Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

luz neutro


machiles

Recommended Posts

no, esa pieza es la que marca que la pata está puesta o quitada, pero es que suele dar problemas si está atascada... como no es una pieza que se suele mirar, pues te lo he comentado por si acaso, que ya hemos visto varias historias parecidas por la dichosa pieza...ya habría que mirar si es del cuadro de instrumentos o del sensor del cambio o del velocímetro... tiene pinta de algo electrónico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le meto con la Carcher (pistola de agua a presión de los lavaderos) en la parte inferior izquierda de la moto.La zona donde va el piñón de ataque, que como va cubierto, pues la enfoco para dentro y luego le doy por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como estaba aburrio me e entretenido en desarmar la tapa del piñon de arrastre y despues de desmontarla pues e limpiado toda la grasa vieja(se a quedao como si la acabara de estrenar) y e encontrado el conmutador de marcha engranada y lo e desarmado.esta sellado como el regulador de corriente .lo e desmontado y a simple vista no ay fallo.creo que podria ser ese el aparatillo que falla.ahora lleva unos dias que va perfesto.de todas maneras boy a pedir precio.en la pagina del manual 3-22 motor biene la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si tengo un rato y le echo un vistazo a ese apartado, porque creo que lo confundo con el velocímetro, justo lo que puentea el speedohealer para calibrarlo en función del piñón, corona o tipo de perfil o diámetro de neumático que utilicemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues despues de haberlo dejado todo limmmmpisimo y esgrasado, resulta que no me a fallado la luz del neutro y me marca siempre el ceso(en punto muerto).tambien aprete la conexion.ya contare si ay estaba el problema :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...