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sukinami

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Pues la verdad que lo que te ocurre tiene su logica, pero no se como solucionarlo. A ver si alguien de los de por aqui saben y asi aprendemos todos, jejej... de todas maneras voy a ver si veo algo por el gran GOOGLE ;)

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A mi me pasa igual solo q yo le quite 1 diente al piñon y sume 2 al plato, eso pasa porque la velocidad la mide en el eje del cambio y claro este da las mismas vueltas pero con la rueda no pasa lo mismo.dos soluciones: barata y mala: ponte a la altura de un citroen c4 q tiene un marcador de la hostia y fijate a que velocidad vas realmente conforme lo q marca tu velocimetro y te guias por ahi. esta es la q utilizo yo, a 160km/h de mi marcador voy a unos 125km/h reales.solucion buena y mas cara tb: venden unos cacharros tipo contador de marchas q se instala mas o menos igual, no me acuerdo como se llama, speedometro o algo asi pero no me hagas mucho caso y que te corrije el error de velocidad. sale por unos 90 euros mas o menos creo

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A mi me pasa igual solo q yo le quite 1 diente al piñon y sume 2 al plato, eso pasa porque la velocidad la mide en el eje del cambio y claro este da las mismas vueltas pero con la rueda no pasa lo mismo. dos soluciones: barata y mala: ponte a la altura de un citroen c4 q tiene un marcador de la hostia y fijate a que velocidad vas realmente conforme lo q marca tu velocimetro y te guias por ahi. esta es la q utilizo yo, a 160km/h de mi marcador voy a unos 125km/h reales. solucion buena y mas cara tb: venden unos cacharros tipo contador de marchas q se instala mas o menos igual, no me acuerdo como se llama, speedometro o algo asi pero no me hagas mucho caso y que te corrije el error de velocidad. sale por unos 90 euros mas o menos creo

Otra solucion, que ahora me acorde, jejeje Un GPS, te mide la velocidad a la que vas, yo por ejemplo con mi moto de fabrica sin cambiar nada de piñones marca 10Km/h mas de lo que es en realidad. Comprobado con el GPS y con un radar de carretera ;)
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  • 2 semanas más tarde...

El tema de la velocidad lo puedes solucionar con un "SpeedoHealer" (calibrador de Velocímetro) que costara sobre los 75 Euros. Ten en cuenta que al llevar un piñón menos el cuenta kilómetros señalara un 10% de menos, lo digo por las inspecciones. El enlace para el "SpeedoHealer". [/break1]healtech.es/SH_introduccion.html]http://www.healtech.es/SH_introduccion.html V'sssssssss.

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    • Hola! Me llamo Jacobo. Vivo en Madrid y me acabo de comprar una GSX R600 K7. Hace años tenía una GS 500 E del año 90 y por fin vuelvo a montar en moto. Me estoy aficionando a la mecánica y pretendo hacerle todo lo que pueda a mi moto. Además estoy haciendo un proyecto universitario de ingeniería para modificar una moto R para poder viajar cómodo. Ya he colgado alguna duda en el foro GSX R 600.   Un saludo!   PDT: Adjunto foto de la bicha.
    • Buenas Cachorro. Creo que es la primera vez que participo en un foro, luego me paso por la sección de bienvenida 😉 Gracias por tu opinión, en mi corta experiencia con una R lo que me estoy dando cuenta es que si salgo a hacer curvas la espalda me aguanta lo que sea, se me cansan antes los brazos. Sin embargo si voy por autopista a la misma velocidad y sin moverme acabo con la espalda reventada varios días. Estoy intentando cargar menos el peso sobre las manos. Un saludo. Muchas gracias por hacer el formulario Azeiro, me ayudas bastante. Tengo que conseguir por lo menos 50 personas para tener una muestra. Respecto a lo que dices en realidad opino muy parecido. Las motos que están saliendo que pueden modificar la altura según el tipo de conducción me da la sensación de que son un poco trasto. Aún así estoy viendo a ver si se me ocurre una forma de poder adaptar la moto antes de salir según el uso que le vayas a dar, y ahorrar la compra de una segunda moto para viajes. A ver que sale.   Un saludo.
    • Buenos dias! que solución le dieron al problema? Tengo el mismo inconveniente    pudieron cambiarlo desde afuera de alguna manera?
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