Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

buenas tardes

lo primero presentarme soy nuevo por aqui y agradecer todas las aclaraciones que puedan llegarme de vuestra experiencia jejeje

tengo varias motos algunas unas con mas años y otras con menos pero siempre me llamo la atencion las gsxr 750 de la ¨vieja escuela"

estoy viendo e informandome en la red para ver dentro de mis posibilidades cual seria mejor opcion...

estoy entre la gsxr 750 del 91/92/93  por lo que vi unas son mas ¨problematicas ¨que las otras etc, tambien me gusta el modelo srad pero la veo mas moderna si pretendo buscar algo mas como dije antes de la vieja escuela.

 

toda opinion comentario y demas seran bien recibidos jejjej

 

gracias de antemano y saludos !!

  • Me Gusta 1
Publicado

Lo primero darte la bienvenida, aunque lo habitual es presentarse en la seccion de bienvenida y luego hacer la pregunta que quieras.

Estas cosas son algo muy personal y muy "pasional" tambien, porque si tienes un modelo que te gusta mas que otro, pues ya es cosa tuya que elegir....... a no ser claro, que alguna se te vaya de precio y es que las antiguas de motor SACS en los ultimos años han subido sin conocimiento.

En plan durabilidad y falta de problemas, no creo que ninguna te defraude, porque Suzuki es buena marca y siempre han tenido calidad....... y cuando hablamos de motos con años "sean de la marca que sean" es tanto o mas importante que el modelo, buscar una unidad que este bastante cuidada.

Yo he tenido la del año 90 y es un maquinon y siempre me funciono bien, aunque es cierto que siempre las cuido y eso es primordial, como te decia.

Asi lo veo yo.......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.364
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...