Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reserva de combustible Gsxr 750 k1


Santos San

Recommended Posts

Buen día amigos , recién adquiri una hermosa Suzuki GSXR 750 2001 eh buscado en fichas técnicas la reserva de combustible y solo e encontrado que el tanque es de 18lts con reserva incluida pero no me indica nada de cuántos litros quedan apartir de qué se enciende el testigo del tanque de gasolina , se los agradecería si tienen ese dato, saludos 

Screenshot_20210119-004848.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Santos San cambió el título a Reserva de combustible Gsxr 750 k1

El dato has de encontrarlo en algun lado seguro, pero no se decirte donde.

De todas formas y aunque entiendo tu preocupacion, la mayoria de las motos tienen entre 3 y 5 litros de reserva (por ahí anda la cosa) por lo que en general y teniendo en cuenta que cuando se enciende la luz o el sistema que lleve, se suele aflojar un poco aun sin darte cuenta pues eso...... entre 50 y 80 km dependiendo de la moto y las circunstancias.

Has de ir con 2 personas , un dia con viento de cara y a ritmo mas rapido de la cuenta, para que (sea la moto que sea) se te pare en la cuneta  35 km despues.

No te obsesiones y tampoco te acostumbres a apurar el deposito habitualmente. 

Tambien puedes cogerte 5 litros un dia en la mochila y tirar hasta que se pare, pero aunque yo lo he hecho en alguna ocasion no te lo recomiendo........ jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo he tenido la GSX-S1000 2016, la antecesora a la GSX-S1000 2021 y he ido a tope con esa moto, tanto en carretera como en circuito. Cierto que a ciertas velocidades debes empezar a buscar la postura más baja para que el casco no te quiera arrancar la cabeza. Hablo siempre yendo arriba del todo. A velocidades dentro los límites permitidos, ni se nota. Al menos yo no he notado nada con respecto a mi anterior GSX-R1000 2009, que eso sí que no se enteraba ni yendo a lo que pueda dar. El pecho, como llevas una posición deportiva en esta moto, en el pecho no pega tanto, incluso con viento fuerte y frío, no he notado demasiado el golpe. Sí es cierto que con el tiempo, te acostumbras a que esos días de viento, tiendes a meterte más abajo, a coger una postura mucho más hacia delante, buscando la aerodinámica, como en cualquier otra moto, incluso en las deportivas. Yo vengo de muchas deportivas y no vuelvo a ellas, porque le he ganado comodidad, algo de peso (no es mucho pero liberas todo el carenado completo), me duelen mucho menos las manos y el cuello (que por eso he cambiado de estilo) y no he echado de menos tener una moto deportiva en cuestión de potencia, teniendo en cuenta que, en mi caso, bajé de 185 a 150CV. Una cosa que agradezco y mucho, es la maniobrabilidad. Con la GSX-R1000 y antes con la GSX-R600, me veía negro para moverla. Con la GSX-S1000, ya no se sí es "efecto placebo" 😅, pero era comodísima para mover, para aparcar, para "desaparcar", etc...
    • El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...