Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Embrague tensión cable y disco freno alabeado


carlosmlp

Recommended Posts

Pues eso, la pregunta va de la tensión del cable, ya que le acabo de cambiar los discos y los muelles de embrague, para que entre bien la 1ª , fui regulando el cable hasta que tuvo  muy poco juego por no decir nada, si lo dejo con juego la marcha no entra, no se que tensión llevareis vosotros, la mía es del 91. Otra cuestión diferente,  al frenar medio fuerte sobre los 100 km/h, la moto le vibra bastante la dirección, creo que es el disco izquierdo que esta un poco alabeado, lo comprobé con el caballete en la rueda delantera, al hacerla girar y quitando la primero la pinza izquierda el sonido de roce es continuo, pero al quitarle la pinza derecha el sonido ya es discontinuo, tendré que comprar uno de segunda mano, alguna recomendación de donde comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajustar el cable de embrague tiene su aquel........ recuerda que tienes regulacion en la maneta y en la leva del embrague abajo en el motor, así que tienes que encontrar el punto correcto, porque si ademas has puesto discos y muelles , tiene que ir bien.

Has de mover la moto , rodando con ella e ir ajustando segun la vayas usando.

Para la vibracion puedes quitar una pinza y bloqueandola con una madera para que no se salgan los pistones, frenas primero solo con una y luego con la otra y así ves que lado es el que te genera la vibracion, aunque tambien tienes que descartar un golpe en la llanta y el equilibrado de la rueda delantera.

Ya diras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cable tiene muy poco juego por no decir nada, porque si lo dejo con juego no desembraga o embraga(como se diga), pero coges un embrague de una moto actual y la maneta tiene bastante juego en general, la verdad es que el manual pone 1 o  mm de juego. Del disco esta pedido haber si viene ya, hice la prueba y el disco izquierdo sonaba a golpes y el derecho de forma continuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...