Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AYUDA ESCAPE


Recommended Posts

Hola Jose, estoy buscando y buscando un escape para mi gsxr 600 k7, he leido que tú ya le has cambiado el escape 3 veces.. cual me recomiendas por tu experiencia, cual tienes ahora...también he leido el tutorial para quitar la válvula de escape y probaré...gracias... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la intromisión, que tal suena y el rendimiento...? no los conocia...no tendrás un video... tanto de estética como de precio están bien...yo también después de mirar las tipicas marcas,,, arrow, yoshi, devil... estaba casi convencido de coger el racetone...no se si lo conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una k7 y le tengo montado el arrow un diente menos en el piñon yel filtro de aire k y n y me va de escandalo el escape suena de arte me venia si catalizador , con un tubo directo de colectores a colin y es omologado sin enbargo e leido otros escapes como el yosimura que no es omologado y te pueden multar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran dijo:

gracias por la intromisión, que tal suena y el rendimiento...? no los conocia...no tendrás un video... tanto de estética como de precio están bien... yo también después de mirar las tipicas marcas,,, arrow, yoshi, devil... estaba casi convencido de coger el racetone...no se si lo conoces

el rendimiento en si no soy tan bueno como para decirte si ha ganado 2 o 10 caballos , si te digo que va mas alegre , el ruido con dbkiller es muy fino y sin dbkiller no asustas a las viejas las matas directamente jeje te pongo un video que he echo en el que se ve el escape ya hare otro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no es facil la decisión, yo siempre doy este consejo antes de decidirse por uno: - Siempre buscamos un escape que nos guste estéticamente (pocos son los que buscan ganar lo máximo en potencia), así que lo primero que debes hacer es pensar en qué modelo de escape te gusta más (trompeta, oval, trioval, corto, largo, carbono, titanio, etc). - Sonido, eso siempre es lo que buscamos, que haga ruido, busca uno que el sonido te guste realmente. - Precio, super importante, los hay de gama baja, media y alta, cada uno con un precio, todo depende de lo que te puedas gastar. - Que el escape sirva para tu moto, hay gente que se empeña en un escape y luego no hay para su modelo. Con todas esas cuestiones, puedes hacer una busqueda mas exhaustiva, te quedaran varios modelos de cada marca, incluso uno de cada marca (en el caso de los trompetas que hay pocos). Visita las webs de las marcas más importantes o conocidas y busca tu modelo de moto allí, te saldrán los escapes que tienen en catálogo aptos para tu moto.
Cuando ya tengas varios, busca compañeros que tengan esos modelos, sal con ellos en moto, date una vuelta y escuchalos/compruebalos en vivo, te darán mejores referencias que cualquier articulo, foto o video que veas... Veras como al final haces una buena inversión y no te arrepientes... Yo estoy muy contento con mi Arrow Pro Race y fué porque lo escuché una vez en una kedada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...