borja750k4 Publicado Septiembre 2, 2009 Compartir Publicado Septiembre 2, 2009 hl a tod@s,soy principiante en el foro pero creo q m sabre manejar..tengo un peqeño problema en mi k4,en revoluciones altas en vez de cortar inyección la moto m ace un amago de calada pero no siempre.Alguien puede decirme si le a pasado y si lo a podido solucionar?gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 2, 2009 Compartir Publicado Septiembre 2, 2009 pueden ser las valvulas, has hecho reglaje de valvulas a tu moto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 2, 2009 Compartir Publicado Septiembre 2, 2009 pueden ser las valvulas, has hecho reglaje de valvulas a tu moto?? A mi me dijo una vez el mecanico de la Suzuki que las valvulas de mi 1000 son de titanio y que en la vida tendria que ajustarlas . Será lo mismo con la 600 y la 750??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 2, 2009 Compartir Publicado Septiembre 2, 2009 si que es apretao el de Suzuki, que confianza en la marca heeheeheel juego de valvulas hay que inspeccionarlo cada 24.000 kms y en el caso de un desajuste, pues hacer un ajuste de valvula...un chaval me preguntó hace poco, se lo hicieron y le cobraron como unos 200 euros o asi, dice que la moto le va ahora como el primer dia (tenia bajadas de potencia, no le iba muy bien, sin fuerza en alta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 2, 2009 Compartir Publicado Septiembre 2, 2009 Bufff.. pues ese pronostico que me estas dando le esta pasando a mi moto, poco potencia pero mas bien en bajas :shock: y teniendo en cuenta que ya tengo 32.000 km. Ya esta noche no duermo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
borja750k4 Publicado Septiembre 2, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 2, 2009 mersi por la respuesta la moto la compre en julio, tiene aora mismo 23.000km la compre con 22.000.espero q solo sea el reglaje de valvulas xq m an estado diciendo q podrian ser los inyectores o un problema electrico pero decantandose mas a los inyectores.Lo q m parece raro es q mi hermano tubo el problema de inyectores en una gsr 600 y era cada vez q apretaba el embrage a partir de 4000 vueltas y la moto moria. encambio el problema de mi moto es a 14.000vueltas y se aoga pero no cala.los del taller m diran la probaran en banco de pruebas y haber q tal. grache! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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