Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.184 temas en este foro
-
hola,haber si alguien me puede solucionar un problema que tengo. En la suzuki GSXR 600 K4 que tengo,he sufrido una caida.La moto no se hizo gran cosa,el problema es que ahora no me marca la temperatura y me indica la palabra chec constantemente.lo hemos probado todo y no encontramos la solucion.Gracias por adelantado.Un saludo.
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola.Durante el verano ando a diario por un camino de piedras con arena/tierra y piedrecitas pequeñas y el otro día mirando vi que en el amortiguador trasero tengo como pegadas particulas de arena y demás cosillas que saltan. Con que me aconsejais que limpie el amortiguador? agua y jabón, sesengrasante? Y una vez que este limpio que aceite/grasa he de añadir?Gracias
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola compañeros. Que guay que vuelva el foro!Queria preguntaros una cosa me acabo de comprar una gsxr k7 de 600 juvilando mi anterior gsx y na para el estreno no ha estado mal, primero llego al garaje y veo un clavo en la rueda con lo cual me toca ir ahora al concesionario a que me la reparen, (pero bueno), queria preguntaros una cosa para el remate y las prisas le puse mal la pata de cabra no se llego a caer pero se me rozo un poco el cristal del faro delantero, quisiera saber si se puede cambiar solo el cristal o si utilizais algo para las rallas por que imagino que el kita arañazos del coche no valdra.muchas gracias y a disfrutar.
-
Como se ajustan los espejos, pues desde hace unos dias un espejo esta suelto y no ahy forma de ajustarlo, alguno de ustedes ha tenido la posibilidad de ajustarlo sin tener que cambiarlo a uno nuevo???
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.509 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Mario González Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil
- Mensajes Totales 93,5 mil