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cuentakilometros


sukinami
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Pues la verdad que lo que te ocurre tiene su logica, pero no se como solucionarlo. A ver si alguien de los de por aqui saben y asi aprendemos todos, jejej... de todas maneras voy a ver si veo algo por el gran GOOGLE ;)

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A mi me pasa igual solo q yo le quite 1 diente al piñon y sume 2 al plato, eso pasa porque la velocidad la mide en el eje del cambio y claro este da las mismas vueltas pero con la rueda no pasa lo mismo.dos soluciones: barata y mala: ponte a la altura de un citroen c4 q tiene un marcador de la hostia y fijate a que velocidad vas realmente conforme lo q marca tu velocimetro y te guias por ahi. esta es la q utilizo yo, a 160km/h de mi marcador voy a unos 125km/h reales.solucion buena y mas cara tb: venden unos cacharros tipo contador de marchas q se instala mas o menos igual, no me acuerdo como se llama, speedometro o algo asi pero no me hagas mucho caso y que te corrije el error de velocidad. sale por unos 90 euros mas o menos creo

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A mi me pasa igual solo q yo le quite 1 diente al piñon y sume 2 al plato, eso pasa porque la velocidad la mide en el eje del cambio y claro este da las mismas vueltas pero con la rueda no pasa lo mismo. dos soluciones: barata y mala: ponte a la altura de un citroen c4 q tiene un marcador de la hostia y fijate a que velocidad vas realmente conforme lo q marca tu velocimetro y te guias por ahi. esta es la q utilizo yo, a 160km/h de mi marcador voy a unos 125km/h reales. solucion buena y mas cara tb: venden unos cacharros tipo contador de marchas q se instala mas o menos igual, no me acuerdo como se llama, speedometro o algo asi pero no me hagas mucho caso y que te corrije el error de velocidad. sale por unos 90 euros mas o menos creo

Otra solucion, que ahora me acorde, jejeje Un GPS, te mide la velocidad a la que vas, yo por ejemplo con mi moto de fabrica sin cambiar nada de piñones marca 10Km/h mas de lo que es en realidad. Comprobado con el GPS y con un radar de carretera ;)
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  • 2 semanas más tarde...

El tema de la velocidad lo puedes solucionar con un "SpeedoHealer" (calibrador de Velocímetro) que costara sobre los 75 Euros. Ten en cuenta que al llevar un piñón menos el cuenta kilómetros señalara un 10% de menos, lo digo por las inspecciones. El enlace para el "SpeedoHealer". [/break1]healtech.es/SH_introduccion.html]http://www.healtech.es/SH_introduccion.html V'sssssssss.

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    • Hola Gracias por la información y tú comentario Lo de la estética fue una de las primeras cosas que descarte, ya que yo resido a 60 m del mar y no tengo posibilidad de guardar la moto en garaje. Me sabría muy mal ver cómo una moto en buen estado se va oxidando, en cambio una con un poco de óxido no me sabría tan mal verla como se va oxidando" pienso poner de mi parte para que eso no ocurra", pero aquí es inevitable. La mañana iré a verla a ver cómo está realmente y la haré una prueba de conducción, ya os contaré    PD  Esta es muy preciosidad, al menos para mí lo es 🙂   Fue la primera moto que me compré cuando me saque el carnet de moto hoy en día el A2 Una Vespa iris 150E último modelo sacado por Vespa sin intermitentes ni batería y con un cofano cómo baúl, la rueda de repuesto va delante de las piernas del conductor  Restaurada entera por mi 🙂 Saludos         
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