Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ESPEJOS GSXR600 2006


Invitado

Recommended Posts

Como se ajustan los espejos, pues desde hace unos dias un espejo esta suelto y no ahy forma de ajustarlo, alguno de ustedes ha tenido la posibilidad de ajustarlo sin tener que cambiarlo a uno nuevo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajustarlo te refieres a apretarlos???si fuera así, es bien fácil, por debajo del frontal tienes 2 tornillos que son los que agarran el espejo.si esos tornillos estan apretados, puede ser un problema interno del espejo. a mi me ha pasado que he desmontado uno y tenia un trozo roto...explicate mejor cual es el problema y lo intentamos resolver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en todos los modelos va igual, justo donde se juntan el espejo y la cupula hay un par de tornillos que fijan este a la cúpula.Sino prueba a desmontar el espejo por si tuvieses algo roto por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento lo que me pasó a mi,a ver si os vale.Pliego los espejos todos los días al dejar la moto en el garaje y el izdo cogió holgura,de manera que se movía por la articulación de plegado,no por los tornillos de fijación al carenado.Si os referís a eso os digo lo que yo hice.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento lo que me pasó a mi,a ver si os vale.Pliego los espejos todos los días al dejar la moto en el garaje y el izdo cogió holgura,de manera que se movía por la articulación de plegado,no por los tornillos de fijación al carenado.Si os referís a eso os digo lo que yo hice.Saludos

Yo me imagino que EDWINGSXR600 se refiere a lo que tu dices, porque lo de la fijación de los espejos es algo sencillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa con el derecho los pliego cada dia para meter la moto en el trastero, he tenido ke fijar uno de ellos echandole pegamento de dos componentes por dentro de la chapita de plastico y se ha kedado bien, pero ahora es un coñazo solo puedo recoger uno, estoy a la espera de que pongan unos a la venta una conocida marca de accesorios con la intermitencia incluida, pero lo muy ...... llevan desde enero diciendo que para el mes que viene ya salen a la venta. un saludo, espero que te sirva de algo :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...