Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
-
Buenas, quisiera saber si alguien puede echarme una mano en este tema. No me acaba de convencer la dureza/longitud de recorrido del acelerador de mi 750 K8. No sé si es mejorable esa sensación desmontando/engrasando/resituando el recorrido del cable del acelerador/retorno, o lo mejor sea directamente cambiar el sistema. He estado investigando y en general la gente resuelve el problema de la excesiva longitud del acelerador cambiándolo por uno de recorrido corto, pero eso obliga a cambiar la piña original y, con ello, perder la opción de cambiar entre las 3 curvas de potencia que lleva de serie... Sólo veo viable poder mantener la piña original cambiando exclusivam…
-
-
- 21 respuestas
- 35 mil visitas
-
-
Buenas tardes. Hoy he levantado el depósito para pasar los cables del detector de radares y he descubierto que tiene pasados los dos tornillos que sujetan el depósito. ¿Se le ocurre a alguien algo? Ahora más que tornillos, tiene pasadores ya que no roscan
-
- 4 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Que ahí , les comento tengo una gsxr 2007 750 Y en cuarta relación solo alcanza 218 km por hora el escape ya no es el original y eh visto que la mariposa la tiene abierta solo con un alambre que podrá ser
-
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Quiero saber cuáles son los voltages de Los fusibles que necesita mi Suzuki GSXR 750 año 2006 y también el que va en el start relay de la batería? Solo quiero saber que voltages lleva para cambiárselo o saber si están correctos y no se quemen dígase si son de 5 de 10 de 15 de 25 o 30
-
-
- 2 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Hola forer@s... Actualmente estoy restaurando totalmente a original una GSXR 750 de 1988 y he llegado al momento de la pintura. Voy a pintarla entera porque estaba pintada de color negra entera y originariamente este es el modelo que va en blanco y rojo (pero prevalece el rojo ya que el frontal es entero de color rojo). La combinación de colores que llevaba de fábrica es blanco (codigo suzuki 22R Pearl Cool White) y rojo (código suzuki 22P Pearl Twinkle Red). El código del blanco lo ha encontrado mi pintor en la pintura actual, pero el el rojo 22P (traducido literalmente es Rojo perlado centelleante) no consigue encontrar su equivalente en las pinturas actuales…
-
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola me dedico a fabricar vinilos en general y necesito el logo vectorial que va en la llanta, saben como se llama la fuente o de donde puedo descargar el logo para dibujarlo?
-
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
buenas tardes, soy propietario de una GSX R 600 modelo 1993, la estoy restaurando en estos momentos pero me faltan unas piezas, como direccionales, espejos, posa-pie y tapas de servicio, pretendo dejarla original como las fotos que adjunto, solo los rines en color rojo como salio la original, alguien que me pueda apoyar
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola amigos de la velocidad...! Tengo una pregunta. ¿Desde que modelo se empezo a incorporar el clutch anti rebote en la suzuki gsx-r 750. Es que yo tengo la 750 k7 (2007) y me gustaria saber si tengo esa tecnologia...? Si alguien sabe se lo agradeceria bastante
-
-
- 2 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Necesito ayuda para solucionar el error c42, que me a aparecido al eliminar la llave de contacto y poner un interruptor 10A bipolar, ya que por comprobar con el tester, me indicó que el cable NARANJA cerraba el circuito con 2 ROJOS y el cable NARANJA-AMARILLO cerraba circuito con NEGRO-BLANCO. Hay otros 2 cables gris y marrón que son para la dejar la moto con la luz de posición. Mi moto es GSXR1000 K2 no lleva llave codificada que yo sepa, así que no sé dónde estoy fallando. Esta moto es solo para circuito.
-
-
- 3 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Buenas chicos Mi Suzuki cada acelerón que pego los espejos es cierran con el aire, he abierto los embellecedores y no tienen tuerca para apretarlos, los he desmontado y por la otra parte tampoco tienen donde apretar, alguien sabe como hacerlo?
