butron Publicado Agosto 26, 2009 Compartir Publicado Agosto 26, 2009 bueno, pues aquí esta mi moto. No es el mayor pepino del mundo pero a mi me tiene muy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 27, 2009 Compartir Publicado Agosto 27, 2009 me enamore de ese modelo en cuanto lo vi la primera vez por la calle, muy bonita, cuidala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
butron Publicado Agosto 27, 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 27, 2009 la cuidaré, es la única deportiva q tengo, pero eso si, cuando voy a circuito yo soy de la opinión de que las maquinas son para partirlas!!! mangueta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 28, 2009 Compartir Publicado Agosto 28, 2009 a mi esas gordas me encantan, echo de menos mi Suzuki GSX-R 750 1993 :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 28, 2009 Compartir Publicado Agosto 28, 2009 Muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
butron Publicado Agosto 29, 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 29, 2009 jose no llames gorda a mi niña hombre... q coge complejo :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 29, 2009 Compartir Publicado Agosto 29, 2009 esas las llamaremos siempre gordas, pero con cariño ... pues anda que no he disfrutado nada con mi antigua gorda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión