Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por kitos23,

hola compañeros. Este lunes me llego mi nueva montura, una Suzuki GSXR 1000 del 2012 comprada en concesionario, fisicamente en muy buen estado y su garantia de 6 meses, toda de serie. Le saque el seguro (198€, yo creo que esta bien) y el martes la probe con todo en regla. Arranca perfecta y callejeando entre 2-4.000 rpm suave casi electrica, todo bien. Cojo una carretera transversal sentido unico y 2 carriles, entro en primera, acelero gas a fondo y ya pasando las 5.000 vueltas noto un pequeño rateo, que se acentua bastante hasta llegar a las 7.000 y ya de ahi a las 8.000 la moto practicamente se ahoga (y yo con ella), en 2ª, 3ª, 4ª, 5ª...igual. Me voy derecho al tal…

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  2. Iniciado por COSWORTH88,

Hola compañeros, soy nuevo aquí hace dos meses me he comprado una gsxr 600 k1 y la quiero poner al día de todo, alguien me podría decir que filtro de aire poner, gracias.

• 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  3. Iniciado por Capitan,

Estoy buscando recomendaciones de talleres para una Gsxr600K5 que ha estado una temporada larga parada y tras ponerla en marcha hay un par de cosas que no terminan de ir bien: La que más me preocupa, y que no puedo andar con ella porque no pasará la ITV que tengo pendiente, es que me consume mucha gasolina por lo que huele mucho y da gases. Cada vez que arranco la moto salta la alarma de CO2 del garaje ¿Alguien conoce algún taller en Madrid (si es por la zona norte, mejor)? donde la llevaba en su día ya no existe. El otro problema es que cuando estiro marchas (sobre las 10.000)o cuando he pegado acelerones fuertes se ahoga, sea en la marcha que sea. …

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  4. Iniciado por Humberto Dimas,

Tengo una Suzuki gsxr 2007 hace poco empezó a perder potencia cuando aceleraba como si se ahogara, cuando la corro levanta bien la velocidad pero cuando voy a velocidades bajas empieza a ponerse burra y pierde potencia como si las bujías estuvieran mojadas, le cambie las bujías y ninguna esta mojada. Pretendo que sea las bobinas o que este sucio el filtro de la gas... ¿Ustedes qué piensan?

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 8,3 mil visitas
  5. Iniciado por Miguel261,

Buenas, tengo un problema con mi Gsxr 600 K5, y es que a 180 Km/H me corta el gas. No tengo ningún otro tipo de problema de motor ni de nada, y a cualquier revoluciones a cualquier marcha la moto funciona perfectamente. Pero a 180 deja de acelerar , una vez la bajo de esa velocidad vuelve a responder perfectamente, pero de 180 justo no me deja pasar. La moto no tiene ningún tipo de limitación. Un saludo y gracias.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  6. Iniciado por valentin chuca,

hola buenas días, mi nombre es valentin y soy de Bolivia tengo una moto Suzuki gsx r600 2009 que me llego resien de Estados Unidos que presenta la siguiente falla: En partidas le cuesta andar es como si no tuviera fuerza, pero cuando ya se desplaza la moto anda normal, corre bien el problema que tengo es solo en partidas, y lo peor es que no me bota códigos de falla,

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  7. Iniciado por Antonio Fajardo,

Hola buenas a todos. Tengo algun ploblema con mi susi y resulta que ningun taller da con el, y el problema es que cuando la moto esta fria y en temperatura fria la moto se escucha fina, pero una vez coge temperatura o hace calor en bajas la moto se escucha muy rara y tironea al dar gas, y es de regimen de 1500 rpm hasta unas 6 rpm y una vez para esas rpm la moto va perfecta. se agradeceria si alguien sabe de que puede ser por que en rutas asi tranquilas que vas con la moto relajada va a tirones y no se va nada comodo un saludo

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  8. Iniciado por Gsxfernandez,

Haber si algun entendido o que tenga una gsx-r 750 año 98 o 600 año 98 que me pueda decir que funcion tienen dos conectores electricos uno a cada extremo de la parte de las cubas de los carburadores, llevan manguitos de vacío o desagüe, no se exactamente que funcion es la que tienen. Gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  9. Iniciado por Gsxfernandez,

Pues eso, acabo de adquirir una de estas preciosas motos, en concreto una SUZUKI GSX R 750 SRAD año 1999, mi duda es la siguiente; tanto en ficha tecnica como en permiso la moto es de 1999, pero mi duda es si esta moto es de ese año en concreto ¿no debería ser de inyección? en la ficha aparece la denominación X por lo que tengo entendido esa denominación debe de ser inyección, pues en mi caso en concreto la moto es carburación, y luego otra cosa que me a llamado la atención es el cuenta km que marca 280kmh cuando en otras que e visto debe de marcar 300kmh, me gustaría que algún entendido en el tema me pueda sacar de dudas, la intención que tengo con la moto es restaurarla…

• Confundido
      • Triste
      • Me Gusta
    • 23 respuestas
    • 10,9 mil visitas
  10. Iniciado por juanesssto,

Hola amigos, Estoy buscando un Kit de pegatinas, para el modelo de 2018, ya que mi hermano tiene una y le quiere poner un buen kit desde hace tiempo chulo de pegatinas de la marca suzuki a ser posible como es el caso de la moto, la cosa es, que no encuentro ningun sitio web en internet... Y seguro que algúno de vosotros se sabe algún sitio bueno donde poder comprarlo, y poder regalarselo por cumpleaños a el, con unas lindas frases de amor tipicas.... vamos con esto... pero eso es secundario, lo que más me interesa son las pegatinas sin duda, se acepta todo tipo de recomendaciones, la moto es azul.

