Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Jesucristian

Miembros
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Jesucristian

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Como comentaba en mi presentación, llevo 3 meses con una GSX-R 750 K0 y me ha dado bastante dolores de cabeza acostumbrarme a ella y conseguir domarla un poquito, sin se capaz de ir mas rapido que con la gs500 en paso de curva. He estado bastante ocupado y no he podido postearlo antes. A lo que iba, el problema principal ha sido la dirección y el tumbar. Desde un principio notaba la dirección bastante dura, pero pensaba que era cosa del amortiguador de dirección que se comportaba así, pero llegué a un punto en el que le daba caña y al llegar a cada curva sentía que la moto quería irse recta y tenia que bajar mucho el ritmo para entrar en la curva. Hasta llege a desmontar ese amortiguador para saber si era eso, y nada, seguía igual, probé hasta subir la suspensión a través de la tija para acortar el ángulo de la dirección y aunque note alguna mejoría no era la solución. Después de esto no sabía muy bien que hacer y ademas cada vez que llegaba en cada curva y quererse ir recta la moto, la dirección estaba muy dura y se acentuaba mucho mas al cargar el peso alante. Tras detectar esto me convencí que la tuerca de la dirección estaba muy apretado y me decidí a aflojar lo y cuando me puse manos a la obra me encontre que con un vaso y la llave fija del vaso no era capaz de aflojarlo, tuve que poner un alargador de casi 1m y aun así seguía sin salir, imaginaros lo apretado que estaba que ni con una palanca de 1m salía. Alfinal tuve que sacar la pistola y darle caña hasta que alfinal salio. Para resumir todo esto comentar que la rosca se paso tanto que ni volvía a entrar la tuerca, vamos, quien monto la dirección hizo un desastre y como pude afloje las contratuercas que sujetan los rodamientos y los aprete lo justo para que no hubiese juego. Tras unas cuantas horas dándole caña conseguí rehacer la rosca y dejarlo todo bien montado con el Torque que pone el manual y conseguir que la dirección se suavice tanto de normal como al cargar el peso alante. Hasta aqui la cosa habia mejorado mucho pero seguía habiendo un pero, al tumbar seguía resistiéndose a tumbar más y tenia que descolgarme mucho para conseguir ir un poco más rápido en curva pero sin conseguir ir cómodo en cada curva. Al final pensé que los contisportattack 3 de la rueda delantera estaban tan gastados en la zona intermedia que eran mas planos que otra cosa y por eso no me permitían tumbar mas. La presión que solía poner era 2,3 kilos y pensaba que era suficiente pero despues de todas estas mejoras que fui haciendo que iba notando como iba mejorando el manejo poco a poco pero sin llegar a sentirme totalmente cómodo empecé a leer las típicas presiones en estos neumaticos y decían que en circuito era entre 2,1 y 2,3, pero que en carretera era mejor 2,5. Y me dio por probar esa presión y fue mano de santo. Las sensaciones despues de poner la presión a 2,5 justo antes de salir de ruta fueron de una moto domada que va hacia donde le dices sin poner mucha resistencia incluso pidiéndome aun más en cada curva, pero mejor poco a poco con cabeza. Pues eso, que la moto estaba muy bien pero habia que hacer algunos ajustes. Tambien comentar que la rueda delantera hay que volverla a inflar cada vez que quiero coger la moto y aunque no baja de 2 kilos, con esa presión la dirección no responde muy bien y menos con el desgaste actual de la rueda. Bueno, el resumen de todo es una dirección demasiado apretada y unas presiones del neumático demasiado bajas por culpa de alguna micro fuga de algun sitio que no he localizado. Pues parece que aquí se acaba, alfinal me he apañado yo solo. Al menos espero que todo este le sirva a alguien si tiene algun problema parecido.
  2. Buenos días a todos, Llevaba ya 3 años con una GS500 del 89 y he querido pasar al siguiente nivel y me he comprado una GSX-R750 del 2000. La moto es bastante grande comparada a la gs, pero como soy un tio alto me resulta cómoda y por esa parte todo bien. Llevo ya unos 3 meses con ella y en un principio me costaba sentirme cómodo en ella, pero teniendo en cuenta que la acababa de coger sabia que tenia que acostumbrarme y ir domando la poco a poco, pero ya ha llegado a un punto en el qué no consigo avanzar y no soy capaz de ir mas rapido que con la gs y me estoy empezando a frustrar. Y bueno he venido aquí para ver si soy yo el problema o la moto tiene algo que no me permite hacer un paso de curva mas rapido. Como esto es solo una presentación, lo dejaré aquí y abriré un hilo en la sección correspondiente a mi modelo y año, que entiendo que será lo mas correcto. Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar Edit: veo que no puedo acceder al resto de secciones, entiendo que se me tendrá que dar acceso cuando reviséis que me he presentado. Tenia pensado aprovechar y escribir un post con mi problema pero veo que tendré que esperar 😞
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...