Salta al contenido

Suzuki Lido

FORO SUZUKI LIDO: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Lido.

1. Iniciado por jafrancoherrera,

Hola, tengo una suzuki Lido 75 la cual lleva muchos años parada. He estado revisando todo de ella, el carburador limpio, bujía, y he llegado a los rodillos del variador, los cuales estaban bañados en un aceite que no se cual es (a ver si tenéis idea alguno de vosotros), lo segundo que vi fue que los rodamientos estaban la mayoría comidos por un lado, son 16x14 10g y no los encuentro por ningún lado, todo el mundo me dice que es muy complicado que tal que cual, y me tiene un poco aburrido estar estancado ahí, entonces me gustaría a ver si alguien sabe si puedo poner otra medida y que conserve los 10 gramos o si hay alguien que sepa donde lo puedo conseguir. Gracias M…

• 2 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  2. Iniciado por Asturias56,

Buenas compañeros,acabo de traer una Lido de 74 , bastante abandonada ,antes de meterme en más faena quería arrancarla ,no tiene batería , tiene chispa en la bujía y al carburador llega gasolina ,a pedal no arranca,quería saber si hay alguna manera de arrancar a empujón , también necesito las llaves tanto de luces como de arranque,si alguien tiene repuestos a vender le agradezco que me lo comunique, gracias

3. Hola chicos, necesito 2 piezas de la siguiente imagen adjunto. Es una ''goma'' para sujetar mi Caja aire. Los míos están rotos. No puedo encontrarlo por ninguna parte! Alguien puede ayudarme? Modelo: Suzuki Lido 75. Muchas gracias!

4. Iniciado por Mc668824,

Hola tengo una Lidoy tengo el siguiente problema. La moto arranca, pero cuando le aceleró se ahoga. He limpiado carburador completo y chicles. El carburador solo lleva el tornillo de aire y he intentado desde 0 carburarla a media vuelta por vez. Pero he detectado un problema y no se si es del carburador que no hace succion de gasolina o de la válvula de debajo del depósito, pero el caso es que no cae gasolina por el macarron y claro, cuando se gasta la que hay en la cuna del carburador, pues la moto se para. Si sopló hacia arriba desde el macarron, hace presión los gases de la gasolina y cae por el macarron llenando la cuna y vuelve a arrancar, pero cuando se …

• Me Gusta
    • 17 respuestas
    • 13,1 mil visitas
  5. Iniciado por GOSSIPPO,

Buenas noches a todos los miembros del foro, soy nuevo en esto, y he buscado donde y por quien guiarme ya que he adquirido y puesto en funcionamiento una Lido Style 75 de 1991..estoy muy contento con ella aunque no me funciona el cuenta kilómetros, igual me podeis ayudar a conseguir uno. Además estoy a Vuestra disposición para que me enseñeis cualquier cosa que deba saber tanto del foro como de mi adquisición. Un saludo para todos

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  6. Iniciado por Marito,

Hola todos Soy Marito, Quiero vender una moto lido vario de 75 cc, no sé cuánto pedir. Está en muy buen estado, es dela año 1986 y tiene como unos 1800 km. Está recién reparada por Suzuki y la ITV en vigor. Espero que podáis ayudarme. Gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, tengo una lido 50 la cual siempre que la arranco la dejo calentar un poco. Desde que ha entrado mas el invierno, cuando estoy en parado y acelero, la moto me hace el amago de ahogarse pero enseguida recupera y acelera. Cuando el motor esta ya a la temperatura optima esto no me pasa. A que se puede deber mi problema? Otra cosa que le ocurre es que el ralenti no hay manera de que funcione bien, siempre esta muy acelerada, hasta que, como dije anteriormente, coge la temperatura optima, cundo esto ocurre ( que tarda por lo menos unos 7 min en movimiento con ella) baja el ralenti y normalmente se me apaga. La moto llevaba mas de 10 años parada y entre un colega…

• 19 respuestas
    • 19,7 mil visitas
  8. Iniciado por PONTEAMBAR,

Hola amigos, estoy intentando recuperar la documentacion que perdi hace muchos años de mi fantastica Suzuki Lido y para poder solicitar la ficha reducida me piden fotografia de la placa de fabricante. Podrias indicarme donde esta esta ploaca, por favor. Gracias de antemano-

• 4 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  9. Iniciado por Descom18,

Hola, tengo una suzuki lido 75 style y tengo una duda acerca del funcionamiento de la leva que activa la pata de arranque. Adjunto foto de la leva. Mi problema es que el freno no hace la suficiente tension como para tirar de ella hasta el punto de que enganche para arrancar. He probado tensando y destensando el freno, y o se que queda pillado el freno y no engrana si destenso no frena bien pero si tira bien de la leva. y en el punto intermedio no termina ni de frenar bien ni de enganchar tampoco. Por lo que he pensado en suplementar el tope que tira de la leva y que se quede un poco enganchado el arranque, pero no se si esto afecta al funcionamiento o romperia …

• 5 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  10. Iniciado por lido50,

Hola a todos. Como ya he comentado en mi presentación, me acabo de hacer con una lido 50, y estoy como un chico con zapatos nuevos!!! La quiero dejar en marcha y pasarle la itv para utilizarla. La moto lleva como cosa de unos 8 años parada. Lo primero que he hecho ha sido sacarle el aceite y la gasolina vieja. He leído por ahí que los mezcladores de aceite pueden llegar a dar problemas, y estoy un poco sicotizado con eso. ¿Me recomendáis que no lo utilice, y le eche yo directamente la gasolina mezclada con el aceite para evitar que si falla el mezclador acabe gripando? O es un mito eso de que fallen a veces. He visto que el aceite baja hasta una especie de bomba que muev…

• 14 respuestas
    • 17,7 mil visitas
  11. Iniciado por Thetauro99,

Buenas compañeros he adquirido una lido 50 para restaurarla la he desmontado toda y he visto algunas cosas que no se el funcionamiento habia desmontado muchas motos pero nuevas una de las cosas que no se para que vale es que de el cilindro sale un tubito metalico que entra en el carburador y no tengo ni idea para que vale eso e desmontado el carburador y esta ppr dentro super sucio algun consejo? Graciasss

• 5 respuestas
    • 7,9 mil visitas
  12. Iniciado por Thetauro99,

Buenas tenia una dudiya a ver si alguien me la resuelve he restaurado la lido 50 ya lo ultima es el sistema electrico bateria y motor de arranque la cosa es que arranco la moto le meti en comprovador y me carga a 6v esta moto es del 89 pero creo que va a 12v puede ser el embobinado del plato magnetico que no carge por que el regulador lo he cambiado y sige igual

• 1 respuesta
    • 5,9 mil visitas
  13. Iniciado por Thetauro99,

Buenas compañeros queria saber si hay algun adaptador o alguna moto mas moderna que lleve la misma cojia de la tobera que la lido el carburador de la mia esta roto y me gustaria acoplarle uno mas moderno

• 0 respuestas
    • 7,5 mil visitas
  14. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, alguien sabe cual es la medida de las guías del variador de la Lido 50? tengo 2 rotas y me urge cambiarlas... . En los catálogos de las tiendas a las que he ido ya no tienen información de dicha moto. Gracias de antemano.

• 1 respuesta
    • 7 mil visitas
  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola! Estoy poniendo a punto una Suzuki Lido 50 de 1993 y queria preguntaros cual es la correcta presión de los neumáticos Muchas gracias!!

• 5 respuestas
    • 6,2 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil