Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ESPEJOS GSXR600 2006


Invitado

Recommended Posts

Buenas a mi me pasa lo mismo sobretodo en el derecho lo qu eyo hago para solucionarlo es 1-Desmonto el espejo se lamoto2- saco el cale del intermitente que si que pasa por el hueco del eje sobre el que gira3- en un torno o gato de mesa segun lo llame con dos pequeñas piezas (yo uso dos vasos de carraca9 hago presion sobre el remache del eje y vuelve a quedar como nuevo y sujeto para otra temporadita4- Vuelvo a colocar todo en su sitiose que es un coñazo pero como tampoco lo hago todos los dias pues merece la pena aunque solo sea por ver un poco lo que viene detras y no ir con el espejo vibrando todo el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que hice fué desmontar la tulipa del intermitente,tiene un solo tornillo de estrella,al soltarlo sale el cable con su clip de conexion,lo sueltas,en mi caso(es una 2007)el clip de conexión no pasa por el hueco interno,así que lo corté(luego compré uno en una tienda de electrónica,70cént).Después solté el espejo de la araña con los dos tornillos de fijación al carenado,tirando con cuidado sale el espejo entero y el cable queda colgando del carenado.Al sacar la tapa de plástico en clip de la articulación,(mejor con una navajita fina que con un destornillador) compruebo que no tiene sistema de regulación,me esperaba una tuerca o algo así.......pero ni flores.....La articulación va remachada...Ahorrando costes donde no se ve..supongo...Total que tuve que remacharla de nuevo,usé un método casero.En un tornillo de banco de los de marqueteria fijé un destornillador viejo del grosor del diametro interno del agujero,coloqué la articulación ensartada en el destornillador,y con un tubo y martillo le volví a dar apriete a golpes.....pero con sentidiño eh??Supongo que suena poco técnico,pero el espejo vuelve a estar en su posición y se puede incluso plegar sin problemas.El ahorro para mi merece la pena,80 euros vale el espejito,eso si...lo plegaré cuando sea estrictamente necesarioSaludos desde La coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...