600 pero no hay luz de posicion, osea no hay opción a colocar la luz no está el compartimento. Por lo que si lo coloco, puedo tener algun problema con la itv? la 750 no tenían luz de posición? En fin me he gastado el dinero, y ahora mismo no se que hacer.
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