Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pérdida de aceite horquilla moto recién comprada


Jonathan

Recommended Posts

Sigue igual. 
 

Para colmo de males, me he enterado que en Francia tienen un caso igual. Son muy pocos ejemplares vendidos a nivel mundial (Covid y modelo de 2020, último). Que haya dos en tan poco tiempo no puede ser casual.
 

Realmente Suzuki Iberia se lo tiene que hacer mirar. Estoy en contacto con el caso francés, se les va a caer el pelo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Y que tendrá que ver que entre en circuito para que la barra se jorobe? Es alucinante que te den esa excusa, que tengas suerte con el abogado. Al final las empresas son las personas, envia un correo a Suzuki Europa, o incluso Japón, por si acaso. Y mira si en la garantía pone algo de entrar en circuito, porque me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, conseguí arreglar la horquilla por mi cuenta. Buscándome la vida. Lija al agua y aceite y mucha paciencia. Perfecta, no pierde!

Respecto a Oriol Motos que conste que el jefe de mecánicos es muy bueno y controla mucho sobre la moto (detectó enseguida cosas menores de válvula de escape y se le ve que sabe y conoce a estas máquinas). Nada en contra de él. es un tema de Suzuki España (Madrid) que parece que no les gustan las motos. En fin, parece que el tema se ha solucionado y paso página.

En principio la seguiré llevando a Oriol Motos. 

Fin de esta historia (que pesadilla).

On 18/12/2020 at 19:30, B_gorka dijo:

Pobre gsxr, mira que meterla a circuito......

Para eso cómprate una intruder!!!

Que pongan como excusa que has metido una deportiva en circuito....

Supongo fue la excusa tonta de Suzuki Madrid para no arreglarme la horquilla en garantía. Si es acojonante, yo creo que en la central de Suzuki España no saben ni lo que es una GSX-R. Penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...