Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Discos de embrague suzuki gsxr k7 600


Jordi_k7

Recommended Posts

Hola a todos!alguien sabe el orden o colocacion de los discos de embrague para mi suzuki gsx-r 600 k7,porque me puse a cambiarlos y me surgio un problema y a la vuelta no me acordaba como estaban,busque por youtube pero no me aparece nada claro la posicion de ellos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que te refieres al orden en el que van montados, no ?

No conozco el modelo, pero lo suyo es que no toque una parte metalica con otra...... Por tanto con todo desmontado el primer disco que metas dentro de la campana de embrague es uno de ferodo, luego un separador .......y asi los vas alternando hasta que quede uno de ferodo que tapas con el plato de presion que es sobre el que van montados los muelles.

No pueden ir dos partes metalicas juntas, ni dos de ferodo juntas.... si no alternadas.

Luego si te fijas, veras que unos tienen las almenas hacia dentro y otros hacia fuera.... de tal manera que unos son solidarios con la campana y otros con el plato de presión. 

Cuando el embrague esta suelto, pues los muelles unen todo el conjunto apretando y queda unido el giro del motor con el cambio y por tanto con la rueda, pero cuando coges la maneta y comprimes los muelles se genera el espacio suficiente para que los discos(ferodo) puedan separarse de los separadores (las partes metalicas) y de esta forma patinan unos con otros y la parte del cambio queda separada del movimiento del motor, permitiendo hacer los cambios de marcha y que la conexion entre ambos movimientos sea modulable.

Espero que se entienda........

Ya nos cuentas.

Al final hagas lo que hagas en la moto, es muy importante fijarse en todo lo que vas desmontando.

Es la mejor manera de aprender como funcionan las cosas y de no tener problemas luego a la hora del montaje.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias cachorro!si simpliemente era para saber si iban en estas motos los ferodos escalonados,!me digo un amigo como colocarlos y al final monte todo con dinamometrica para los pares de apriete correctos y acabe de montar,va genial!y me ahorre unas perrillas😁,una vez mas muchas gracias!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • joseaguerrero cambió el título a Discos de embrague suzuki gsxr k7 600

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...