Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda puño gas recorrido corto GSXR 750 K8.


norick

Recommended Posts

Hola Gsxr_27 perdona por la tardanza pero no vi que habías escrito.

La verdad es que lo que más me costó es ponerlo, adaptarme cero patatero.

Lo que más se nota es en la 1ª marcha y si retuerces el mango a tope, y algo en la 2º, si no la diferencia no es tan notable.

Si es verdad que no tienes que buscar el fin del acelerador como con el de serie. 

Yo estoy la mar de contento, además tengo pedido también un piñón con un diente menos y eso ya sí que tiene que ser brusco cuando le retuerza el pescuezo a tope :juas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...
On 3/12/2015 at 20:07, schuster K9 dijo:

Refloto este tema por quería daros mi experiencia la cual estoy contentísimo.

Resulta que después de leer y leer en foros sobre este tema me e decidido a cambiar la caña de mi gsxr 600 k9.

Según se explica mas arriba son los pasos a seguir, decir que yo e podido acceder a los cables quitando el carenado izquierdo y el regulador. no me a echo falta quitar el deposito.

Al ser mas grande la caña que la de serie llegan un poco justos los cables, quitando la primera tuerca de cada cable es suficiente para que quede a medida, yo la e sustituido por una arandela.

56608ee0a668d_IMG_68971.thumb.JPG.7c1344

También hay que rebajar la piña como se dice para que no roce en su giro la caña nueva.

Bueno pues el recorrido se reduce a la mitad, y no se pierden los mapas de potencia ni nada, se queda todo de serie.

566091c3d23ea_IMG_68931.thumb.JPG.70c11e

Esto es una aproximación de el recorrido de la caña de serie ( la cinta blanca ) y la de la r6 la ( cinta verde ).56609219a10b1_IMG_68401.thumb.JPG.46cd7c

Caña blanca la de R6 y la negra la de serie gsxr 600 k9

56609288c3332_IMG_68412.thumb.JPG.4ad570

Hoy la e estado probando y en un giro de muñeca acelera a tope, no se si sera cosa mía o que pero en primera acelerándola a tope se levanta y tengo que cortar, esto antes no me pasaba, la moto esta de serie con el piñón y corona de serie y todo, solo cambiado la cola de escape.

No se si a vosotros con la moto de serie acelerando a tope se os levanta pero a mi antes no lo recuerdo que me pasara nunca a no ser que picara un poco el embrague, estoy CONTENTÍSIMO y después de esto le voy a montar un piñón con un diente menos y eso ya tiene que ser un misil.

Un saludo a todos.

 

Como sugerencia a lo mejor estaría bien mover este post a tutoriales ya que a más de uno le puede venir bien si se decide a dar el paso como me a pasado a mi.

Lo mejor de todo es que estoy super contento por hacerle yo mismo cositas a mi susi, por que se aprende un montón y me lo paso como un niño, aunque a veces se atraganten las cosas un poco jeje 

Hola buenas acabo de ver el post y estoy interesado me podría enviar las fotos de donde limar en la piña que no me aparecen

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hilo lo creé yo hace justo 7 años... Cambié mi 750K8 por la L2 que tengo actualmente, y espero hacer el mismo cambio de caña de acelerador, ¿ Alguien con alguna L1 hasta L9 lo ha hecho ? Leí por ahí que los aceleradores de recorrido corto del modelo hasta L0 tienen una referencia y en adelante otra... por lo que cuesta el de la R6 probaré a ver.

Por cierto, las fotos no aparecen porque el servidor en el que estaban alojadas ya no las tiene... Y yo ya no las tengo.

Saludos Gixerssssss

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/12/2020 at 15:44, RamonGsxR750 dijo:

Hola buenas acabo de ver el post y estoy interesado me podría enviar las fotos de donde limar en la piña que no me aparecen

gracias 

Para no tener que limar nada, yo he pillado unos puños barracuda que entran perfectamente en la piña y dan un diámetro de caña de 38mm (que es el preparado para Yamaha entre otras) aunque en el kit te vienen varias para cambiar (como el de 32 que lleva nuestras suzukis)

Es quitar unos y poner los otros. Si no quieres cambiar todo el puño, puedes aprovechar la caña barracuda y dejar el resto original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...