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Problema en el cuadro de instrumentos


Guest Bello

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hola,haber si alguien me puede solucionar un problema que tengo. En la suzuki GSXR 600 K4 que tengo,he sufrido una caida.La moto no se hizo gran cosa,el problema es que ahora no me marca la temperatura y me indica la palabra chec constantemente.lo hemos probado todo y no encontramos la solucion.Gracias por adelantado.Un saludo.

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pero arranca??? todo indica problema electrico, asi q te recomiendo q vayas algun taller y q le metan el ordenador, eso si como sea en la casa oficial mínimo 60 euritos no hay quien te los quite, a un amigo le paso algo parecido, al desmontarle el paso de rueda para pintarlo dejamos el sensor de caida suelto y la moto mostraba el famoso FI cuando fuimos a arrancarla, asi q al taller en carrito y 60 euritos por meterle el ordenador, problema solucionado!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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