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  11. Iniciado por Mirian,

Hola, acabo de registrarme y lo primero saludar a todos los miembros del foro. Necesito ayuda en la identificación de piezas. Mi pareja era un enamorado de la Gsxr. También tenía una Suzuki Bandit 400. Y ahora estaba restaurando desde 0 otra Gsxr k1. Pero este verano, como otros muchos ccompañeros, murió en accidente sin ser él el culpable. Tengo media moto en mi casa, totalmente despiezada, quiero vender las piezas pero ando perdida. ¿Habría alguien que pudiera ayudarme? Ya no se que hacer y vosotros sois mi último recurso. Pido perdón a los moderados si incumplo normas. Un saludo

• Me Gusta
      • Triste
    • 11 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  12. Iniciado por Asrael,

hola chicos soy nuevo en el foro tengo una suzuki gsx-R modelo 1996 con 35000kilometros recien la afine y la carburaron la moto jala bien y todo pero se calienta hasta botarme el anticongelante vivo en una ciduad chica y nunca he tenido problemas para enfriarla meto todos los cambios a bajas revoluciones y cuando voy a una velocidad considerable meto cluch para que se enfrie por el viento desde que la saque de el taller noto que se calienta llega mas o menos a 220F alguna idea de que puede ser? NOTA: TENGO LA DUDA SI LA SRAD TIENE DOS O UN ABANICO POR QUE YO ME ACUERDO QUE BOTABA EL AIRE POR AMBOS LADOS DEL RADIADOR PERO NO ESTOY SEGURO AHORITA …

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  13. Iniciado por Emmanuel,

Hola amigos, les comento que mi moto presenta un fallo al arrancar, se le hizo cambio de solenoide de marcha pues el problema es que no me da marcha en las mañanas, y se escucha un pequeño sonido como click, después de varios intentos logra encender y de ahí no presenta problemas hasta encenderla el siguiente día, ojalá puedan ayudarme

• 2 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  14. Iniciado por Francis,

hola tengo una gsxr 600 k9 le cambie el regulador de corriente por fallo y ahora el electro ventilador me salta a 114 cº cual puede ser el problema bueno no lo dije soy nuevo un saludo para todos los miembros perdonad es mi primer foro gracias

• 0 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  15. Iniciado por Roblesmalo,

Hola amigos. Soy nuevo en el grupo. Recientemente adquirí una motocicleta Suzuki gsxr 1000. Ando muy emocionado 😜. Solo resulta que en mis primera vueltas vi que tenia un coquito rojo prendido y también aparecía dsd (creo) y también f1 luego vi la temperatura y andaba en 208*f. Me puse a invistagar acá en el foro y vi que es mi acumulador. Lo voy a cambiar. Podrían sugerirme la mejor marca y el modelo correcto para que funcione correctamente??? Les agradezco su ayuda.

• 0 respuestas
    • 954 visitas
  16. Iniciado por Pako-perez,

¿ cómo puedo aproximadamente saber el valor de mi moto?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  17. Iniciado por Ivaangsxr600,

Hola buenas! Tengo una gsxr 600 k6 que de 1 a 3 empuja bien aun que en tercera le cuesta, el caso es que cuando llego arriba del todo de rpm es como que se ahoga da tironcillo y no corre, le cuesta mucho correr. Pense que eran bujias las cambie y sigue yendo igual. Teneis alguna idea de que puede ser? Muchas gracias de antemano

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  18. Iniciado por Neo14,

Buenas, Pues el otro día cambié la batería de mi moto. El tema es que la pedí a una tienda, especificando el modelo exacto. Cuando la fui a recoger vi que era 12v 9.5ah y la original era 12v 10ah. Me dijeron que no tendría problema alguna. La monté y arrancó sin problemas, pero me tiene un poco mosca esa diferencia. Me han tomado el pelo o no tendré ningún problema? El modelo que me vendieron es Exide YTX9-BS.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  19. Iniciado por DkDente,

Buenas, tengo una duda respecto a poder ponerlo en la 750 K9.. Este modelo en concreto de escape está a partir del modelo de gsx-r 2011 en adelante. El escape valdría directamente sin tocar nada? Por el enganche del escape junto a la estribera si está puesto de igual manera.. En foro de todocircuito leí que adaptando ese escape para la BMW s1000rr valía, es un escape precioso y además homologado. A ver si alguien supiese algo acerca de esto. En la primera foto está la adaptación del enganche para poder ponerlo pero perdiendo la estribera en este caso.

