Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No me funciona la luz de carretera (largas)

EDU-GSXR
 Compartir

Recommended Posts

Pues eso, que una noche le dí a las luces de carretera y se encendieron 2 segundos y al momento se apagaron.El indicador de la luz (color azul) se sigue encendiendo en el cuadro,pero sin funcionar.Tote,creo que me explicaste que era del cable del foco que se suele soltar por las vibraciones.Ya me decís algo bonicos. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola para sacar la bombilla tienes que girarla un cuarto de vuelta hacia la derecha.Antes de sacarla pasate por el taller porque a mi me paso lo mismo y se fundio por culpa del regulador que viene defectuoso de fabrica, te lo digo porque la reparacion oscila sobre unos 1000€,si no lo solucionas rapido te quemara los cables por sobre tension.Por suerte a mi me entro en garantia y me lo cambiaron todo(el regulador, el estator y todo el manojo de cables) :thinking: Asegurate bien y si es ese el problema fijate bien que el regulador sea el nuevo que tiene solucionado el problema de fabrica.Un saludo y mucha suerteV'ssssssssssssssss :gsxrsmilie:

Enlace al comentario

Solucionado, era la bombilla.Una mierda, por cierto,ya que me habrá durado 1 año y medio. Estas H9 de serie.............. :hummer: Gracias bonicos, haber si quedamos algún dia para :cervecitas:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.358
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Manuel
    Último Miembro
    Victor Manuel

9,7 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales