Invitado Publicado Agosto 20, 2009 Compartir Publicado Agosto 20, 2009 Hola compañeros. Que guay que vuelva el foro!Queria preguntaros una cosa me acabo de comprar una gsxr k7 de 600 juvilando mi anterior gsx y na para el estreno no ha estado mal, primero llego al garaje y veo un clavo en la rueda con lo cual me toca ir ahora al concesionario a que me la reparen, (pero bueno), queria preguntaros una cosa para el remate y las prisas le puse mal la pata de cabra no se llego a caer pero se me rozo un poco el cristal del faro delantero, quisiera saber si se puede cambiar solo el cristal o si utilizais algo para las rallas por que imagino que el kita arañazos del coche no valdra.muchas gracias y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 20, 2009 Compartir Publicado Agosto 20, 2009 Nolan, prueba con silicona anticalorica trasparente, en el caso de un arañazo, si es mucho más grande (alguna grieta importante), tendrás que cambiar el foco o en su caso, buscar alguna manera de cambiar sólo el cristal, aunque por la forma que tiene, casi imposible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 20, 2009 Compartir Publicado Agosto 20, 2009 Pues la verdad que has tenido mala suerte, pero te sigo ganando. A dos semanas de comprar mi GSXR1000 le fui a dar su primer lavado. Puse la pata de cabra mal y al darme la vuelta para coger el jabon se me fue completita al piso. Asi que una compra obligada son los topes de caida no te pase como a mi que aun ni los habia comprado y se hizo un desastre. Ah, si? tambien me cerraron mal la bateria y se le salio algo del acido que me mancho la estribera izquierda y el amotiguador trasero, jejeje...vamos para escribir un libro.Con respecto a lo del faro tuyo creo que con lo de la silicona que dice jose te podria valer, porque lo de conseguir solamente el cristal lo veo muy dificil. Mirate en desguaces a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 21, 2009 Compartir Publicado Agosto 21, 2009 Gracias compañeros.Buscare la silicona, ¿se compra en una tienda de motos o donde se puede conseguir?.Respecto a las rallas son solo a nivel estetico, el faro pienso que esta perfectamente un poco rallado y ya esta, pero bueno habia que estrenarla no?.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 23, 2009 Compartir Publicado Agosto 23, 2009 en tiendas de motos, en tiendas tipo Leroy Merlin, Bauhaus, en ferreterias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 26, 2009 Compartir Publicado Agosto 26, 2009 Buenas,Las rayaduras del fao se pueden reparar ya que es metacruilato. Si no son muy produndas prueba con un plimento de metacrilato, los hay de diferentes durezas. Si no se quitan con los pulimentos tendras que ir lijando con lijas de agua de 600 a 1200 y despues darle con los pulimentos para finalizar. Despues para que te quede feten se laca y te queda como nuevo.Espero haberte ayudado.Un saludoTrasto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión