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Una terrible mañana de Agosto mi susi no arranca,le doy al contacto y no se enciende nada,muerta.Al sacar la bateria compruebo que está cargada al 100%, la vuelvo a poner y al darle al contacto, se enciende el fondo del panel con una luz muy muy ténue,pero la luz delantera ya se enciende.Le doy al arranque y na de na, ni un amago.Lo que me queda por probar es ver si la potencia que saca la batería es la correcta,haber que me dicen en el taller.......Tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gsxrblack:

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se refiere creo a pegarle un empujon y meterle una marcha no?? :blink:

Segun tengo entendido que eso no es muy bueno para estas motos :thinking::thinking:
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Va a ser que no, ni empujando, ni tirándola cuesta abajo,nada de nada. Cero energía, esta tarde me darán la repuesta a la pregunta...... :thinking:

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Una terrible mañana de Agosto mi susi no arranca,le doy al contacto y no se enciende nada,muerta. Al sacar la bateria compruebo que está cargada al 100%, la vuelvo a poner y al darle al contacto, se enciende el fondo del panel con una luz muy muy ténue,pero la luz delantera ya se enciende.Le doy al arranque y na de na, ni un amago. Lo que me queda por probar es ver si la potencia que saca la batería es la correcta,haber que me dicen en el taller....... Tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gsxrblack:

Puede ser que el alternador haga cargar la bateria en exceso porque el regulador de esta este en mal estado. La averia puede ir desde que estropee la bateria, hasta que funda el sistema electrico por sobrecarga. Con un tester te sacaran de dudas. No se me ocurre nada mas. V'ss
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Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!Era la puta batería, se vé que no desarrollaba los voltios correctos, por eso se encendía muy suave el panel de control.En el taller no tenían polímetro, solo un tester de nivel de carga :hummer: y la primera respuesta fué: traeme la moto, lo cual quería evitar a toda costa. Entonces me dejaron una batería a media carga y al probarla........ :clap: :winner: :clap: Gracias a todos por vuestras respuestas.V´sssssssssssssssssssssssss

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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