Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi GSXR 750 no enciende después de intentar hacer un diagnóstico


Santos San

Recommended Posts

Hola buen día foro,les cuento mi problema, tengo la GSXR 750 2001 y resulta que me a funcionado sin problema alguno pero se encendió la luz roja de FI y en el display me arroja F1 el clásico, al intentar hacer el famoso puenteo del cable negro/blanco con el cable Blanco/rojo en un inicio realize todos los pasos como son debidos switch en off al igual que el cortacorriente , ise el puenteo, switch en on y después cortacorriente en On y en un inicio no me arrojaba ningún código lo intente en ,2 ocasión y nada ,me di por vencido y decidí dejarlo así para después llevarla a algún taller pero en ese momento decidi encender mi moto únicamente para asegurarme de que todo había quedado normal, y resulta que no! Solo daba Marcha pero no encendía , cuando antes de intentar realizar el diagnóstico si encendia sin problemas, después de eso , decidí volver hacer el diagnóstico y esta vez sí me arrojo el código C00 lo cual es que no ay ningún problema que es lo que quería hacer en un inicio pero ya no enciende solo da marcha, cabe mencionar que antes hacer por primera vez el diagnóstico el display de la GSXR Maracaba la temperatura y el F1 turnandose uno a otro y ahora que no enciende e intente hacer el diagnóstico en temperatura solo marca ---- y después F1 ya no me da la temperatura numérica , ya revise fusibles y todos en orden nada desconectado , todo normal, alguien sabes que hice mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 28/12/2020 at 6:54, cachorro dijo:

Busca informacion por el foro, que hay mucho escrito de esto, pero yo no se decirte mucho.

Puedes intentar desconectar bateria unas horas y ver que pasa.

Suerte y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida.

Gracias por el dato cachorro , soy nuevo en el foro y apenas estoy aprendiendo a cómo desplazarme en el menú, saludos, apenas hasta ahorita me di cuenta que tenía una notificación tuya, así de nuevo soy jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

hola , tengo un gsxr srad del 99 y tengo el mismo problema que ud la.moto no escanea por puente no enciente y tampoco marca la tempreatura correcta, has encontrado alguna info?  yo tengo un manuel pero necesito traducirlo alguien tiene alguno en español? gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...