-
- 5 respuestas
- 4,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues eso ya he terminado mi réplica de RK biplaza a ver qué os parece le he puesto basculante reforzado gsxr del 95 amortiguador CBR 1000 RR recolocacion de batería neumáticos nuevos retenes de aceite horquilla nuevos latiguillos metálicos y un montón de cosas más que ahora no recuerdo es una pena porque las voy a poner a la venta para empezar nuevos proyectos tengo demasiadas guerras abiertas espero que os guste
-
- 6 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
hola compañeros. Este lunes me llego mi nueva montura, una Suzuki GSXR 1000 del 2012 comprada en concesionario, fisicamente en muy buen estado y su garantia de 6 meses, toda de serie. Le saque el seguro (198€, yo creo que esta bien) y el martes la probe con todo en regla. Arranca perfecta y callejeando entre 2-4.000 rpm suave casi electrica, todo bien. Cojo una carretera transversal sentido unico y 2 carriles, entro en primera, acelero gas a fondo y ya pasando las 5.000 vueltas noto un pequeño rateo, que se acentua bastante hasta llegar a las 7.000 y ya de ahi a las 8.000 la moto practicamente se ahoga (y yo con ella), en 2ª, 3ª, 4ª, 5ª...igual. Me voy derecho al tal…
-
-
- 5 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola compañeros, soy nuevo aquí hace dos meses me he comprado una gsxr 600 k1 y la quiero poner al día de todo, alguien me podría decir que filtro de aire poner, gracias.
-
- 2 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Estoy buscando recomendaciones de talleres para una Gsxr600K5 que ha estado una temporada larga parada y tras ponerla en marcha hay un par de cosas que no terminan de ir bien: La que más me preocupa, y que no puedo andar con ella porque no pasará la ITV que tengo pendiente, es que me consume mucha gasolina por lo que huele mucho y da gases. Cada vez que arranco la moto salta la alarma de CO2 del garaje ¿Alguien conoce algún taller en Madrid (si es por la zona norte, mejor)? donde la llevaba en su día ya no existe. El otro problema es que cuando estiro marchas (sobre las 10.000)o cuando he pegado acelerones fuertes se ahoga, sea en la marcha que sea. …
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Tengo una Suzuki gsxr 2007 hace poco empezó a perder potencia cuando aceleraba como si se ahogara, cuando la corro levanta bien la velocidad pero cuando voy a velocidades bajas empieza a ponerse burra y pierde potencia como si las bujías estuvieran mojadas, le cambie las bujías y ninguna esta mojada. Pretendo que sea las bobinas o que este sucio el filtro de la gas... ¿Ustedes qué piensan?
-
-
- 9 respuestas
- 8,6 mil visitas
-
-
Buenas, tengo un problema con mi Gsxr 600 K5, y es que a 180 Km/H me corta el gas. No tengo ningún otro tipo de problema de motor ni de nada, y a cualquier revoluciones a cualquier marcha la moto funciona perfectamente. Pero a 180 deja de acelerar , una vez la bajo de esa velocidad vuelve a responder perfectamente, pero de 180 justo no me deja pasar. La moto no tiene ningún tipo de limitación. Un saludo y gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola buenas días, mi nombre es valentin y soy de Bolivia tengo una moto Suzuki gsx r600 2009 que me llego resien de Estados Unidos que presenta la siguiente falla: En partidas le cuesta andar es como si no tuviera fuerza, pero cuando ya se desplaza la moto anda normal, corre bien el problema que tengo es solo en partidas, y lo peor es que no me bota códigos de falla,
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola buenas a todos. Tengo algun ploblema con mi susi y resulta que ningun taller da con el, y el problema es que cuando la moto esta fria y en temperatura fria la moto se escucha fina, pero una vez coge temperatura o hace calor en bajas la moto se escucha muy rara y tironea al dar gas, y es de regimen de 1500 rpm hasta unas 6 rpm y una vez para esas rpm la moto va perfecta. se agradeceria si alguien sabe de que puede ser por que en rutas asi tranquilas que vas con la moto relajada va a tirones y no se va nada comodo un saludo
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Haber si algun entendido o que tenga una gsx-r 750 año 98 o 600 año 98 que me pueda decir que funcion tienen dos conectores electricos uno a cada extremo de la parte de las cubas de los carburadores, llevan manguitos de vacío o desagüe, no se exactamente que funcion es la que tienen. Gracias de antemano.
