Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pérdida de aceite horquilla moto recién comprada


Jonathan

Recommended Posts

Hola,

Tengo una gSXR1000R del 2020 con un problema de pérdida de aceite de horquilla (sólo una). la moto tenía 4000 km aunque perdió progresivamente desde mucho antes. La llevo a Oriol Motos en Barcelona, y me dicen que es el retén y que no entra en garantía. Me cambian el retén (cobrándome por supuesto) y sigue perdiendo. A partir de aquí me cuentan una película absurda de que una muesca en la horquilla (situada en la parte interior de la horquilla) pudo ser creada por una "piedra". Total me deniegan que lo cubra la garantía. 

¿Así se comportan los concesionarios de Suzuki?

Me parece una verdadera vergüenza e impropio de esta marca y con un modelo tope de gama.

He corregido este comentario inicial sobre el concesionario, al parecer no es "culpa" de ellos pero si de Suzuki España. En fin, me sigue pareciendo impropio de una marca como Suzuki y con moto nueva tope de gama. 

 

 

Jonathan

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo suyo seria que te dieran una solucion, eso es evidente.

Ponte en contacto con la marca directamente y exponles el problema.

Espero que te lo solucionen.

Algun compañero mas suelto en estos temas podra decirte mas cosas, pero lo cierto es que depende mucho del concesionario con el que des y este no parece la mejor opcion.

Pasa por presentaciones y no olvides contarnos en que queda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues está claro, o no saben poner retenes o la barra tiene un desperfecto como alguna marca o lo más complejo sería que la barra esta doblada. Pero eso de que la garantía no lo cubra. La garantía oficial cubre en cualquier concesionario Suzuki y si no al consumidor y a ellos una reclamación cada  dos días. Verás como te solucionan la papeleta. Que no se te olvide contarnos cómo queda la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la han fastidiado ellos lo tiene que cubrir el taller si no lo hace la garantia,pon una hoja de reclamaciones explicandolo bien.no hay nada como hacerse las reparaciones unos mismo con tacto y cuidado bien hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues la cosa ha ido a peor. Sólo siento una indignación muy grande por Suzuki España (Suzuki Motor Ibérica), no les conozco pero deben ser unas personas deleznables.

Respecto a los concesionarios BOXSicilia210 y Oriol Motos de Barcelona no puedo hablar si no peor todavía.

Ahora me vienen con el cuento de que la moto entró en circuito (esto se lo han inventado) y no tiene derecho a garantía y la explicación que me dan ahora ya es simplemente que los concesionarios les han dicho que no puede ser un fallo de fábrica, sin más sin dar más explicaciones.

Lo siento tíos pero me da asco Suzuki España y estos dos conces. Iré con medidas legales contra Suzuki Motor Ibérica.

Es una pena porque la moto en si me gusta mucho pero con estas maneras de tratar a la gente los de Suzuki Motor Ibérica me quitan las ganas de esta moto.

Ráfagas (y perdonad pero es que estoy muy enfadado con esta gentuza. Te compras nuevo este modelo tope de gama para tener una RR y te tratan así...acojonante).

Jonathan

P.D: La barra de la horquilla son 2.500 €...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya.............

Estas cosas son una mierda, lo mires como lo mires; Entiendo que las cosas no estan bien y que no es el mejor momento para gastar dinero (para ellos como marca).... pero esta claro que con ese cliente vas de culo.

Te va a dar mala publicidad y le va a coger un asco a la moto de aupa....... en fin.

Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera posible.

Mucha suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...