Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio de neumaticos


Recommended Posts

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

si claro que me valen,a mi si me duran unos 7000-8000 me vale, el problema es que los bt016 me duran eso pero no me dan confianza alante y sin confianza no va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si siempre vas con paquete mira ver si el problema de la confianza es porque se hunde atras y cambia el angulo de direccion cargando menos peso delante, poniendo el amortiguador mas duro puede q se solucione, si no siempre puedes montar algo mas blando delante (siempre q sea de la misma marca), yo para calle utilizo un bt002 delante y un bt021 detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien puedo afirmar sin miedo a equivocarme que de lo mejor que he montado, para uso carretera de montaña a ritmo bastante fuerte :twisted: son los qualifier rr, son tricompuesto, son muy muy agiles, el delantero tiene una forma en v muy marcada, y tienes que tumbar mucho, mucho para acabarte el perfil del neumatico. Los bt016 los use tambien pero no me terminan de gustar para un ritmo mas fuerte, es un neumatico noble, pero mas tirando a turistico por la forma del neumatico, que es bastante redondeado, y hace la moto mas torpe, y llegas bastante antes al limite que con el rr. Otro neumatico que me gusto bastante, fue el pirelli diablo rosso, sobre todo para temporada de invierno, pues coje temperatura en apenas 400 metros, la mantiene muy bien a pesar del frio, agua,etc... el neumatico delantero es muy bueno, transmite buen feeling, es agil tambien, y bastante bien de duracion para lo que ofrecen a cambio. En resumidas cuentas, mi voto es sin dudarlo en epoca de buen tiempo los qualifier rr y en temporadas mas criticas de temperaturas el diablo rosso. Espero haberte orientado un poco para la proxima eleccion de neumaticos. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes mi falta de confianza en el neumatico delantero no es al ir con paquete,sino cuando voy solo a ritmo fuerte.entre todos me estais convenciendo con los dunlop rr,creo que sera lo mejor,ademas aqui en mallorca mucho frio no es que haga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los neumaticos es un tema especial , ya que cada uno tenemos formas de conducir distintas. En mi caso estoy de acuerdo que los que vienen de la casa son muyyy malos (sustos y mas sustos me dieron , perdida de rueda delantera) en 2000 km los tire.monte los qualiferr rr y ya voy por el segundo juego, con eso te digo todo , tienen muy buen agarre y transmiten bien el asfalto y por ahora no me han dado ningun susto . No esperes mas de 7000 ni de coña(yo 5500 el ultimo juego)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso me refiero, sustos de perdida de la rueda que no me dejan ir con confianza y cuando aprietas el ritmo te hacen parar y tranquilizarte. lo que quiero es ir seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 600 K6 y de serie ven'ia con los Battlaxx. Mi problema era s'olo con el delantero, al que ten'ia 0 confianza, as'i que cuando toc'o montar la goma trasera cambi'e las dos.Ahora llevo delante un Pirelli Drag'on Supercorsa y detr'as un Pirelli Diablo Corsa. El cambio ha sido bestial y la pr'oxima vez que tenga que montar gomas caer'an estas otra vez.Ahora llevo con ellas unos 12.000 Kms y a'un me quedan neum'aticos para hacerle unos miles mas como m'inimo.Mi conducci'on es normal, pero no voy destripando en marchas cortas cada dos por tres porque si no me quedar'ia sin gomas en la mitad de tiempo.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...