Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PENSANDO EN UNA OLDSCHOOL


Anthony

Recommended Posts

buenas tardes

lo primero presentarme soy nuevo por aqui y agradecer todas las aclaraciones que puedan llegarme de vuestra experiencia jejeje

tengo varias motos algunas unas con mas años y otras con menos pero siempre me llamo la atencion las gsxr 750 de la ¨vieja escuela"

estoy viendo e informandome en la red para ver dentro de mis posibilidades cual seria mejor opcion...

estoy entre la gsxr 750 del 91/92/93  por lo que vi unas son mas ¨problematicas ¨que las otras etc, tambien me gusta el modelo srad pero la veo mas moderna si pretendo buscar algo mas como dije antes de la vieja escuela.

 

toda opinion comentario y demas seran bien recibidos jejjej

 

gracias de antemano y saludos !!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero darte la bienvenida, aunque lo habitual es presentarse en la seccion de bienvenida y luego hacer la pregunta que quieras.

Estas cosas son algo muy personal y muy "pasional" tambien, porque si tienes un modelo que te gusta mas que otro, pues ya es cosa tuya que elegir....... a no ser claro, que alguna se te vaya de precio y es que las antiguas de motor SACS en los ultimos años han subido sin conocimiento.

En plan durabilidad y falta de problemas, no creo que ninguna te defraude, porque Suzuki es buena marca y siempre han tenido calidad....... y cuando hablamos de motos con años "sean de la marca que sean" es tanto o mas importante que el modelo, buscar una unidad que este bastante cuidada.

Yo he tenido la del año 90 y es un maquinon y siempre me funciono bien, aunque es cierto que siempre las cuido y eso es primordial, como te decia.

Asi lo veo yo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...