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Hola de nuevo, Tengo una duda sobre el embrague;Ha mi Susi Gsxr 1000 del 2004, con 50000 kilometros, le ha tocado cambiar el embrague, y me surjen un monton de dudas.He encontrado por internet un kit completo (discos ferodo, discos metalicos, muelles y junta de motor) de la marca EBC por unos 180 euros puesto en casa, un mecanico me ha comentado que el mejor embrague para esta moto es el original de casa, que funciona muy bien y que no recomienda otro, y el presupuesto de este embrague es de 297 euros, que incluye unas arandelas que tambien hay que cambiar, no se cuales son.Es casi el doble de pesupuesto, la mano de obra la pongo yo.¿Merece la pena?, ¿Que diferencia puede haber? ¿ y las arandelas? algún consejillo para el montaje del embrague.Gracias por vuestro tiempo :gsxrsmilie:

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hl,la opcion del EBC esta de coña pero creo q no tienen la misma vida q los de serie, aunq el de serie sea mas caro creo q t dara mejor resultado, a no ser q busqes uno de alta gama y se t dispare de presupuesto. :gsxrblue:

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el EBC va muy bien, por supuesto no es el de serie, pero es un pedazo de embrague...consejo: bajate el manual de taller en pdf de tu moto y ahi tienes las instrucciones para el montaje, pagina 3-18para buscar el manual en google: "manual service suzuki gsxr 1000 k4 pdf"

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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