-
-
- 6 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Pues eso, acabo de adquirir una de estas preciosas motos, en concreto una SUZUKI GSX R 750 SRAD año 1999, mi duda es la siguiente; tanto en ficha tecnica como en permiso la moto es de 1999, pero mi duda es si esta moto es de ese año en concreto ¿no debería ser de inyección? en la ficha aparece la denominación X por lo que tengo entendido esa denominación debe de ser inyección, pues en mi caso en concreto la moto es carburación, y luego otra cosa que me a llamado la atención es el cuenta km que marca 280kmh cuando en otras que e visto debe de marcar 300kmh, me gustaría que algún entendido en el tema me pueda sacar de dudas, la intención que tengo con la moto es restaurarla…
-
-
- 23 respuestas
- 11,4 mil visitas
-
-
Hola amigos, Estoy buscando un Kit de pegatinas, para el modelo de 2018, ya que mi hermano tiene una y le quiere poner un buen kit desde hace tiempo chulo de pegatinas de la marca suzuki a ser posible como es el caso de la moto, la cosa es, que no encuentro ningun sitio web en internet... Y seguro que algúno de vosotros se sabe algún sitio bueno donde poder comprarlo, y poder regalarselo por cumpleaños a el, con unas lindas frases de amor tipicas.... vamos con esto... pero eso es secundario, lo que más me interesa son las pegatinas sin duda, se acepta todo tipo de recomendaciones, la moto es azul.
-
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Gsx
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola, acabo de registrarme y lo primero saludar a todos los miembros del foro. Necesito ayuda en la identificación de piezas. Mi pareja era un enamorado de la Gsxr. También tenía una Suzuki Bandit 400. Y ahora estaba restaurando desde 0 otra Gsxr k1. Pero este verano, como otros muchos ccompañeros, murió en accidente sin ser él el culpable. Tengo media moto en mi casa, totalmente despiezada, quiero vender las piezas pero ando perdida. ¿Habría alguien que pudiera ayudarme? Ya no se que hacer y vosotros sois mi último recurso. Pido perdón a los moderados si incumplo normas. Un saludo
-
-
- 11 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola chicos soy nuevo en el foro tengo una suzuki gsx-R modelo 1996 con 35000kilometros recien la afine y la carburaron la moto jala bien y todo pero se calienta hasta botarme el anticongelante vivo en una ciduad chica y nunca he tenido problemas para enfriarla meto todos los cambios a bajas revoluciones y cuando voy a una velocidad considerable meto cluch para que se enfrie por el viento desde que la saque de el taller noto que se calienta llega mas o menos a 220F alguna idea de que puede ser? NOTA: TENGO LA DUDA SI LA SRAD TIENE DOS O UN ABANICO POR QUE YO ME ACUERDO QUE BOTABA EL AIRE POR AMBOS LADOS DEL RADIADOR PERO NO ESTOY SEGURO AHORITA …
-
-
- 3 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola amigos, les comento que mi moto presenta un fallo al arrancar, se le hizo cambio de solenoide de marcha pues el problema es que no me da marcha en las mañanas, y se escucha un pequeño sonido como click, después de varios intentos logra encender y de ahí no presenta problemas hasta encenderla el siguiente día, ojalá puedan ayudarme
-
- 2 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
hola tengo una gsxr 600 k9 le cambie el regulador de corriente por fallo y ahora el electro ventilador me salta a 114 cº cual puede ser el problema bueno no lo dije soy nuevo un saludo para todos los miembros perdonad es mi primer foro gracias
-
- 0 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola amigos. Soy nuevo en el grupo. Recientemente adquirí una motocicleta Suzuki gsxr 1000. Ando muy emocionado 😜. Solo resulta que en mis primera vueltas vi que tenia un coquito rojo prendido y también aparecía dsd (creo) y también f1 luego vi la temperatura y andaba en 208*f. Me puse a invistagar acá en el foro y vi que es mi acumulador. Lo voy a cambiar. Podrían sugerirme la mejor marca y el modelo correcto para que funcione correctamente??? Les agradezco su ayuda.
-
- 0 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
¿ cómo puedo aproximadamente saber el valor de mi moto?
-
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola buenas! Tengo una gsxr 600 k6 que de 1 a 3 empuja bien aun que en tercera le cuesta, el caso es que cuando llego arriba del todo de rpm es como que se ahoga da tironcillo y no corre, le cuesta mucho correr. Pense que eran bujias las cambie y sigue yendo igual. Teneis alguna idea de que puede ser? Muchas gracias de antemano
-
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas, Pues el otro día cambié la batería de mi moto. El tema es que la pedí a una tienda, especificando el modelo exacto. Cuando la fui a recoger vi que era 12v 9.5ah y la original era 12v 10ah. Me dijeron que no tendría problema alguna. La monté y arrancó sin problemas, pero me tiene un poco mosca esa diferencia. Me han tomado el pelo o no tendré ningún problema? El modelo que me vendieron es Exide YTX9-BS.
-
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.469 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
soulmlg Último Miembro ·