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tiniko

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Reputación en la Comunidad

  1. acabo de estar hoy en la SUZUKI de Murcia y .....!!! SORPRESA ¡¡¡ hablo con el jefe de taller y me dice k si no le pongo el servomotor la moto me dara el fallo siempre, que no se puede borrar , yo le he preguntado si no hay ningun cable que pueda quitar de la centralita para que se borre el fallo por que he dejado las palometas abiertas fijas ,, y me dice que no ¡¡¡ que lo primero es que si dejo las palometas abiertas la moto no funcionara bien !!! VAMOS VENGA YA ¡¡¡ y dice que en este modelo no hay ningun cable asociado a la centralita , k en los modelos nuevos si se puede hacer por que en la palometa del escape si hay un cable para la centralita.....en conclusion que o arreglo el servomotor , busco de un desguace el cuerpo entero de inyeccion con servomotor o dejo abiertas las palometas pero el fallo no se borraria.....si alquien tiene una idea mejor que me lo diga y se lo agradeceria,,,,,,un saludo
  2. muchas gracias, el problema es que viendo foros sale que cable hay que quitar en una ECU de una k6 en adelante pero los cables de la ECU de la k5 tienen diferente color y no encuentro un esquema de mi ECU para saber que cable desconectar...¡¡¡ QUE FOLLON !!! JIJIJIIJI
  3. buenas noches chicos....tengo un problemilla , mi k5 me dio un fallo y me ponia f1 , investige, le hize el puente y me salio c28 que es que el servomotor estaba estropeado y vale 1000 euros , visto esto decidi dejar abiertas las palometas segundarias y punto , asta hay todo bien , el problema viene ahora, lo he montado todo y quiero que no aparezca el f1 y se apage la luz rojo del cuadro de luces para que si se me rompe algo diferente poder enterarme ¿como lo consigo? y otra cosa , ahora cuando miro los errores me sale c28 y c29 ¿por que es eso ?? muchas gracias .....
  4. tiniko

    POWER COMANDER

    la de serie se puede programar ..pero ami eso no me gusta ¿por que ?me explico...cuando tu le pones una centralita ya sea power commander ,rapid bike ,etc....lo k haces es como montar la centralita encima de la de serie ....la centralita de serie manda una señal ,la centralita k le pones le llega y la modifica para mandarle nuevos datos al motor etc...si en algun momento no te gusta como va la moto desconectas la centralita pirata y la moto keda igual k de casa.OK si tu programas la centralita de casa y no te gusta despues ¿K HACES? gastarte el dinero en desprogramarla UN COñAZO .....jajajajajaja
  5. tiniko

    POWER COMANDER

    yoshimura y rapid bike es para circuito ....segun mi opinion claro...si es para calle en plan ruta con los amigos con un power commander vas sobrado...se trata de mejorar la moto no de reventarla en dos dias...
  6. tiniko

    POWER COMANDER

    para k se note el power commander la moto tiene k llevar el escape completo ,es decir,silencioso y colectores ......yo llevo filtro k n ,power commander 3 usb y yosimura tri-oval completo....y no veas la diferencia. tambien te digo k la centralita buena buena es la rapid bike 3 o evo .....eso ya es otro mundo, pero tambien es mas cara.
  7. el rele original de la moto es el del centro k esta debajo del asiento de la moto
  8. estos son los intermitentes k le e puesto ...unos integrados al encadenado son homologados y universales......
  9. tiniko

    Intermitentes Led

    valla tela k complicados sois yo le e puesto unos intermitentes leds a mi k5 y le cambiado el rele por uno piug da igual k sea el de 3 patas o el de 2 patas y los intermitentes van de lujo con su velocidad adecuada .....le e pasado la itv sin problemas....aaaa y lo de cambiarle la resistencia esa ...pues mi respuesta es k no vale para nada ...yo lo intente antes de ponerle el rele puig y me tire un sabado entero y no consegui nada
  10. bueno soy nuevo en esto de los foros ..tengo una k5 y yo le cambie el rele y le puse uno puig ..los intermitentes van de lujo si alguien necesita ayuda k me lo diga y lo explico como se hace ,es un poco largo pero merece la pena
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