Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSXR 1000 K7/K8 Negra


ericus

Recommended Posts

Pues aquí les presento a mi niña con mi exniña detrás (la vendí esta misma semana) tortugas%20002.jpg Solita: IMG_0032.jpg Algunas de circuito (estan firmadas porque no las he comrpado aun, no me decido por cuales coger, jeje) 614362091_ce2ZJ-M%5B1%5D.jpg614361686_N8Gt5-M%5B1%5D.jpg614374012_ErFGh-M%5B1%5D.jpg614372177_Qb4M8-M%5B1%5D.jpg614361231_nZd2Q-M%5B1%5D.jpg Y en detalles: IMG_0031.jpgIMG_0046.jpgIMG_0047.jpg De extras le tengo puesta la cúpula de Puig doble burbuja en rojo, puños GSXR harris, topes pelacrash, escape leo vince titanio con boca de carbono, portamatrículas rizoma, latiguillos goodrige nbegros con los racores en rojo, topes de ejes de las ruedas y las tiras rojas de las ruedas con las letras de GSXR. En los detalles se pueden ver. Espero que les guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Donde conseguiste esas tiras para las ruedas !!!!!!! yo las quiero :o:o Se nota la diferencia de llevar 2 escapes a llevar solo 1 ?? Sonido, potenciaLos latiguillos yo se los quiero poner como los tuyos pero en lugar de negros los he visto en carbono, pero con racores en rojo que quedan guapos.Los pelacrash como los mios, todo un acierto :okmakey: porque los que habia visto por ahi no me gustaban ningunosSaludos :gsxrsmilie::gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Donde conseguiste esas tiras para las ruedas !!!!!!! yo las quiero :o:o Se nota la diferencia de llevar 2 escapes a llevar solo 1 ?? Sonido, potencia Los latiguillos yo se los quiero poner como los tuyos pero en lugar de negros los he visto en carbono, pero con racores en rojo que quedan guapos. Los pelacrash como los mios, todo un acierto :okmakey: porque los que habia visto por ahi no me gustaban ningunos Saludos :gsxrsmilie::gsxrblack:

Si te digo la verdad, la moto la compré de segunda mano y me venia con bastantes extras, las tiras las tenia puestas, las puso su primer dueño en Pole Position, aquí en Gran Canaria. En cuanto al escape, también lo teina cuando la compré, y tengo los originales, quitas bastante peso, pues se suprime el catalizador y se engancha directamente a la salida de los colectores, de sonido...... bufff, una maravilla, jejeje, y de potencia pues se nota suelta, menos retenida, pero vamos, que no se si llegaré a usar todos los caballos de la moto alguna vez para comprobarlo, jejee. Los latiguillos los había pedido igual que tú, en carbono con los racores en rojo, pero se equivocaron y los mandaron en negro, de todas maneras, los compré con los de un amigo que pidió la combinación carbono y racores en rojo para una cb1000r y la diferencia es mínima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad, la moto la compré de segunda mano y me venia con bastantes extras, las tiras las tenia puestas, las puso su primer dueño en Pole Position, aquí en Gran Canaria. En cuanto al escape, también lo teina cuando la compré, y tengo los originales, quitas bastante peso, pues se suprime el catalizador y se engancha directamente a la salida de los colectores, de sonido...... bufff, una maravilla, jejeje, y de potencia pues se nota suelta, menos retenida, pero vamos, que no se si llegaré a usar todos los caballos de la moto alguna vez para comprobarlo, jejee. Los latiguillos los había pedido igual que tú, en carbono con los racores en rojo, pero se equivocaron y los mandaron en negro, de todas maneras, los compré con los de un amigo que pidió la combinación carbono y racores en rojo para una cb1000r y la diferencia es mínima.
Las tiras son una flipada.. :o:o Y como estan de precio los latiguillos???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí los compré por 105 euros, en la otra moto tenia los HEL, que cuestan 90. PAra instalarlos, con uno o dos amigos lo haces en menos de dos horas.

105 € !! joe por aqui me piden 120€ mas o menos, otro me pedia 180€ y me los colocaba. Que va, chiquita ciencia tiene colocar eso... la peña lo flipa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

105 € !! joe por aqui me piden 120€ mas o menos, otro me pedia 180€ y me los colocaba. Que va, chiquita ciencia tiene colocar eso... la peña lo flipa

Cuando te vengas a Gran Canaria, avisa con un mes de antelación y te los reservo para que los tengas cuando vengas, o bien te los lleve tu chica. En cuanto a lo de ponerlos, en serio, solo un poco de paciencia para purgar, sobre todo lso de delante, pero en serio, entre vaciar y quitar los de serie, e instalar los nuevos, dos horas aproximadamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...