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  20. Iniciado por JavierMC,

Hola a todos, tengo una gsxr 600 L0 del 2010 y quiero anular el servo que acciona la mariposa de escape, pero no lo localizo en el sitio que creí que estaba (bajo la cacha derecha del colin). Alguno sabríais decirme dónde va situado en esta moto? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  21. Iniciado por Akira ikigai,

Buenas a todos. Aquí os dejo fotos de como queda este modelo. Por si alguien se está pensando en ponerlo (No me deja subir video) . La verdad que suena muy muy bien y se nota la Diferencia muchisimo (sin dbkiller claro)

• Haha
    • 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  22. Iniciado por STUKA,

Hola, tengo un problema en mi gsx, en un semáforo al tratar de salir rapido y apuro el embrague o suelto rapido la palanca hace un ruido cómo a canasta de embrague patina el embrague yendose en vueltas el motor... Pero si salgo en vueltas cómo en un dos tiempos con más embrague Modulandolo vá bien y no hace nada es más, al cabo de unos metros acelero a fondo y sale como un cohete!!! Alguien puede darme una solución o explicarme que es...

• 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  23. Hola amigos...! me gustaría saber si alguien conoce la capacidad del tanque de gasolina de la Suzuki GSX-R 750 K7 (2007) y si me podrían decir cuanto kilómetros recorre esta moto con el tanque lleno. Y cuantos kilómetros recorre con el tanque completo pero sin la reserva... por favor y gracias. SALUDOS AMIGOS...!

• Gracias
    • 6 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  24. Iniciado por Lio,

recientemente compre una motora gsxr 2006 la bajamos corriendo hasta mi casa y no dio problemas de temperatura ni nada.... deje la motora en la marquesina y como todo niño con juguete nuevo quise hacerle todos los cambios de mantenimiento para dejarla set para posteriormente correrla .cuando abro la tapa de radiador el radiador le faltaba agua y estaba lleno de moho compre un flush para limpiarlo removi el radiador primero y lo limpie afuera luego lo volvi a instalar y le eche el liquido de el flush prendi la motora unos breves minutos hasta q llegara a la temperatura de 119 F luego la apague ..... por la noche me dio con cambiarle el aceite y cuando saco el tapon de dren…

• 4 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  25. Iniciado por GallegoGsxR,

Hola buenas a tod@s,tengo un problemilla.Mi gsxr600k6 me mezcla el aceite con el refrigerante.Os cuento. Hace unos meses me empezó a echar el refrigerante fuera,solo cuando apagaba la moto. La temperatura era correcta y el electro funcionaba bien(on a 104°,off a 99°)me lo hizo un par de veces,Rellene y revise niveles y a los dias se me calento me subio casi a 120° y pito chivato de temperatura.Pare deje k se enfriara y mire el nivel de aceite y vi que no tenia su color normal,estaba como blanco. Ni la movi un metro mas. En el garaje vacie el aceite y correcto, había mezclado,lo echo color cafe con leche. Pregunte y me dijeron que,seria o junta de culata, bomba de ag…

• 6 respuestas
    • 6,4 mil visitas
  26. Iniciado por Frahnco,

Buenas tardes, soy frahnco propietario de una gsxr 1000k6 la cual le realicé el cambio de junta de culata pero al armar nuevamente y dar marcha no encendió. Cabe mencionar que tiene corriente en bobinas, gasolina y que no se movió nada más que la culata. De antemano les agradezco mucho su ayuda. Saludos.

• Me Gusta
    • 24 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  27. Iniciado por Franmercante,

Hola a tod@s! A ver si alguien me sabe decir... Necesito comprar un embellecedor de una Suzuki Gsxr 600 k8 pero no encuentro nada aún precio razonable y una opción sería comprar el embellecedor de una k7, pero como está en el otro lado del país no estoy seguro si es el mismo el de la k7 q el del k8..alguien lo sabe a ciencia cierta? Gracias!

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  28. Iniciado por Kastor,

Muy buenas tardes a todos y muchas gracias a quienes se den el tiempo de leer este post, les cuento: Mi gsxr1000 comenzó hace poco a apagarse cuando en 2,3,4,5 y 6ta marcha toca las 5mil rpm. En primera sube sin problema, sin embargo al pasar el cambio y descender a las 5mil o ascender a las 5mil la moto se ahoga y se apaga. La moto no me muestra ningún código de error, ya realicé el testeo. Probé cambiando bujías, revisando chispa, limpiando filtro de aire, limpiando inyectores y limpiando el filtro de la bomba del estanque y nada cambia. Estoy un tanto preocupado porque ya no se me ocurre que revisar. Leí en el foro que hablan de la válvula de escape y…

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  29. Iniciado por josejulio,

Hola. tengo que cambiar los retenes de mi gsxr y estoy buscando un taller en madrid. alguien me puede recomendar uno de confianza? gracias y un saludete

• 1 respuesta
    • 894 visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.420 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Carloncho
    Carloncho Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil